[Reseña Anime] Senran Kagura: Shinobis, oppais y mucho ecchi.

¡Hola a todos! Esta vez les traigo una reseña anime llena de trama (if you know what I mean). Se trata de Senran Kagura, una tosca y voluptuosa combinación de shinobis y oppais. Este artículo es bastante particular porque ha sido un trabajo conjunto con un camadara de Neoverso: Enrique Mozqueda. Él ha trabajado de forma muy meticulosa y crítica el juego para Nintento 3DS Senran Kagura Burst, el cual trabaja de forma paralela la historia de esta serie; entonces ambos trabajos se complementan entre sí. ¡Que los disfruten!

Senran Kagura anime wiki review

La escuela Shinobi

Senran Kagura wallpaper

La academia Hanzou es, a simple vista, una preparatoria como cualquier otra. Sin embargo, guarda en secreto una academia que entrena y perfecciona el arte shinobi. En este caso, encontramos cinco chicas enormemente atribuídas de distintos niveles entrenándose para lograr graduarse como grandes ninjas.

La academia Hanzou libra una batalla con otras escuelas algo infames que pretenden obtener grandes poderes por medio de una técnica prohibida para la cual requieren un pergamino resguardado en la escuela misma. Esta batalla trae consigo una peligrosa lucha que nuestras protagonistas encaran en su camino shinobi.

Las protagonistas

Senran Kagura gif

La serie gira en torno a cinco chicas de distintos niveles, todas con cuerpos voluptuosos y habilidades diferentes. Las protagonsitas son hiper-estereotípicas, y aquí las trabajo de una foma simple pues no hay mucho que decir de ellas y en el artículo del videojuego hay un detalle mucho mayor de las mismas. Sin más que decir, aquí les presento a estas chicas:

Hibari

Senran Kagura Hibari gif

La chica inocente y muy tetona de la serie, una tierna y dulce estudiante de primer grado con una personalidad infantil que no escapa de ninguna forma en ser kawaii.

Yagyuu


Senran Kagura Yagyuu gif

Una estudiante prodigio de primer grado, aunque su personalidad es calmada y sigilosa, sus habilidades son excepcionales. A pesar de eso, se la pasa protegiendo a Hibari todo el tiempo y gracias a eso ella parece una completa inútil.

Asuka

Senran Kagura Asuka gif

La personaje “principal” de la serie, una torpe y extrovertida chica de segundo año que lucha contra su falta de habilidad para entonces descubrir que tiene enormes poderes ocultos (¿suena familiar?). Esta chica proviene de una familia de habilidosos ninjas, de hecho, su abuelo es reconocido por ser uno de los más grandes ninjas, un formidable shinobi que consiguió logros que se han convertido en leyenda.

Katsuragi

Senran Kagura Katsuragi gif

La más extrovertida y amante de las oppai de todas, a pesar de tener ella unos enormes pechos, disfruta de sobremanera el estar tocando a Asuka y a sus oppai. Es muy fuerte y sus golpes pueden hacer gran daño, a pesar de su velocidad.

Senran Kagura gif
Katsuragi aprovechando las oppai de Asuka

Ikaruga

Senran Kagura Ikaruga gif

La líder de nuestro grupo de shinobis tetonas, es estricta y muy apegada a las reglas. A pesar de eso, es muy atenta de la seguridad de sus compañeras y siempre vela por el bienestar de ellas. Aunque sus habilidades no son excepcionales, trabaja muy duro y se ha convertido en una gran ninja gracias a ello.

Ikaruga gif


Sobre el videojuego

Es interesante que esta serie esté complementada con una serie de videojuegos, algo que nos ha dejado un buen sabor con el caso de Black Rock Shooter (basada en OVAS y videojuegos). Al parecer, si bien esta serie es realmente estereotipada, se puede notar un apego importante con la historia y tratamiento en Senran Kagura Burst, por lo que ha valido la pena realizar este trabajo conjunto. No se pierdan entonces el artículo complementario aquí o en el enlace que está al inicio de este.

Opinión

Senran Kagura gif

A modo de conclusión, les dejo mi opinión de esta serie. A pesar de que se veía muy prometedora, la trama pudo haberse explotado mucho más. En realidad, se tomó como eje central el ecchi y las voluminosas oppai de nuestras shinobi. Cualquier movimiento termina en ropas desgarradas o cambios de ropa muy reveladores; sus pechos muestran también un gran detalle de movimiento, algo que se espera luego de ver el primer capítulo y darse cuenta que toda la trama va a girar en torno a sus pechos.


Las peleas son pasarelas de pechos y ropa interior, con poca importancia al detalle de las luchas y mucha a la sexy lencería de las protagonistas. En fin, si te gusta el ecchi y ver pechos enormes con una historia simple, que no requiere mayor detalle, entonces te va a encantar Senran Kagura; de lo contrario, no te recomiendo o no amerito esta serie.
Senran Kagura gif
¿Ustedes sacarían ese rollo de ahí?

 Sin más que decir, agradezco el haber leído, ¡hasta la próxima!

¿Qué te ha parecido? ¿Ya has visto Senran Kagura? ¿Te gustaría que trabajara algún tema de la serie?

¡No dudes en comentar!

Senran Kagura gif
Medición de oppai :-D
Compartir:

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...