[Recomendación Comic] Bomb Queen, el lado sexy del mal.

El lado sexy del mal


Un villano es una parte importante de una historia, es el que le dará al héroe todos los obstáculos para alcanzar su objetivo pero ¿qué sucede cuando el protagonista es el tipo malo? Puede que les haya llegado a la cabeza varios ejemplos pero les puedo asegurar que nada se compara con Bomb Queen

Ficha técnica

Nombre: Bomb Queen
Escritor: Jim Robinson y Jim Valentino
Dibujante: Jim Robinson y Paul Little
Editorial: Image Comics
Números: 7 volúmenes (32 números)

¿De qué trata?

New Port City podría ser una ciudad como cualquier otra pero tiene un detalle que la hace diferente, es gobernada por Bomb Queen, una supervillana que combate la justicia con bombas por no tener poderes. Esto la llevo a estar dividida en dos secciones, uno donde se vive tranquilamente siguiendo la ley y el otro donde todo está permitido. Obviamente esto no pasa de estar percibido de las muchas personas y héroes que intentarán quitarle el control a la dictadora, quien no dudará en matarlos por conservar su poder.

¿Por qué leerlo?

Uno pensaría que al ser un protagonista malvado la historia lo haría evolucionar de forma que se volviera una buena persona. Por suerte este cómic no es así, Bomb Queen nunca cambiará su mentalidad de villana. Esto podría sonar a que la trama se puede volver monótona en cierto punto pero gracias a la mente de los escritores la diversidad de la historia a través de los volúmenes no se siente pesada ni tediosa. El como ella puede estar un paso adelante de los antagonistas junto con la curiosidad por saber que sacarán después es un incentivo para seguir leyendo.

Conclusiones

Este cómic es de los más badass que he tenido el gusto por leer, es grosero, violento, lleno de insinuaciones sexuales y te muestra lo que es un villano completamente puro. Es cierto que puede tener un par de detalles pero no me importa, es una de esas obras donde lo único decepcionante que tiene es su final porque significa que no seguirá con la historia de la más grande H.D.P. que ha existido. Una lectura obligada para cualquiera que quiera saber lo que es un verdadero tipo malo.
Compartir:
ESCRITO POR Enrique Mozqueda

Enrique Mozqueda se identica como un amante de las buenas historias de cualquier medio. Esta en Neoverso para enfocarse en la sección de videojuegos pero eso no le impide aportar también en las otras áreas. Nos escribe desde México, y puedes leer más de sus artículos aquí; , y contactarlo en su cuenta de Facebook.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...