[Top] Lo Mejor de febrero 2017

Hola, saludos; soy su administrador favorito: JackDarkTemplar, ok no; pero bueno, os saludo cordialmente en este nuevo artículo de Neoverso.
Y de una vez adentrémonos a lo que es materia: el top 10 de los artículos de Neoverso del mes de Febrero.
Ustedes los eligieron y aquí están:

Puesto 10: Cuando amas un manga.

Excelente artículo por Félix Josué Montero que nos viene a exponer su perspectiva del comic asiático incluso yendo más allá de comic japonés (manga) hasta Corea del Sur con su muy atrevido y diferente (manwha), y de cómo ciertas series -a su parecer- deberían llevarse hasta el estudio de animación; opinión que comparto principalmente porque también he deseado varias veces que animen un buen manga (*cough* Pokemon Special *cough*), ¿y quién no?

Puesto 9: Snakeman, un superhéroe curioso.

Bimago del Neoverso (Salve Bimago), nos ha escrito esta vez para recordarnos que no todos los superhéroes pelean para atrapar a los malos y salvar al mundo de la tiranía; sino que tenemos hasta los que luchan pero para salvar la naturaleza; una alternativa diferente para los que pensamos en verde.
Gracias a Bimago por recordarnos que al mundo también lo afectamos con la contaminación.

Puesto 8: Batman & Robin Eternal 16.

Nuestro compañero Volverine sigue con su ardua labor de reseñar Batman & Robin Eternal, esta vez en su número decimosexto que nos deja en un espacio tranquilo de la serie, pero avecinándose grandes cosas ¿qué nos esperarán los demás números?
Os recomiendo suscribiros a los demás números para que averigüéis que sucede; y a que sigáis apoyando a los buenos artículos de Volverine.

Puesto 7: Gundam SEED Stargazer, La guerra y la paz animada.

De todos los Gundams, el SEED es sin lugar a duda el que mejor ha demostrado la futilidad de la guerra, es lo que Carlos Molina en un artículo muy bien detallado y argumentado.
Logrando lo que otros no pudieron en miles de sagas y animaciones (y eso que solo estamos hablando del universo Gundam), pero no solo quedándose con eso, sino yendo hasta el punto del genocidio para probar su punto; ¿estaremos errando los humanos en querer la guerra, o la guerra estará haciendo que erremos?
Gundam SEED promete hacerte cuestionarte eso, y si tienes dudas, no olvides consultar el artículo de Carlos Molina para aclararlas.

Puesto 6: Asassins Creed – La película.

Desde Argentina, Gastón Elían nos introduce cuidadosamente dentro de la vida de un asesino, haciendo mención honorífica a toda la saga de Assasins Creed (solo le faltó mencionar el hecho de que ningún juego representa alguna dificultad, volviéndo aburrido, pero bueno…).
La ventaja es que la reseña es libre de spoilers, por lo que fácilmente pueden verla y darse una idea de la película antes de irla a ver al cine o comprarla.

Puesto 5: Ninja Mutante.

¡Salve Bimago!
Nos trajo hentai
¡Salve Bimago!

Puesto 4: Cronología de Gundam.

¿Alguna vez se han preguntado cómo comenzar a ver una saga tan grande como Gundam? ¿Alguna vez se han preguntado a qué momento cronológico pertenece “x” serie de Gundam dentro del espacio-tiempo de su universo?
Carlos Molina investigó a fondo y nos ha traído las respuestas y puestas a la luz de nuestros lectores; simplemente no se puede ser más friki que ello.

Puesto 3: Harmony: la utopía del control total.

Habló el filósofo: Jimmy Granados, trayéndonos una reseña acerca de un ánime que pone en perspectiva la vida la utopía como tal; ¿será demasiado para analizar en una pequeña reseña?
Jamás para Jimmy; aquí no hay profesor que nos obligue a expandir, solo lectores que aman lo conciso, y conciso os hemos traído. Una reseña de una película anime que te promete pasar un buen tiempo, escrita libre de spoilers para que os sea fácilmente leer sin arriesgarte a nada.

Puesto 2: Bokura no Hikari Club: el comienzo de una tragedia.

El segundo artículo más leído de Neoverso viene también del filósofo Jimmy Granados; otro ánime interesante de Pocopoco, como precuela de la muy famosa Litchi Hikari; y de cómo perfectamente el autor nos presenta detalles interesantes que debemos tener en consideración para tener una perspectiva más amplia de la segunda.
Pero sin perder de lado de que leer esta precuela pueda resultar en un spoiler.
Indiferentemente de esto, ustedes lectores, llevaron esta reseña a un número considerable de visitas, haciéndonos saber que esto fue relevante para ustedes, y os lo agradecemos.

Puesto 1: Impresiones Anime 2017 invierno.

Ustedes pensaron lo mismo que nosotros: el dos mil diecisiete puede que no traiga cosas muy buenas; pero Enrique lo sintetizó en un artículo el cual todos ustedes eligieron como el mejor de febrero.
¿Pero en serio el año se nos irá al traste?
¿El ánime estará empezando a ser sobrevalorado?
Félix a finales de mes nos presentó una duda interesante al defender al manwha; ¿será hora de cambiar?
Os invito a analizar las opciones de enero junto a Enrique Mozqueda y su artículo para averiguarlo juntos, Neoversianos.

La Noche De Los Dibujantes

Una mención especial para La Noche de los Dibujantes en la ciudad cultural Konex, de Argentina, la cual nuestro amigo Gastón estuvo presente como reportero para Neoverso, el encuentro más importante y significativo de los últimos tiempos referente al arte del gráfico y el dibujo en Argentina. Reunir a tantos profesionales (alrededor de 130 dibujantes) en un mismo predio es digno de celebración.

Y sin nada  más que decir, me despido.
Esperamos nosotros que nos sigan leyendo con la constancia que lo están haciendo hasta el día de
hoy. Muchas gracias.
¡JackDarkTemplar fuera!