[RESEÑA] DAMIAN “Hijo de BATMAN” #2

Pero como ya casi se acerca el numero 3 pues tenemos que seguirle con la reseñita del segundo numero.

Después de que BRUCE WAYNE regresa de su estancia solo para enterarse que DAMIAN esta matando a todos los villanos que podrían ser los posibles asesinos de BATMAN el cual todo mundo que lo ha leido y si leyeron la reseña anterior pues no era Bruce si no nada mas ni nada menos que el buen DICK GRAYSON el cual murió de una forma muy sencilla para los entrenamientos a los cuales estuvo sometido pero en fin, Bruce entra en una pelea con su Damian y por los reflejos de guerrero dispara su “” y perfora las costillas de Bruce dejándolo medio muerto mientras ALFRED atiende sus heridas y corre a Damian de la BATCAVE.

Siguiente escena se encuentra Damian confesándose ante un sacerdote muy peculiar el famoso otrora TENIENTE GORDON quien le da el consejo de que honre la memoria de su padre peleando sin matar villanos y basándose en los principios que Batman promueve.
Al oír todo este sermón(literal) Damian se va y sigue la búsqueda del posible asesino de DICK mientras obtiene la pista de un posible avistamiento del JOKER en las ruinas de ARKHAM, el cual es el villano con posibilidades de ser el culpable.

Así que Damian decide ser el nuevo Batman con un traje con mucho estilo, después de una escena en donde pide perdon a su padre moribundo y le dice que restituirá su honor, Damian se retira a buscar mas pistas en Arkham, y las encuentra en la celda del JOKER un pequeño mechón de pelo y un muñeco que le dice que tiene que ir tras el Profesor PYG.

Lo termina encontrando con un ejercito de dollotrons los cuales tienen secuestrados a niños, por lo que Batman se ve en la necesidad de actuar rapido y con cautela, pero el miniejercito lo somete y el Prof PYG termina lanzando a un BATMAN semiinconsciente por un ventana.

SIGUIENTE NUMERO:
“SI LOS ANIMALES PUDIERAN HABLAR”

Mientras si no nos podemos leer mas este año entonces les deseo un feliz año nuevo a TODOS mis COMPAÑEROS de NEOVERSO de parte de su amigable bloggero DARK VOLVERINE.

Entradas relaciondadas: