[Descarga][Spoilers] Batman Eternal #23 | Leona.

En unos depósitos de trenes de la East End de GOTHAM una pelea de perros se lleva a cabo mientras el SR. IBANESCU un mafioso observa y ordena liberar un cachorro de leopardo nublado el cual esta en peligro de extinción para el gusto de los presentes..

ANTES: BATMAN ETERNAL #22 | ENTRA EL ARQUITECTO


Ahí hace su aparición el pirata TIGER SHARK presumiendo su colección de artículos hechos con animales en peligro de extinción, mientras empieza el fuego cruzado Ibanescu escapa, pero Tiger Shark no se exalta y solo le dispara al leopardo pensando en añadirlo a su guardarropa.

CATWOMAN entra al juego y salva al cachorro amenazando con volver por Shark.


Todo esto mientras en la torre BEACON sigue la batalla entre BATMAN y THE ARCHITECT que termina con la derrota del ultimo, pero solo para revelar que al evitar la destrucción de la torre solo hay una forma de que la energía acumulada salga y es por medio de la tierra.
Toda Gotham tiembla y se cae a pedazos.
Ahora se ve a Catwoman intentando resucitar al cachorro sin lograr su cometido, ahi es donde es interrumpida por una niña llamada JADE (conocida en los números anteriores) que lleva un mensaje del padre de SELINA el cual quiere reunirse con ella en BLACKGATE.
Ya en Blackgate se observa al padre de Selina es el LEON CALABRESE el cual tiene una charla profunda sobre el porque ella es la que tiene que unir a Gotham de nuevo y alzarse como la nueva gran JEFA de la mafia, aunque ella no hace mucho caso a esto y se va sin tomar en cuanta estas palabras.

Mienttras Gotham cae HUSH observa esperando que la torre lo haga aunque al no hacerlo este simplemente cree que es la ultima muestra de poder que han hecho los WAYNE.

En la oficina del alclade HADY se reúna con el comisionado BARD, este ultimo le explica que todo lo que ha pasado en Gotham ultimamente es algo que esta unido y que es obra de algo mas poderoso que ellos, esto solo obliga a declarar Gotham en estado de LEY MARCIAL.

clic en este link para descargar el COMIC

CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #24 

“LA SABOTEADORA”