Breaking

sábado, marzo 08, 2014

Dibujar Ropa y Peinados Estilo Manga.

La ropa hace al hombre, al menos en apariencia. Porque indudablemente, aunque todos estemos de acuerdo en que es más importante el interior, la apariencia es fundamental para que la imagen concuerde con la persona, especialmente cuando te estas dibujando un personaje nuevo.

¿Pero qué hacer si no conoces muchos diseños de ropa anime? Aqui viene una pequeña ayuda.


Dibujar Ropa y Peinados Estilo Manga.


Si ten encuentras bloqueado para darle una imagen interesante y apropiada a tus personajes, es importante ver lo que se esta de moda en la vida real. Pero como muchas veces es difícil encontrar modelos de ropa, es importante también conocer los detalles básicos de cómo son los modelos más conocidos de atuendos, y a partir de ahi, explorar a realizar tus propias versiones.

Sin embargo no es todo, además este libro de 185 páginas incluye una amplia galería de modelos de peinados y accesorios como los lentes,, incluyendo algunas ideas sobre expresiones, anatomía y las fatídicas manos. Además de diversos tipos de uniformes creativos. ¿Algo más necesitas?




Ahora bien, lamentablemente no viene en idioma español, sin embargo es lo de menos, ya que las imágenes de como dibujar ropa y peinados manga son especialmente claras y sirven de mucha referencia. La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password abajo y ocupas un descompresor de archivos para abrir el archivo que esta en formato PDF. Aunque el texto no se encuentra en español, las imágenes son suficientemente explicativas, son casi 200 páginas del libro.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas?




PASSWORD: Neoverso-com
  • OPCIÓN 2: DRIVE (Adfly).
  • OPCIÓN 4: DRIVE (Ouo).


Recuerda desactivar el bloqueo de publicidad. Trata de escribir el password en lugar de usar "copiar  y pegar" en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader.   Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estan vivos, sera tu antivirus o bloqueador de publicidad, es comun que pase.

      Eliminar
  2. muy buenos sus aportes, son de gran ayuda, ¡sigan asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus comentarios nos animan a seguir publicando, muchas gracias.

      Eliminar
  3. Me encanta esta pàgina. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste la página, al decirlo nos llenas de satisfacción y ánimos para seguirla haciendo crecer como les gusta.

      Eliminar
  4. Increible trabajo, sigan así, copartiré estos conocimientos con millones de personas gracias a ustedes

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Todo bien, recargué la página y apareció. Pude descargar sin problemas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podria decir como ingresar, por que no veo donde anotar el pasword que me indica, me pide registarme.

      Eliminar
  7. es impresionante la cantidad de archivos dañados que hay en esta pagina, aunque lo admito el contenido es buenisimo pero muchos links dan archivos dañados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dije nada, soy un imbecil, manualmente la contraseña y el "-" era otro y el error era porque estaba mal la contraseña...

      Eliminar
    2. Jaja no te preocupes Anonimo, son cientos de personas que cometen errores similares, o mas frecuentemente, quienes ni siquiera leen que hay una contraseña. Que lo disfrutes!

      Eliminar
  8. Disculpa podrias resubir los link estan caidos Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jc Ayala, acabo de revisar y la descarga esta bien. Quizás deba ser que tu bloqueador de publicidad no te deja avanzar a la descarga.

      Eliminar
  9. Archivos y links verificados, todo funciona. 04/11/2017

    ResponderEliminar
  10. no entiendo pues esta en japones seria bueno que lo traduzcan

    ResponderEliminar