[Reseña anime] Soul Eater Not! De vuelta a Shibusen.

Escrito por : Jimmy GA | Fecha : lunes, julio 27, 2015 | Etiquetas :

¡Hola a todos! Esta vez les traigo la reseña de Soul Eater Not! Una historia paralela a la de Soul Eater, presentada unos años luego de la culminación de la serie de televisión. En este caso, la historia se centra en tres nuevas alumnas de la escuela, quienes tienen personalidades completamente distintas; sin embargo, se vuelven grandes amigas y llegan a vivir muchas experiencias como novatas en Shibusen.

Los personajes


Harudori Tsugumi

Harudori Tsugumi

Una linda y agradable chica que se preocupa por sus amigas, como arma, su forma es la de una alabarda, aunque aún no ha podido desarrollar el filo; de cualquier forma, tiene una capacidad excelente de transformarse tomando en cuenta que es una completa novata al respecto. Se podría decir que ella es la estudiante promedio, que no sobresale en nada más que su buena actitud; aún así, se esfuerza al máximo por salir adelante y ser tan fuerte como sus compañeras.

Tatane Meme

Tatame Meme

La chica olvidadiza, es la más rellenita de las tres (si saben a qué me refiero); es muy dulce y siempre está para apoyar a sus amigas; pero tiene un problema, olvida prácticamente todo -incluso su nombre- y tiene un pequeño gran problema de sonambulismo. Es realmente hábil en combate, tiene una fuerza sobrehumana y muestra un control extraordinario en artes marciales, aunque no recuerda cómo lo ha obtenido.

Anya Hepburn

Anya Hepburn

La pequeña princesa Anya, está en shibusen como una estudiante más, aunque dos guardaespaldas trabajando de incógnito le siguen constantemente. Anya ha entrenado desde pequeña y al igual que Meme, posee unas grandes habilidades para la lucha cuerpo a cuerpo, además, es muy diestra al utilizar a Tsugumi como arma. A pesar de ser una niña refinada que se considera a los demás como plebeyos, su corazón es bondadoso y no duda en tender su mano a quien la necesite.

Argumento


Shaula Gorgon

La serie se desarrolla antes de los hechos que llevan al clímax de Soul Eater, pero es contemporánea a la parte inicial de la serie.

Se basa en general de la vida de estudiantes que llevan nuestras tres protagonistas, así como la constante amenaza que rige sobre Shibusen: brujas conspirando para causar caos y destrucción. Se podría decir que es una serie escolar contextualizada a Soul Eater, pues la mayoría de los capítulos cuentan cómo las chicas deben trabajar y convivir para formar parte de la academia Shibusen.

La lucha final contra la bruja es rápida pero con una pequeña dosis de acción, sangre y algo de sadismo por parte de Shaula Gorgon, que me pareció buena sin llegar a ser algo realmente impresionante.

Mi opinión 


Soul Eater Not Wallpaper

Como serie escolar me pareció buena; osea, ofrece todo lo que una serie normal de escolares ofrece: escenas moe, fanservice moderado, profesores interesantes y protagonistas inocentes. Por otro lado, al estar ambientada en el universo de Soul Eater, esperaba algo más de acción, o al menos una historia un poco más salpicada del continuo combate contra las brujas.  En general me deja una buena impresión, sin llegar a ser una serie impresionante o sin gracia.

Articulos relacionados:

 Soul Eater: ¿cuántas almas necesitas?


Soul Eater Not
¿Y luego qué?

Como siempre para finalizar, me despido agradeciendo su tiempo y esperando sus opiniones. Saben que tienen disponible el enorme (y aún en crecimiento) trabajo de Neoverso sobre reseñas y recomendaciones de anime, manga y cómic.

google+

linkedin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail