[Top] Lo Mejor de Julio 2015

La felicidad de una labor cumplida

No se si me toca o no, pero la realidad es que me da mucha cosa dejar una sección que es tradicional en Neoverso sin atender, más con dos artículos liberados en lo que va del mes de Agosto. Julio en verdad fue un mes arrasador, de grandes alegrías, donde superamos la cuota de producción que se nos es establecida, todo esto pensando en ustedes queridos lectores. Pero, a pesar de la calidad y la cantidad de artículos, sólo diez pueden hacerse espacio en esta lista que muestra lo más visto de la revista. Sin más preámbulo, la lista de los diez más vistos del mes de julio del 2015.

Black Rock Shooter, el “Sucker Punch” anime. 

Posición 10. 388 lecturas, 53 likes, 14 tweets, 12+

Por Jimmy Granados Abarca: Recordando un poco a Sucker Punch, las chicas que protagonizan Black Rock Shooter ven en sus sueños las consecuencias de sus actos y sentimientos en el mundo real. Los sueños de estas chicas se encuentran conectados entre ellas de alguna manera, y su álter-ego actúa en función de lo que ellas hacen y sienten en la vida material. En este mundo ilusorio en el que viven estas chicas, libran violentas batallas por rescatarse unas a otras de la tristeza, la humillación y la pena. 

Naomi Armitage; la detective del futuro en los 90.

Posición 9. 410 visitas, 230 likes, 12 tweets, 25+

Por Carlos Molina: Como parte de la iniciativa de sexy cosplay nos llega Naomi Armitage, encarnada por hábiles y decididas cosplayers; que nos muestran con su belleza que pueden estar a la altura de uno de los personajes más difíciles del anime de las últimas décadas. 

¡Akame ga kill! El manga supera por mucho al anime. 

Posición 8. 412 visitas, 10 likes, 11 tweets, 15+  

Por Blue Manga: De parte de nuestra nueva incorporación, Blue Manga nos recomienda la popular y conocida Akame ga Kill, en su formato manga y anime. Porque la historia de la asesina de los ojos rojos es algo que no debemos dejar pasar.

¡No entiendo lo que dice mi esposo! Un romance peculiar. 

Posición 7. 477 visitas, 41 likes, 12 tweets, 27+

Por Warrior: Nos cuenta la relación de Kaoru y Hajime, una pareja muy singular. Ella, una oficinista dedicada, él un otaku redomado que se gana la vida con su conocimientos. A pesar de ser tan diferentes y de los muchos choques entre ellos, la pareja logra encarrilar su vida en torno a esas diferencias. En forma de cortos, explota una faceta nunca antes vista del género frikie, una relación “estable” de pareja.

Soul Eater Not! De vuelta a Shibusen. 

Posición 6. 540 visitas, 75 likes, 12 tweets, 8+

Por Jimmy Granados Abarca: ¿Quién dice que las lolis no venden? Como serie escolar me pareció buena; ofrece todo lo que una serie normal de escolares ofrece: escenas moe, fanservice moderado, profesores interesantes y protagonistas inocentes. Por otro lado, al estar ambientada en el universo de Soul Eater esperaba algo más de acción, o al menos una historia un poco más salpicada del continuo combate contra las brujas. En general me deja una buena impresión.

Time of Eve; Robótica Básica para Otakus. 

Posición 5. 552 visitas, 91 likes, 15 tweets, 19+

Por Carlos Molina: Time of Eve se ambienta en un futuro muy cercano nos acerca a una realidad muy plausible, que los robots sean indistinguibles de los humanos. Obligados a usar anillos holográficos, a seguir las estrictas órdenes de los humanos y ser fieles a su comando debido al apego a las Tres Leyes de la Robótica; es sólo a través de unos pocos sitios de interacción donde ellos expresan sus verdaderos sentimientos e interactuar con humanos como iguales. 

