Trabajando en el segundo episodio de Trynasty



¿Que pasaría si el mundo que ves cuando duermes, no fuera en realidad un
sueño......?

Trynasty es el primer manga tico que publica Jan Hellsing. La historia es una mezcla de magia y luchas con un trasfondo de mucha intriga, donde no se sabrá, hasta el final, en realidad quien tiene la verdad y quien miente. Donde todos tienen mucho que ganar y que perder. Donde todos manipulan a los demás para mantener su propio statu-quo. Donde solamente el espejo puede dictar la sentencia final.

El argumento, elaborado a partir del trabajo en conjunto de este servidor y Jan, se extiende a traves de una serie limitada de 10 episodios. Fue una labor ardua, pues desde el principio nos hicimos la promesa de alejarnos completamente de cuanto estereotipo conocido pudieramos, de modo que entregaramos al publico una obra tan fresca y autentica como fuera posible.

Desde la publicación del primer episodio de Trynasty hemos recibido una buena cantidad de comentarios de otros dibujantes y retroalimentación de los lectores, tanto que nos motiva a trabajar en mejorar las debilidades de este primer episodio, especialmente en el área gráfica.

Para el guión del segundo episodio, estoy luchando por equilibrar una buena dosis de acción y de historia... hay mucho que contar y que explicar, la historia dará un gran giro. A la vez, pretendemos que cualquier lector pueda darle continuidad a la historia, aunque no halla leído el primer número -y de paso, incentivarle a comprar dicho número, je je- y de una vez se enganche con el argumento.

Solo el tiempo, y sus comentarios, nos dirán si vamos por buen camino. ¡Nos leémos!

Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Uno jodiéndose para sacar tiempo para Trynasty y a cada rato lo basurean.. :(

    ¡Lo voy a acusar con Maria!

    ResponderBorrar
  4. maes le voy a poner bonito con el number 2

    ResponderBorrar

Publicar un comentario