Infinity: ¡Regresa Thanos a la Tierra!

La Tierra ha sido marcado como “mundo Vengador”, protegido por Iron Man, Capitán América, Thor etc. Una raza poderosa y destructiva está en curso de colisión con la Tierra y la única cosa en su camino son los Vengadores! Pero incluso los héroes más poderosos de la Tierra se dan cuenta que la única esperanza de derrotar a esta terrible amenaza es unir cada gran héroe a través del cosmos … sólo con unos Vengadores del Universo Unidos.

¿Hay alguna posibilidad de sobrevivir?






Con nuestros héroes en el otro extremo del universo, se deja desprotegida a la Tierra y con la introducción de Thanos, la amenaza más cruel de la galaxia y además una fuerza sin precedentes de brutalidad, que pone orden en el caos de la vida a través del asesinato.






La última esperanza de la Tierra puede estar en manos de un hombre que puede destruir ciudades con un solo susurro – Black Bolt, rey de los Inhumanos. Pero, ¿puede el temible líder de una raza odiada y temida por su mundo, conducir a su pueblo contra Thanos? Si caen, también lo hace la Tierra y el universo entero con él.





Los héroes más grandes. Las amenazas más grandes. Los sacrificios más grandes. Esta es Infinity de Marvel.


¿No sabes quién es Thanos? No dejes de leer entonces el artículo “Thanos de Titán: el ser más peligroso del universo“.