MARVEL ó DC: ¿Quién vendió más en 2018?

Con una gran cantidad de superhéroes en el cine y la televisión, no es una sorpresa ver que las grandes editoriales de cómics están llegando a audiencias más grandes que nunca. 
Las ventas del mercado de cómics especializados aumentaron un 3,3% con respecto al año anterior, aunque las ventas de novelas gráficas cayeron un 6,6% a medida que el mercado digital continúa expandiéndose.
 Ahora que los números oficiales están disponibles, sabemos qué editorial “ganó” 2018.

Marvel Cómics fue la editorial más exitosa del año, con una participación de mercado controlada del 40,4%. Siete números de Marvel también estuvieron entre los diez números más exitosos del año. 
Sin embargo,la editorial no logró producir el cómic más lucrativo del año. 
Esa distinción se otorga a DC Comics, cuyo número único más vendido del año fue Action Comics # 1000. DC Comics también tenía otros dos cómics en el top ten, ambos de los cuales eran comics de Batman : Batman # 50 y The Batman Who Laughs # 1.

Gracias al éxito continuado de Brian K. Vaughan y la galardonada Saga de Fiona Staples, Image Comics fue la tercera editorial de cómics más exitosa del año y dominó el mercado de libros de bolsillo.

Echa un vistazo a la lista completa de las 10 principales editoriales y ediciones únicas de 2018 a continuación. 

No esta de más recomendarles el catálogo de cómics de  el catálogo de las categorías de DC y Marvel de Comix City si buscan una opción para conseguir esos cómics preciados.