[RESEÑA] DAMIAN “Hijo de BATMAN” #1

Después de terminal el semestre escolar, regrese a la lectura de comics cotidiana y un comic que tenia en mi carpeta de descargas esperando a que lo leyera.

Y es nada mas y nada menos que “DAMIAN SON OF BATMAN”.

Esta historia es preferida para los amantes de ROBIN en especial de DAMIAN, también es muy recomendada…., bueno eso es todo para los que se les puede recomendar.

Vamos por el comienzo: Esto es un What if? el cual nos muesta un mundo donde al buen BATMAN y Damiansini ya con unos 20 años siguen combatiendo en crimen en Gotham.

Un gran crimen es investigado en los muelles por Batman como lo usual en GOTHAM, un gran homicidio el cual es una horrible escena, en la investigación y búsqueda de pruebas Batman descubre que el asesino dejo su tarjeta de presentacion THE JOKER y sus peces jockerizados, al intentar tomar la prueba Batman activa una bomba que le da muerte y deja inconsciente a Robin el cual despierta solo para saber que Batman murió.

En el entierro Damian jura vengar la muerte de Batman por lo que termina llegando al extremo de visitar a la familia, osea al buen abuelo RA’S AL GHUL y mami THALIA todo con el fin de que le ayude a realizar su venganza, pero solo resulto que  el abuelo lo mando de regreso a Gotham para que Damian por si mismo busque la forma de vengar a Batman, asi empieza una mantanza de criminales uno por uno hasta llegar al que asesino a Batman.


 En la preparacion para una nueva noche de matanza en sed de venganza Robin recibe una grata sorpresa CHAn CHAn CHAn BRUCE WAYNE en persona para reclamarle por esos asesinatos y detener esos baños de sangre.

Muy pronto vendra la segunda reseña.
Mientras eso llega les deseo una BONITA NAVIDAD de parte del primo feo de WOLVERINE osea yo “DARK VOLVERINE”



FELIZ NAVIDAD PARA TODOS “SNIKT!”


POST DATA: Quizás te interese adentrarse en otros artículos escritos por los colegas del Neoverso sobre la historia de Damian Wayne y sus familiares.

    Entradas relaciondadas: