Libros Gratis para Dibujantes. (ACTUALIZANDO JULIO 2020)


Estamos trabajando en reparar link caídos y actualizar las descargas que desaparecieron por errores en los scripts de java que mantenían los directorios de libros en orden. Gracias por su cooperación y paciencia.
Ultimas actualizaciones

¿Buscas libros gratis para aprender a dibujar ? Aquí encontrarás una colección de libros de dibujo y software para dibujantes que seguramente te hará dar vueltas la cabeza por su variedad. Hay en diversos estilos y para diversos gustos. Si no encuentras alguno en particular, avísame para poder buscarlo.

Libros aprende a dibujar

Ya tenemos mucho tiempo compartiendo todo tipo de descargas para los
dibujantes de cómic y manga, y pensé que era el momento de ordenar un
poco todo el material para hacerlo más fácil de buscar. Espero que esto
les ayude a encontrar el libro que necesitas para aprende a dibujar todo tipo de estilos y progresar.

http://www.neoverso.com/2014/11/descarga-coleccion-completa-revista-dibujarte.html

La Gran Colección Revista DibujArte.

la revista recordad y celebrada por decenas de artistas desde México y por toda latinoamérica. También es una colección en constante crecimiento, por lo que deberias de guardar esta dirección en tus favoritos.

http://www.neoverso.com/2015/12/descarga-coleccion-dibujarte-dibujando-hentai.html

Colección DibujArte: Dibujando Hentai

ADVERTENCIA: NO APTA PARA MENORES. Este material va dirigido a quienes se interesan en producir material de entretenimiento para adultos.

http://www.neoverso.com/2017/04/descarga-tecnicas-de-pintura-digital.html
 Tecnicas de Pintura Digital – Coleccion de Maestros.
Prepárate para hacer explotar tu mente con esta mostruosa colección de tutoriales de maestros de la pintura digital. Debo decir, que este material es fantástico, abarca todo, desde la selección y personalización de brochas, hasta técnicas avanzadas de speed painting y mucho más de lo que uno imagina.

Como la lista de temas era demasiado extensa, decidí dividirla en categorias para que sea mas facil de manejar y de buscar. Para los siguientes temas, presiona sobre la imagen de la categoría que busques, sea comic, cartoon, fantasia, manga, manga avanzado… para dirigirte al directorio especializado del tema.

HAZ CLICK SOBRE EL TEMA QUE BUSCAS
descarga libros aprender dibujar gratis

descarga aprender a dibujar cartoon gratis

descarga aprender dibujar comics gratis

descarga libros arte fantastico gratis

descarga libros de manga gratis

descarga aprender a dibujar manga gratis

Espero que estos libros les ayuden en su desarrollo artístico, y si no quieres dejar un comentario puedes ayudar a otros colegas usando los botones para compartir en redes sociales que estan abajo. Recuerda que puedes solicitar algun libro que no encuentres y lo buscaré. 

PROBLEMAS COMUNES

No es poco común que una descarga tenga problemas, pero usualmente se deben a errores humanos fáciles de solucionar Aquí estan recopiladas algunas de las preguntas comunes para los que
intentan descargar y tienen problemas, si no se soluciona con estas
ideas, deja tu comentario en los comentarios.

-¿No llegas a la página de descarga?
-Desactiva el bloqueador de publicidad de tu antivirus o tu navegador (o ambos).

-¿No encuentras el password? 
-Lee arriba otra vez, es esa palabra de color rojo, resaltada en amarillo y con letras gigantes justo arriba del link de descarga. Si leyeras el texto antes de saltar a hacer la descarga ya te habrías dado cuenta… LOL…. Ok, si todavia no lo encuentras, siempre es el mismo: Neoverso-com.

-¿No funciona el Password?
-Escribelo manualmente en lugar de cusar copiar y pegar.

-¿No te lee el archivo?
-Intenta descargar de nuevo. Si esta bien la descarga, probablemente necesitas un
programa como Winzip o WinRar para descomprimirlo. O puede que necesites
un lector de PDF o un lector de comics como CBR o CDISPLAY para leerlo.

Gracias por reportar links caídos. 

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail.  Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!
  • Muchas gracias por los libros que me estoy descargando.
    gran trabajo el que hacéis para compartir y distribuir este material tan estupendo y rico en sabiduría.
    Saludos.

  • Hola ! fijate hace unos meses descargué un libro en tu pagina de aprender a dibujar, y me encantó tu pagina…. La cosa es que quiero dscargar otros… 😀 pero….. he tenido problemas, pues cada vez que doy clic en las fotos de los libros que me inetersan no me llevan a los links o no me llevan a la lista de libros, quería saber si ya no estan disponibles???? gracias y mil disculpas

  • La tecnica del comic, josep maria bea, Porfa si pudieras subirlo, un millon de gracias, saludos desde Venezuela¡¡¡

  • me notifica(error en la suma de control del fichero codificado dibujo realista con lápiz de color)

  • Hola, solo para agradecer, en el lugar en el que vivo lamentablemente es muy dificil de encontrar este tipo de material… ¡Gracias! voy a tardar meses en leer todas las cosas tan chidas que subes, ¡eres grande!

  • ¿no tendran la revista dibujarte de vampiros? salio un especial muy bueno hace años, pero por muchas cosas ya no creotenerlo y me gustría darle una revisada
    muchas gracias

  • Como comparto en esta pagina un libro pdf how to draw sexy character traducido al español acabo de terminar de traducirlo y quiero compartirlo,pues,ya que este libro no se encuentra en español asi que tube que traducirlo yo mismo,si pudieras desirme gracias

  • No las he leído pero son bastantes los libros que pones y no dudo que más de uno me servirás, así que muchas gracias por reunirlos aquí

  • Hola, gracias por este valioso aporte. Me he descargado la mayoría de los libros y gracias a eso he mejorado. Debo decir que ha sido el sitio donde he encontrado lo que necesitaba.

