[Recomendación Manga] ¡Akame ga kill! El manga supera por mucho al anime [+16]

cool akame ga kill wallpaper

La asesina de los ojos rojos

Akame ga kill! que traducido al español significa Asesina de Ojos Rojos, fue uno de los animes más vistos en el año 2014. Entender su trama y simpatizar con los ideales de los personajes, son la clave para disfrutar de esta gran historia. Antes de continuar, quiero agregar que el +16 que está en el titulo no es un lujo, en algunas escenas se da a resaltar la maldad de la gente y lo despiadado que puede ser un hombre para conseguir su objetivo.

akame ga kill

Datos de la obra.

Manga Akame ga Kill!
Creado por Takahiro (historia) Kei Toru (dibujo) 
Editorial Square Enix 
Publicado en Monthly Big Gangan 
Demografía Seinen I
Inicio de publicación 20 de agosto de 2010 
Volúmenes 60

Sinopsis

 Un joven llamado Tatsumi viaja a Ciudad Capital con el sueño de convertirse en soldado y traer riquezas a su pueblo. En su primer día Tatsumi es engañado y pierde todo su dinero, pero una familia adinerada le abre las puertas de su casa. Al caer la noche, un grupo de asesinos llamados Night Raid van a la mansión con intenciones de matar a todos los miembros de aquella familia; lo que resulta con un duelo a muerte entre Tatsumi y Akame, una chica de pelo negro y ojos rojos. Tatsumi muestra un gran valor y habilidad peleando contra Akame; esto llama la atención de Leone, quien decide reclutarlo para que se una a Night Raid.

¿En qué falla el anime?

Con esto no quiero decir que el anime sea malo, de hecho ellos siguen fielmente la historia del manga hasta el capítulo 20 (si no me equivoco). Justo ahí está el problema, los otros 4 capítulos restantes son como una especie de resumen forzado donde los personajes más importantes mueren como si nada.

¿Qué puede ofrecerte el manga? Una historia con un mejor desarrollo.


La pelea de Susanoo vs Esdeath

-La pelea de Susanoo vs Esdeath es más larga e intensa.

Wild Hunt

-Wild Hunt: Son un DETESTABLE grupo liderado por el hijo del primer ministro, no tuvieron la suerte de salir en el anime. Si lees el manga sabrás porque escribí detestable con mayúsculas.








Evolucion Incursio

-Nueva evolución de incursio: Tatsumi aumenta nivel de incursio a un nivel nunca antes visto en el anime. ¡No te lo puedes perder!





Me gustaría mencionar más cosas, pero corro el riesgo dar spoilers.

Si eres fan de Akame ga kill!, o este artículo te ha llamado la atención, te recomiendo que leas el manga en estos links:

Estos links son de paginas que visito con frecuencia. No soy administrador de ninguna de ellas.

Akame Ga Kill - Manga Panda.  Esta pagina es en ingles, los capítulos salen mas rápido.
Akame Ga Kill - Tus Mangas   Y esta en español. 

Muchas gracias por tu atención y espero que disfruten la lectura de esta recomendación manga.
Compartir:
ESCRITO POR Blue Manga

Soy un joven amante de los animes, mangas y un poco de los videojuegos. Me encanta escribir y transmitir mis pensamientos e ideas con las letras. Si te gustó este articulo y buscas seguirme mas de cerca, te invito a que le des like a mi pagina de facebook. Escribo desde República Dominicana, y puedes leer más de mis artículos aquí. ,

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...