Breaking

lunes, enero 14, 2019

La nueva película de Pokémon será completamente en CGI.

El primer tráiler oficial de la próxima película de Pokémon, Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution, ya se ha revelado, lo que nos ofrece una muestra de lo que vendrá. Asegúrate de verlo más abajo.

mewtwo movie 2019


Esta película será la película número 22 en la historia cinematográfica de Pokémon y la tercera película en la reciente continuidad alternativa de la franquicia, a partir de Pokémon la película: ¡Yo te elijo! (que siguió la historia del anime) y Pokémon the Movie: The Power of Us del 2018.

Esta nueva aventura podría ser un remake de la primera película de Pokémon, "Pokémon: Mewtwo Strikes Back", que se lanzó por primera vez en Japón en 1998.

Mewtwo es un Pokémon legendario y artificial de tipo psíquico y uno de los Pokémon más poderosos de la franquicia.

Aunque no se sabe mucho, la película podría ser una nueva versión de Mewtwo Strikes Back, pero también podría ser una historia completamente nueva que continúa a partir de la antigua.

Lo que es interesante es que estamos viendo una tendencia creciente en las películas y juegos recientes de Pokémon de volver a sus inicios.

Después de todo, los niños que crecieron viendo el anime y jugando los juegos en los años 90, ahora probablemente tienen sus propios hijos. Así que tiene sentido que la serie de Pokémon intente aprovechar eso.

La película se estrenará en los cines japoneses el 12 de julio de 2019 y si las tendencias recientes de las películas de Pokémon dicen algo, esto significa que se espera que lleguen al resto del mundo en algún momento alrededor de noviembre de 2019.


 

La última película de pokemon ya está disponible en Netflix.

Si eres fanático de los Pokémon, puedes estar contento de saber que una de las películas más recientes de la franquicia ya está en Netflix.

Pokémon la película: ¡Yo te elijo! es la primera película en la línea de tiempo alternativa recién introducida de la serie, que ahora se ha ampliado para incluir Pokémon la película del año pasado: The Power of Us y el próximo Pokémon de 2019 The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution. La película sigue libremente la historia de Ash Ketchum a lo largo de la temporada de apertura del anime (aunque con un nuevo enfoque de la trama), y es uno de los muchos lanzamientos recientes diseñados para recordar nuestra infancia.

Netflix ha estado apostando últimamente al anime, y no sólo a producciones externas, sino también a sus propias. Para fines del 2018, hay 35 series y películas de anime originales, sin mencionar todos los otros títulos disponibles. Hasta ahora no se se encuentran entre sus mejores producciones originales pero se van acercando poco a poco.

Es un buen momento para ser un fanático del anime con una suscripción de Netflix. La película está disponible en casi todo el mundo, con un tiempo de duración de 1 hora y 37 minutos.

1 comentario:

  1. Aunque no se sabe mucho, la película podría ser una nueva versión de Mewtwo Strikes Back, pero también podría ser una historia completamente nueva que continúa a partir de la antigua...

    ResponderEliminar