El Arte de Entintar Cómics.

Entintar un dibujo a lápiz es todo un arte en sí mismo. Requiere de
destrezas y conocimentos diferentes a los que se necesitan como
dibujante.  Habilidades que no todo dibujante logra dominar, por lo cual
es normal que los equipos profesionales de cómic incluyan a un
especialista en el entintado aparte del guionista, el dibujante y el
colorista.

Como no es común encontrar tutoriales sobre técnicas de entintado, la mayoría tenemos que aprender a la fuerza, por simple imitación y práctica. Pero como nunca esta de más tener un buen libro que nos ayude, aqui les traigo “El arte de entintar cómic” creado por  Gary Martin, donde reúne la sabiduría de más de treinta grandes artistas del cómic, como John Buscema, Adam Warren y Jack Kirby.
El arte del entintado le da una nueva vida a un dibujo sencillo o arruina una obra maestra, así que ¡a estudiarse este libro! Como siempre, agradezco sus comentarios y reporte de links caídos. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? ¡Nos leémos!
  • subanlo de nuevo por favor si lo tienen, porque no abre con yacreader ni con nada sale error si lo quiero convertir a PDF o a otro archivo que no sea cbr, ya lo baje varias veces. agradeceria que lo suban otra vez, porque es un gran libro.

  • Cierto lo que dice Noemi, lo conviertes a winrar y al abrirlo no viene completo. Viene de la página oo1 a la 054 y se brinca a la 189

  • Gracias, sigue funcionando muy bien. Contraseña es: Neoverso-com

  • El CBR es basicamente un RAR con imagenes, click derecho, abrir con, winrar. Les digo a los de arriba, pa que no sigan intentando abrir archivos con una piedra.

  • No han arreglado este archivo. Sigue en CRB y no hay manera de abrirlo. Por favor!

  • Hola hola! ¿Sería posible que subieseis el archivo en PDF? 🙁 Es que ya me descargué dos programas de lectura de CRB y no hay manera de que lo abra… No sé qué hacer… Gracias!

    • se abre con gonvisor, yacreader, cdisplay o similades, tambien puedes optar por cambiar la extencion de archivo de .cbr a .rar o cbz a ,zip

  • ¿como solucionas el error de la pagina 53? no me deja leer el libro porque aparece y aparece el mensaje de error

    • No sabria porque no tuve ese problema, quizás si descargas de nuevo el archivo o quizás no tengas una versión actualizada de tu lector de libros electrónicos.