Lo Mejor de Agosto 2017

Llega setiembre, el mes para recordar a Billy Joel Armstrong, y el momento de pasar la lista de los artículos publicados en agosto que más gustaron a nuestro público neoversiano. Por supuesto, las preferencias son subjetivas, así que nos guiamos por las visitas  a cada artículo para determinar lo más gustado del mes, y como una manera de incentivar la competitivad en el grupo. Espero les guste!

#10

[Reseña] THE FLASH REBIRTH no.1

Barry Allen el forense que ha tenido una vida llena de retos que lo han obligado a correr siempre pero nunca para escapar de sus miedos en todo caso el corre para mejorar y así ayudar a los demás en el proceso. Un asesinato igual al caso de Barry Allen inicia esta historia, mientras que los detectives encargados dan por hecho que el asesino es el esposo y padre de un niño que lo presencio todo declarando que un monstruo lo hizo. Por Alfredo.
#9

[ Reseña Anime ] Midori, la niña de las camelias (+18).

Una obra que podría considerarse un clásico del anime ultraviolento. Una de los pocos y realmente controversiales trabajos de ero-guro que han logrado -a duras penas- tener una adaptación animada. Una estética única en su tipo y una crudeza que solo puede encontrarse en el ero-guro, sin dejar de lado una argumentación que expone, de forma excelente, la decadencia a la que puede llegar el ser humano. Por Jimmy GA.

#8


[ Reseña ] DC CÓMICS REBIRTH.

El universo New52 de DC esta por cambiar y todo se detono después de la Darkseid War en la cual muchos eventos llevaron a la Liga de la Justicia al limite. Resumen: Darkseid y el Antimonitor pelearon todo gracias a la hija de la Amazona Myrina y Darkseid: “Grail”. Reseña por Alfredo.
#7

[ Comic ] Alfonso Azpiri, un maestro en la sensualidad.




Lecturas 529. El 18 de agosto del 2017 es un día muy triste para el arte, especialmente para los que gozamos del orientado para adultos, con mujeres voluptuosas enfrentadas a inverosímiles situaciones de ciencia ficción o fantasía como a las que pocos estamos acostumbrados. Esto porque Alfonso Azpiri, uno de los grandes del cómic europeo, ha pasado a mejor vida. Por Carlos Molina.
#6

[ Reseña Anime ] Owari no Seraph & Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen.

Lecturas 621.  Una serie que trae de todo: vampiros, drama, acción, una loli vampírica y una historia llena de suspenso. Se trata de Owari no Seraph. En este caso, hablaré un poco de las dos temporadas: Owari no Seraph y Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen. Juntas totalizan 24 capítulos que sencillamente se pueden ver seguidos, siempre mantienen su grado de suspenso y te dejarán con ganas de seguir viendo. Reseña por Jimmy G.

#5

[ Reseña Comic ] Archie vs Predator, en serio lo hicieron.

Lecturas 724. Muchas veces nos encontramos con un concepto tan ridículo y extravagante que lo único que pasa por nuestra mente es la pregunta: ¿es en serio esto? Lo curioso es que luego esa interrogante es reemplazada por algo más fuerte e impulsivo: ¿cómo lo harán? Esto nos lleva a la curiosidad y al deseo de adquisición para resolver todas las dudas que en su momento surgieron. Por Enrique Mozqueda.

#4


[ Sexy Cosplay ] The Radioactive Spider-Gwen.

Lecturas 1081. Originaria de la Tierra-65, Gwen Stacy fue quien sufrió el accidente que le brindó los poderes arácnidos. En una sabia decisión de guión, Peter Parker se convierte en su primer villano y a su vez el momento “Tío Ben” que lanza a la joven a una carrera como superheroína. Por Carlos Molina
#3

Superhéroes para la historia (por década).




Lecturas 1227. Cada era tiene el superhéroe que merece. En medio de esta era digital, el cómic ha evolucionado a medios digitales y visuales que nunca había imaginado; pero en el proceso el medio físico que le dio forma languidece una muerte lenta antes de que alguna otra transformación lo devuelva de nuevo a la preponderancia.

#2

[ Reseña Cine ] Spider-Man Homecoming

Lecturas 1269. Una película que nos muestra al héroe siendo ansioso, torpe e impulsivo, a tal grado que piensa dejar la preparatoria para ser un héroe, sin embargo, logra mantener, hasta cierto punto, la esencia original del personaje. Una reseña por Enrique Mozqueda.
#1

Jorge de los Ríos por Diego Arandojo: “Dibujando con el Corazón“.



Lecturas 1356.  Dibujando con el corazón corresponde a la biografía autorizada de Jorge de los Ríos, dibujante, caricaturista e ilustrador argentino; escrita por Diego Arandojo y publicado por Universo Retro, editorial encabezada por Adrián Paglini. Esta obra es reseñada por nuestro corresponsal argentino Gaston Ocariz.
Gracias por acompañarnos siempre. ¿Tienes algún tema que te gustaría que investigaramos? Déjalo en los comentarios!