Zankyou No Terror (o el terror de un argumento estúpido).

Posición 4. 594 visitas, 17 likes, 11 tweets, 6+

Por Bimago del Neoverso: Lo que pudo haber sido una premisa poderosa, bajo la dirección de un genio excéntrico (Shin’ichirō Watanabe) y la música de una aclamada artista de talla mundial (Yoko Kanno); se transformó en una historia que desde el principio escupe en la cara de quienes tenían altas expectativas de esta serie, porque se atreve a entrar en un tema serio y de repercusiones globales con un reflejo de la realidad del espectador, y va degradándose cada vez más en una espiral continua de estupidez apenas soportable. Cuando un cisne se transforma en sapo es una pena.

Tasogare Otome X Amnesia. 

Posición 3. 810 visitas, 80 likes, 13 tweets, 15+

Por Jimmy Granados Abarca: En esta serie vas a encontrar más de un par de razones que hacen que valga la pena, entre ellas encontrarás una historia muy interesante, llena de misterio y con una buena argumentación sobrenatural; que recuerda a las historias populares sobre fantasmas en pena al estilo Ju-on, que es un tema tanto tradicional como contemporáneo de la cultura japonesa.

Bomb Queen, el lado sexy del mal.

Posición 2. 982 visitas, 111 likes, 12 tweets, 2+

Por Enrique Mozqueda, Un villano es una parte importante de una historia, es el que le dará al héroe todos los obstáculos para alcanzar su objetivo pero ¿qué sucede cuando el protagonista es el tipo malo? Puede que les haya llegado a la cabeza varios ejemplos pero les puedo asegurar que nada se compara con Bomb Queen.

20 rarezas de Dragon Ball que no sabias. 

Posición 1. 1115 visitas, 123 likes, 12 tweets, 3+

Por Bimago del Neoverso: Una recopilación de curiosidades salidas en internet y transformadas en imagenes por nuestro creador, donde nos reta a reevaluar nuestros conocimientos sobre el anime más famoso de todo el mundo. ¿Porque que sería de nuestros gustos en el anime si no existiese Dragon Ball Z?

Top Ten General de Julio

De paso les dejo los artículos más leídos el mes de julio del 2015, sin importar su edad.
1. [Descarga] Libros Gratis para Dibujantes.                                7483
2. Oppai 10! Las tetas más grandes del anime.                             2818
3. [Descarga] Manga Studio EX 5.0.2 (+Crack)                           1553
4. [Top] 20 rarezas de Dragon Ball que no sabias.                        954
5. [Descargar] Cómo dibujar mujeres, por Terry Moore….             826
6. [Recomendación Comic] Bomb Queen, el lado sexy del mal     717
7. [Descarga] La Gran Colección Revista DibujArte.                    651
8. [Reseña_Anime] Full Metal Alchemist: Brotherhood.                627
9. [Animé que no recomiendo] Zankyou No Terror                        564
10. [Top] Secretos oscuros del anime.                                           564

Corolario

Bueno, julio no solo fue un mes de gran producción (46 artículos salieron a la luz en este mes), sino que aumento significativamente la cantidad de visitas debido a la inversión tecnológica de nuestro gurú Bimago, El Gran Mago del Neoverso. Toda esta inversión y su preferencia nos motiva a continuar con nuestra incansable labor para mantenerlos informados de curiosidades, secretos, rumores y reflexiones; sea de cómic, manga, anime, cine, literatura, juegos y otras curiosidades dignas de mencionar del ambiente frikie.
También estamos de plácemes por la incorporación de un nuevo colaborador que ya hizo sus armas en esta lista, Blue Manga. Así que de mi parte muchas gracias por su atención y continúen con nosotros; porque tenemos mucho más que informarles que tal vez no sepan. Ustedes, nuestros lectores, son los que hacen grande a Neoverso, así que nos debemos a ustedes. Muchas gracias por su atención.
Feliz Lectura!