[Reseña] BATMAN & ROBIN ETERNAL #16





Hace varios años en el Cairo, vemos al dúo dinámico correr tras el Espantapájaros, este activa un dispositivo que libera su gas del miedo pero Robin esquiva esa trampa y sigue la persecución para asi pescar a Crane en el aire y activar su pistola de garfio.



Estrella a Crane contra una pared para dejarlo noqueado, después aparece Batman para felicitarlo y ordenarle que lleve a Crane a Gotham donde lo espera una celda en Arkham.


El tiene que quedarse para limpiar el desastre que dejo el Espantapájaros.



Batman observa a una pareja que lleva a su hijo al cine.


En Gnosis vemos como ha sido sometido Red Robin por San Dumas el cual le explica el funcionamiento de Ichthys y el porque de su creación pero para una muestra mas clara le presenta a Jason el cual esta siendo sometido al programa.


El proceso los hace ser un guerrero perfecto y jamas volver a temerle a nada.


Jason revive su peor recuerdo, vemos al Joker golpeándolo con una barra de acero pero entonces Ichthys hace que se convierta en un guerrero que puede pelear contra su miedo.













Así Red Hood comienza a golpear al Joker con la misma barra.


Azrael reclama a Dumas sobre su origen pero Dumas reniega de el, eso lo aprovecha Red Robin quien le menciona que le quitaron a su familia con el fin de hacerlo su guerrero personal.


Azrael logra recordar la muerte de sus padres a manos de un asesino, entonces logra romper la roca que lo aprisiona y comienza a pelear en contra de la orden que siguió.


Se lanza con un ataque letal en contra de San Dumas pero este se escapa y solo queda su capa.


Res Robin se logra escapar y le pide hacer equipo para asi detener la mentira que es Dumas y Mother pero primero tiene que salvar a Jason.


Tim comienza a analizar una posible vulnerabilidad en contra del virus Ichthys pero a lo que llega es que si alguien quiere salvarse del virus, tiene que aceptar el miedo y dejarlo ganar para asi evitar ser alguien sin miedo alguno y terminar como una marioneta.


Termina convenciendo a Jason de que esa es la única manera asi que debe dejarse asesinar una vez mas por el Joker.


Jason lo acepta y le entrega la barra al Joker para ser asesinado y asi despierta de su sueño.


Tim ayuda a Jason a levantarse para asi pelear contra los seguidores de Dumas y lograr escapar junto con Azrael, este ultimo decide quedarse para asi extinguir la falsedad de la ciudad de Gnosis por lo que Red Robin y Red Hood deciden seguir para asi toparse con un avión y escapar en busca del Agente 37.


Ya en el avión se ve como Azrael ha tenido éxito en su misión, mientras que Red Robin y Red Hood parecen haber descubierto la verdad sobre los hijos de Mother.


Son simples niños que han sufrido lo mismo que ellos y han sido programados para ser leales a una causa, lo mismo que ellos.


Pero ellos decidieron ser familia y esa ha sido la esperanza que los ha unido para superar sus miedos.











En el Cairo hace mucho tiempo, Batman toma un arma de un bote de basura el cual tiene una nota con su nombre y a lo lejos se escucha un disparo.




 CONTINUA EN BATMAN Y ROBIN ETERNAL #17

"EL MOMENTO MAS OSCURO DE BATMAN"
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Lo mejor de Febrero

[Top] Lo Mejor de febrero 2017

Hola, saludos; soy su administrador favorito: JackDarkTemplar , ok no; pero bueno, os saludo cordialmente en este nuevo artículo de Neover...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (44) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (382) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (83) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (7) Articulo por Jack Dark Templar (58) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (73) Artículo por Joel López (9) Articulo por Josue Montero (38) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (149) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (618) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (2) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (9) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (192) Ganar Dinero (4) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (16) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (234) Reseña_Comic (157) Reseña_Gamer (26) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...