  • Neoverso, excelente aporte, te felicito por poner a disposición tan valiosa información. De mi parte estoy muy agradecido y te doy inmensas gracias. Saludos desde Caracas-Venezuela…

  • muy buena esta coleccion me ha ayudado mucho en mi perfeccionamiento como dibujante

  • Que agradable Blog. Dá gusto pasar por tu página. De paso agradecerte por los aportes para fotografia, no te imaginas cuanta utilidad me han sido. de nuevo, gracias.

    • Gracias Genaro, no sabes lo alentadores que son estos comentarios, hacen que den ganas de buscar más material que compartir.

  • los libros de dibujo realista estan todos en ingles?

  • hola, en el libro de Anatomía para artistas de fantasía me pide contraseña, le coloco la contraseña Neoverso.com pero no me lo habré, me podrias dar la clave de los archivos por favor!

    • Me parece que la contraseña es Neoverso-com (con un guión, no con un punto) es la que usualmente ponemos. Deja que la revise.

    • Efectivamente Memo Blog, la contraseña es Neoverso-com y la descarga funciona bien.

      • Resulta que para algunos archivos si es con . y para otros con –
        mas atencion en eso. Y bien que te gusta reclamar en las notas que uno no lee antes de descargar.

  • Estoy tan agradecida contigo por el material, ha sido verdaderamente como encontrar el santo grial jaja (Al menos, yo me sentí así). Le compartí material a otros dos amigos que buscaban mejorar también y obtener algunas ideas.
    Lo único que lamento es que, no sé si el link estará dado de baja o algo pero no pude obtener nada de la gran colección de revistas Dibujarte, se veía muy interesante y cuando le di click a lo que creí que sería el link de descarga, nada, me caí de la cama en mi desgracia por no poder obtenerlas JAJAJAJAJA señor… El resto del material intacto y muy explicito para el buen observador, me alegro llevarme con el inglés y el francés.
    Una vez más te agradezco el inmenso aporte que has sido para una dibujante novata como yo :'D <3

    • Que bueno saberlo Schiffer Ulquiorra, gracias por avisar del problema de la colección Dibujarte, nadie habia reportado ese problema. Ya mismo me pondré a solucionarlo!

  • Excelente sitio espero aprender mucho con este contenido lo voy a recomendar a todos mis conocidos

  • Hola, me encanta esta pagina, pero ay libros que no aparecen en español, sera que es asi o debo hacer algo??

  • quisiera que saquen el libro dibujar persomajes de fantasia en español

  • ¡¡¡Muchísimas Gracias!!!, excelente material 😀

  • Este es el directorio más completo que he encontrado hasta ahora. Te felicito por tu esfuerzo en conseguir tales joyas de libros como lo son los de andrew loomis y todos estan de 10/10 <3 Muchas gracias!!! tengo ya dos años viendo este directorio y no he encontrado otro mejor.

  • ooohh que genialll
    podrías conseguir tambien los artbooks de Kuroshitsuji y Diabolik Lovers?
    y algun libro más de dibujo yaoi
    te lo agradecería :3

  • Hola podrías proporcionar libros de pintura o ilustración digital te agradecería mucho.

  • muchas gracias por esta guia,me gustaria saber si tienes el libro "el arte del comic erotico" y el comic de riccardo federicci "saria",muchas gracias

    • No los tengo Carlos Cordoba, pero los buscare!

  • El primer libro me manda mucho spam y no me aparece donde descargarlo exactamente

    • Solo esperas 5 segundos para que a aparezca el botón que dice "Saltar publicidad" y la descarga aparecerá.

  • gracias por el aporte me llevo una gran variedad de libros

  • hola podrian subir el libro dibujar bien , para aprender a dibujar en procreate para ipad

  • Excelente recopilacion, de verdad muchas gracias, esto me ayudara mucho. Se les agradece sinceramente su esfuerzo y dedicación.

  • Esta pagina es la mejor me ha ayudado a encontrar muchas bases. Espero poder mejorar con su ayuda es lo menos que puedo hacer.

  • No tengo palabras para agradecerte tanto por la ayuda que me has dado con tus post… muchas, pero muchas gracias!

  • Hola, mil gracias por los libros. Ando buscando este libro "super deform pose collection", es un libro de poses de manga y anime super-deformed pero es muy ùtil para varios estilos. Creo son varios volúmenes pero si pudieras conseguir alguno seria espectacular. Un saludo

    • Descarga los libros y los descomprimes. Arriba lo explico en las instrucciones si lees detenidamente.

    • estaria chevre que por favor si no es mucho pedir, pusieran mas sobre la anatomia de los chicos manga,gracias por los libros de paso:)

      PD: perdon por comentar desde aqui no halle la caja de comentarios personal.

  • Andaba vagando por la web sin esperar encontrar este sitio, y de paso una biblioteca virtual de dibujo tan completa y sorpendente xD se la voy a recomendar a mis amigos 😀 de veras, muchas gracias!

    • Gracias por el apoyo Anonymous, espero pronto tener tiempo para volver a subir más libros a la colección.

    • Con gusto Kurt, que te aproveche y ojalá puedas compartirlo.

  • Muchas gracias. Me ha ayudado mucho. Excelente trabajo.

    • Puedo dibujaren esos libros o como es que no le entendi demasiado soy menor traigo como unos 10 años y quiero apr3nder a dibujar mejo ya se dibujar pero queiro quiero aprender a dibujar mucho mejor.