Taller de Retratos – Valerie Wiffen.


El manual básico para aprender a retratar paso a paso. Un manual completo para dibujar retratos destinados tanto a principiantes como a artistas que deseen perfeccionar sus técnicas. 

Las secuencias detalladas enseñan cómo dominar las técnicas y desarrollar un estilo propio. Seis ejercicios muestran todo el proceso de dibujo en situaciones determinadas observando la mano del artista. Dibujos acabados de una serie de artistas ayudan a captar la personalidad, el movimiento y la energía.Trata los principales medios: carboncillo, pastel, lápices de colores, rotuladores, tinta, pintura. 

[Descarga] Taller de Retratos - Valerie Wiffen.

Trata las técnicas principales utilizadas en el medio: carboncillo, pastel, lápices de colores, rotuladores, tinta, pintura.

[Descarga] Taller de Retratos – Valerie Wiffen.

Descarga

PASSWORD: Neoverso-com
OPCIÓN 1: MEDIAFIRE.
OPCIÓN 2: ZIPPISHARE.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail. Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!!
  • Están fantásticos todos, me encararon, los amé nwn Arigatou !!

    • Con gusto Marianyis Romero, comparte nuestro blog con tus amigos artistas para que mas personas los disfruten.

  • donde clikeo para descargar el libro o los libros de mi interes?

  • Muy buen blog, suben contenido muy interesante y a la vez útil, ayuda creo que a cualquier persona que quiera aprender a dibujar o mejorar sus técnicas… Felicitaciones y saludos 🙂

  • Me parece increíble su blog,es muy bonito visualamente y se por todos lados se ven cosas interesantes y lectura interesantes también,por lo tanto me suscribo a su blog!…:)

    • Gracias por tu opinión favorable Freddy, nos esforzamos mucho y este tipo de comentarios nos hace muy felices!