Breaking

miércoles, enero 15, 2014

Aprende a Dibujar Mecha (Robots).

Nuestras generaciones recientes viven fascinadas (y en parte atemorizadas) por los robots (el llamado manga mecha). Por ello, no es extraño que sean tema recurrente en muchas obras de cómic y manga. Si lo tuyo es la ciencia ficción y las historias de manga mecha como la mítica serie animada "Gundam", entonces este libro de dibujo te ayudará adentrarte en la lógica funcional del dibujo de mecha.



Esta obra es parte de una colección, que aunque la portada pudiera engañarnos de que trata solo de los mecha famosos, en realidad este libro trata de cómo funciona el proceso creativo para que puedas imaginar y dar vida en el papel a todo tipo de dibujos mecha.


El manual tiene más de 200 páginas, así que disfrutarás enormemente con la enorme cantidad de información para aprender. Aunque el idioma del texto sea japonés, los dibujos son muy claros y bien explicativos, con un poco de sentido común la barrera idiomática puede superarse.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestra Descarga de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas?




PASSWORD: Neoverso-com.
  • OPCIÓN 2: DRIVE. (Adfly)
  • OPCIÓN 4: DRIVE. (Ouo)


Recuerda desactivar el bloqueo de publicidad. Trata de escribir el password en lugar de usar "copiar y pegar" en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de PDF como Acrobat Reader. Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

10 comentarios:

  1. El enlace a MEGA no funciona. Se agradecen las otras alternativas disponibles. También quisiera dar las gracias por los contenidos de la página. Son increíbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar. Ya se agregaron nuevas opciones de descarga.
      Me alegra que te guste el blog, compartelo con tus redes sociales.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Con gusto Jack John Torres Albarracin.
      Gracias porque siempre dejas un comentario donde pasas.

      Eliminar
  3. muchisimas gracias por tu aporte, de casualidad no sabes donde se puden conseguir el resto de los volumenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Elena algunos están en la colección de libros de este blog. ¿Buscas alguno en especial?

      Eliminar
  4. Archivos revisados. Todo funciona perfectamente. Se agregan mas opciones de descarga. 04/11/2017

    ResponderEliminar
  5. amigo el archivo no me abre cambiaste la contraseña..?

    ResponderEliminar