¡Dale Dani! Un webcómic de chicos para grandes.

Daniel, Elías y Susana son tres niños que crecen en el mundo de hoy, un mundo distinto al que posiblemente usted y yo, estimado lector, tuvimos durante nuestra infancia. Sin embargo, a pesar de las diferencias, existen alegrías, sorpresas y lecciones similares que todos aprendemos al crecer. Y en esta coyuntura posiblemente resida el éxito de ¡Dale Dani!
El autor de este webcómic, es el artista costarricense Alberto “Beto” González, quien como muchos colegas terminó trabajando en el campo del diseño gráfico a partir de sus primeras experiencias como escolar, cuando se divertía dibujando sus propias historietas. En el 2010 se planteó seriamente retomar a sus personajes de tantos años, y así www.daledani.com aparece en el ciberespacio el 1° de enero de este año.

Alberto González

Viñeta tras viñeta, Beto le ha ido agarrando el ritmo a la disciplina de mantener un webcómic, mientras lo intercala con su vida personal y profesional, que nunca dejan de intervenir. A pesar de las dificultades, el webcómic ha ido desarrollándose poco a poco, con buenos fundamentos y gracias a un correcto aprovechamiento de las herramientas de la web y a la calidad del contenido.

No pierdan la oportunidad de reconectar con su niño interior y sonreír un poco. ¡Nos leémos!