Breaking

lunes, agosto 12, 2013

[Descarga] El Arte de Entintar Cómics.

Entintar un dibujo a lápiz es todo un arte en sí mismo. Requiere de destrezas y conocimentos diferentes a los que se necesitan como dibujante.  Habilidades que no todo dibujante logra dominar, por lo cual es normal que los equipos profesionales de cómic incluyan a un especialista en el entintado aparte del guionista, el dibujante y el colorista.


Como no es común encontrar tutoriales sobre técnicas de entintado, la mayoría tenemos que aprender a la fuerza, por simple imitación y práctica. Pero como nunca esta de más tener un buen libro que nos ayude, aqui les traigo "El arte de entintar cómic" creado por  Gary Martin, donde reúne la sabiduría de más de treinta grandes artistas del cómic, como John Buscema, Adam Warren y Jack Kirby.


El arte del entintado le da una nueva vida a un dibujo sencillo o arruina una obra maestra, así que ¡a estudiarse este libro! Como siempre, agradezco sus comentarios y reporte de links caídos. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? ¡Nos leémos!

10 comentarios:

  1. ¿como solucionas el error de la pagina 53? no me deja leer el libro porque aparece y aparece el mensaje de error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabria porque no tuve ese problema, quizás si descargas de nuevo el archivo o quizás no tengas una versión actualizada de tu lector de libros electrónicos.

      Eliminar
  2. Hola hola! ¿Sería posible que subieseis el archivo en PDF? :( Es que ya me descargué dos programas de lectura de CRB y no hay manera de que lo abra... No sé qué hacer... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se abre con gonvisor, yacreader, cdisplay o similades, tambien puedes optar por cambiar la extencion de archivo de .cbr a .rar o cbz a ,zip

      Eliminar
  3. No han arreglado este archivo. Sigue en CRB y no hay manera de abrirlo. Por favor!

    ResponderEliminar
  4. El CBR es basicamente un RAR con imagenes, click derecho, abrir con, winrar. Les digo a los de arriba, pa que no sigan intentando abrir archivos con una piedra.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, sigue funcionando muy bien. Contraseña es: Neoverso-com

    ResponderEliminar