Como Dibujar Perspectiva en Personajes y Ambientes Manga.


¿Listo para pasar al siguiente nivel de dibujo? Si ya dominas tus técnicas de dibujo de personajes, pero quieres comenzar a combinar su diseño para que interactúen con sus ambientes, entonces este libro te servirá mucho, llegó la hora de aprender a dibujar personajes en perspectiva.  La perspectiva artística es el arte de dibujar para recrear la profundidad y la posición relativa de los objetos comunes. En un dibujo, la perspectiva simula la profundidad y los efectos de reducción.

[DESCARGA] Dibujando personajes y ambientes en perspectiva.

La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password abajo y ocupas un descompresor de archivos para abrir el archivo que esta en formato PDF. Aunque el texto esta en chino, las imágenes son suficientemente explicativas, son casi 200 páginas del libro Super comic sketch techniques, perspective articles | 32.2 MB.

PASSWORD: Neoverso-com

OPCION 1: MEGA.

OPCION 2: 4SHARED.

OPCIÓN 3: MEDIAFIRE.

OPCIÓN 4: DROPBOX.

[DESCARGA] Dibujando personajes y ambientes en perspectiva.
Una muestra de lo que encontrarás.

Artículos que quizás te interesen:

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas?  Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!
  • no puedo descargar.. si alguien lo tiene, jueguelo ps

  • Hola! Es muy frustrante intentar más de 10 veces tratar de descargar el archivo por cada servidor y que te salga la misma publicidad infinitas veces y girar en círculos sin poder descargar nada.

  • tiene virus, despues de que termine la descarga comenso a salirme publicidades de la nada, aun cuando no habia havierto el google chrome

  • Considero que éste método trae problemas y ocupa mucho espacio en la PC. Sería mas rápido y eficaz colocar un Canal en Youtube…estaría a mano de todos los interesados. Y el Canal….funcionaría muy bien con tan buen material.

  • He intentado descargarlo con diferentes servidores, pero ninguno me deja, me da error

  • Muy buenas noches, sucede que tengo inconvenientes al descargar el archivo desde Mega; me sale: Error temporal, reintentando. Si fuese tan amable por favor intente resubir el archivo para ver si asi se soluciona ese problema, muchas gracias de antemano 🙂