Breaking

lunes, octubre 02, 2017

Descarga de Libros para Dibujar al Natural.

libros aprender dibujar gratis


Hace algunos años que venimos compartiendo algunos libros de dibujo gratis de diversas técnicas. Con el tiempo, se han convertido en una biblioteca enorme, por lo cual decidí que era tiempo de dividir y organizar el contenido para ayudarles a encontrar más fácilmente lo que necesitas. Así pues, aquí vas a poder encontrar libros para aprender a dibujar y pintar diferentes temas relacionadas al genero de dibujo tradicional.

En cuanto tenga más material y/o tiempo seguiré subiendo libros de como dibujar natural, así que guarda este tema en tus favoritos y no olvides compartirlo con tus colegas y amigos.

LIBROS PARA ARTISTAS TRADICIONALES.




Espero que estos libros les ayuden en su desarrollo artístico, y si no quieres dejar un comentario puedes ayudar a otros colegas usando los botones para compartir en redes sociales que estan abajo. Recuerda que puedes solicitar algun libro que no encuentres y lo buscaré. 



PROBLEMAS COMUNES


No es poco común que una descarga tenga problemas, pero usualmente se deben a errores humanos fáciles de solucionar Aquí estan recopiladas algunas de las preguntas comunes para los que intentan descargar y tienen problemas, si no se soluciona con estas ideas, deja tu comentario en los comentarios.

-¿No llegas a la página de descarga?
-Desactiva el bloqueador de publicidad de tu antivirus o tu navegador (o ambos).

-¿No encuentras el password? 
-Lee arriba otra vez, es esa palabra de color rojo, resaltada en amarillo y con letras gigantes justo arriba del link de descarga. Si leyeras el texto antes de saltar a hacer la descarga ya te habrías dado cuenta... LOL.... Ok, si todavia no lo encuentras, siempre es el mismo: Neoverso-com.

-¿No funciona el Password?
-Escribelo manualmente en lugar de cusar copiar y pegar.

-¿No te lee el archivo?
-Intenta descargar de nuevo. Si esta bien la descarga, probablemente necesitas un programa como Winzip o WinRar para descomprimirlo. O puede que necesites un lector de PDF o un lector de comics como CBR o CDISPLAY para leerlo.

También puedes revisar nuestro directorio raiz de libros gratis para dibujantes.

2 comentarios: