[Reseña comic] "BATMAN ETERNAMENTE #22" ENTRA EL ARQUITECTO



La hija de ALFRED, JULIA se encuentra en la mansión WAYNE intentando localizar a BRUCE el cual se encuentra algo ocupado atendiendo su contra parte encapuchada.
Pero al ver que todo es en vano las ultimas palabras que recibió de su padre iluminan su mente- "El reloj del abuelo, Diez Cuarenta y Ocho".













Entonces al recorrer la sala y colocar las manecillas en el lugar correcto un estruendo parte el silencio mientras se abre el mismo reloj dándole paso a la BATCAVE, donde se queda asombrada al saber el gran secreto del Playboy de Gotham.


En la torre BEACON un empresario junto con el arquitecto ANDREW TRONDSEN trabajan a manos forzadas para tener a tiempo la torre para su inaguracion, cuando de pronto una serie de disparos matan a uno de estos para que aparezca THE ARCHITECT con sus secuaces.





Pero BATMAN ya esta tras esta emergencia, aunque sin recibir respuesta de Penny1 y ahí es donde una alarma se activa en la Batcave revelando que Julia esta investigando el lugar, Batman la interroga sobre su presencia solo para enterarse de lo que le paso al buen Alfred.















Y aunque Julia le pide que vaya al hospital para ayudar a su padre, este se niega al saber la emergencia que surgió en la torre Beacon, en la torre se encuentran el Architecht modificando la aguja con la que cuenta el edificio para que esta derrumbe el edificio pero sinsaber que pisos abajo sus secuaces están siendo noqueados por Batsi.


Al terminar con todos estos un estruendo seguido de vibraciones hace que el tenga que movilizarse para sacar a los trabajadores secuestrados.




















En la punta del edificio el Arch esta por asesinar a su rehén pero un batarang evita esto y también la destrucción del mismo edificio, Batsi pone a salvo al rehén mandándolo a otro edificio pero el Architect le aclara quien es el verdadero enemigo sobre el cual debería de preocuparse.




 Y todo para que en el edificio de al lado HUSH asesine al rehén del Architect.










clic en este link para descargar el COMIC




                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #23



    "EFECTOS DEL SONIDO"
Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Post a Comment

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...