[Cosplay] Naomi Armitage; la detective del futuro en los 90

Armitage III, detective y cómplice

Naomi Armitage por Omi Gibson
Naomi Armitage es una detective del Departamento de Policía de la ciudad de Saint Lowell; una de las comunidades establecidas en el planeta Marte luego de su terraformación. Por la situación convulsa que vive el planeta (debido a las aspiraciones separatistas y las negociaciones con la Tierra), ella es asignada de compañera al oficial Ross Syllibus, un policía de mediana edad que sufre de estrés post-traumático por la muerte de su compañero. Lamentablemente su primera asignación se ve empañada con el asesinato de "La última cantante Country del Universo", Kelly McCannon. Luego de perseguir (y disparar sin consideración de los civiles) al asesino, los policías descubren la verdad de esta artista, es una androide del "Tercer Tipo". Conforme la verdad se hace pública (la existencia de modelos "Terceros" en Marte con un gran parecido al ser humano, Naomi corre una carrera contra el tiempo para descubrir al asesino y la verdad que ocultan estas androides, así como la verdad sobre si misma.


Naomi Armitage por HSC-Abby

Relaciones de Armitage con:

Ross Syllibus

Su compañero de armas y su amigo incondicional desde que arribó a Marte. La razón por la cual fue enviado a Marte fue por la tensión producida por la muerte de su compañero, de la que se sospecha que fue asesinado por un androide. Debido al profundo odio que siente por los androides, su relación con Naomi es tensa en el mejor de los casos. Sin embargo, como buen detective, él puede poner de lado sus sentimientos por el bien de una investigación.


Naomi Armitage, cosplayer Katfotografía por Nert.

 Reneé D'anclaudé

Su relación con este singular personaje es de amor y odio. Asesino sin remedio, terrorista sin corazón y filósofo singular; Reneé lleva a cabo una cruzada moral en contra de los androides Terceros. Lo trágico de esto es que su origen tiene mucho que ver con esta nueva modalidad de androides.

Naomi Armitage por HSC-Abby

Julian Moore

Único androide masculino de los "Terceros", compañero involuntario y analista de información. La investigación de los asesinatos conduce a Naomi a su pista; tras lo cual se transforma en un aliado invaluable tanto para la investigación como   para los eventos posteriores.

Naomi Armitage por Kura

¿Es difícil el cosplay de Armitage?

Hay que recalcar un hecho que es obvio, si estoy escribiendo sobre esto es que el OVA de Armitage III tiene más de veinte años en existencia. Tal como lo dicen unos colegas blogueros, es un cosplay "que debería dejarse descansar en paz". Pero añadido a esto, la versión del OVA de este personaje tiene una contextura infantil (mujer de 1.50 mts a 1.60 mts, delgada y atlética, con una cara muy aniñada). A esto hay que añadirle un traje de cuerpo bastante pegado al cuerpo. La película reconstruyó al personaje y le brindó una apariencia más femenina, pero respetó las características básicas de este personaje. Por lo tanto, la cosplayer que se atreva a este reto debe cumplir requerimientos físicos difíciles de adquirir. Sin embargo, hay que felicitar a las que han logrado hacer de este personaje un sexy cosplay.

Naomi Armitage, cosplayer Katfotografía por Nert.
Naomi Armitage por Yunie.

Artículos relacionados

Armitage III; la obra cyberpunk que cerró una era

Compartir:
ESCRITO POR Carlos Molina

Carlos Molina, mejor conocido como "S0met", programador de profesión, escritor de deseo. Me gusta escribir, de lo que sea; así como compartir las ideas que rondan por mi cabeza. Disfruto de un buen libro o de un buena anime, pero el comic/manga lo deje por mi bienestar mental en los 90. Me puede encontrar en Facebook o en mis Blogs de la Guerra del Borde Interno y Kindle Promociones.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...