Me complace cada vez que se multiplican los escenarios para que dibujantes de cómic y manga costarricenses puedan darse a conocer. El sitio www.coincomics.com nació con este objetivo, y aunque apenas esta dando sus primeros pasos ya cuenta con tres webcómics para presentar: Dark Revelation, Memorias de Angel Cou y Maleficencia; además de una sección de tiras cómicas (comic strips) con diversos temas y autores.
Dark Revelation, por Arfamanga, va por su segundo capítulo y es un cómic de acción y lucha, en un mundo hostil y tecnológico pero decadente.
Memorias de Angel Cou, de Yoselin Valverde, relata las aventuas de Angel Cou, un extraño y muy alto viajero a través de bosques plagados de misterio, humor y magia. También va por su segundo capítulo.
![]() |
Maleficencia |
En este momento, Coincomics sigue buscando miembros para unirse a la página, tanto dibujantes, escritores o cualquier otro interesado en cooperar con el contenido; si deseas unirte escríbenos a la dirección que aparece en la sección Contáctenos, es decir, el correo electrónico contacto@coincomics.com. Estos webcómics se actualizan semanalmente, como suele suceder con este formato de publicación, por lo que espero que le puedan dar seguimiento y apoyar de esta forma a los artistas nacionales. ¡Nos leémos!
Quizás un aspecto a mejorar sea la navegación, que es un poco trabajosa de lograr, pero tienen un buen comienzo y les deseo mucho éxito.
ResponderBorrarSus comics son de una lectura bastante fluida siempre espero el domingo para una nueva pagina
ResponderBorrarMuchas gracias por dedicarnos una entrada Bimago, y de paso gracias por el consejo vere como mejorar la navegación en el sitio
ResponderBorrar@Algernon la próxima vez entonces intercambiamos impresiones.
ResponderBorrar@Ken Davis un placer, puede contarme entre sus lectores, sigan adelante con el mismo entusiasmo, y ojalá pronto podamos reunirnos.
ResponderBorrar@Algernon muchas gracias, es un honor para nosotros tenerte como lector(a)
ResponderBorrarQue bueno que existan nuevos artistas que no dejen morir el comic tico
ResponderBorrar