[Descarga] [Spoilers] Batman Eternal #24 – Pequeña Saboteadora.

Stephanie Brown hija del villano CLUEMASTER protagoniza este numero, en el distrito industrial de la vieja GOTHAM
se ve un taller donde trabaja la banda de Cluemaster el cual se
encuentra hablando con sus secuaces, pero sin saber que se encuentra
siendo observada por su misma hija que se encuentra oculta ahí mismo.

ANTERIORMENTE: BATMAN ETERNAL # 23 | “LEONA”.

Sin previo aviso llega un personaje que a mi entendimiento es HUSH, ahí se revela que el es el jefe inmediato de esa célula de crimen.
Hush amenaza con volver si es que no se obtienen resultados en cuanto a la hija de Clue, la quiere muerta o el muerto sera Cluemaster, después pide explicación detallada de todo lo hecho en Gotham para ayudar a su caída, desde tomar el control del sistema de cruces y así causar embotellamientos masivos, hasta la caída del sistema eléctrico causando apagones masivos en los momentos oportunos
de la ciudad.

Pero no tienen en cuenta que un par de oídos logro escuchar todo, solo tiene que salir viva para contárselo a alguien.

Despues en la Galeria de Arte Moderno de Gotham se reporta un espectro que llego caminando y mato a varias personas con solo tocarlas, BATMAN se encarga de esa emergencia pero recibe el toque del espiritu en su brazo dejandoselo inmovilizado, asi que su esperanza es que los batarangs de metal especial el cual si puede dañar a los seres de ectoplasma.

Su idea funciona disolviendo al espíritu, ahora queda investigar a quien ataco y porque lo hizo, y eso lo lleva al nombre del Dr. SIMOS ECKS que trabaja en ARKHAM.

De regreso con Stephanie, ella se encuentra investigando el sitio pensando que no despertó sospechas con su presencia, pero una bomba de humo es lanzada mientras su padre le dice que el siempre va un paso adelante, a lo que Steph responde con movimientos rápidos y un gran escape en moto, una persecución de inicio, padre e hijo.

Una granada fallida explota detrás de Steph,
todo eso pasa mientras ella hace una llamada a la policía para atrapar a su padre, en un ultimo acercamiento de su padre, este le deja una granada en la llanta la cual explota si dejar herida a Steph.


El único malherido en su padre que solo termina siendo arrestado por la policía estatal, así no podrá contar con el apoyo de la policía de Gotham de la cual es dueño Hush.

Cayo directo en la trampa de su hija y eso es solo el comienzo.




                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #25

    “LA NUEVA FAMILIA DE JULIA PENNYWORTH”