[Descarga] [Artbook] Code Geass – Format Material I

 Code Geass – Hangyaku no Lelouch (Code Geass – La Rebelión de Lelouch) es una destacada serie anime realizada por los estudios Sunrise
en el 2006. El trabajo artístico recae en un destacado equipo de
artistas reconocidos: el diseño de personajes Originales es del grupo CLAMP, el diseño de personajes recae en Takahiro Kimura, el diseño de los diseño de los llamados “Knightmares” es del equipo de Akira Yasuda, Eiji Nakata, Jun’ichi Akutsu (Bee-Craft), junto con el concepto y diseño de los mecha (robots) por Kenji Teraoka.

El siguiente archivo contiene un libro promocional de artes conceptuales de la serie con 18 páginas, incluye diseño de los principales personajes, expresiones, diseños de escenarios y de mechas. Los textos están completamente en japonés, lo que no impide disfrutar del excelente arte. Siguen en el enlace siguiente para descargarlo.

Descargar – Code Geass Format Material I.rar – 13.28 MB Medifire

Artículos relacionados:

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail.  Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!

  • mucha fracias por subirlo y proporcionarlo en verdad me encanto

  • Installment Loans Pre Approval dice:

    Pibe que bueno esta esto, mil gracias.

    • Intenta de nuevo, ya lo comprobé y me funcionó.