[Spoilers] Grenadier, Senshi of Smiles

Yajiro Kojima es un espadachín reconocido de una era feudal. Conocido como el “Tigre de la Retaguardia”, a pesar de su habilidad su mayor problema es que tal como en nuestro pasado, es un especialista de un arma obsoleta. En un mundo de armas de fuego, aunque puede rechazar los disparos no puede apoyar como se debe a sus compañeros. Él apoya como mercenario a un grupo de servidores de un señor feudal capturado por un especialista en armas de fuego, pero el ataque frontal contra una posición elevada fallada y todos deben replegarse. Mientras cubre la retaguardia, él es herido y cae cerca de unos baños termales donde conoce a una infantil y voluptuosa desconocida. Ella lo esconde entre sus senos y se presenta como Rushuna Tendo, una viajera itinerante. Esta lo acompaña de regreso a la fortaleza para cumplir su misión. Es allí dónde, rodeada y forzada a reaccionar, se descubre como otra especialista de armas, muy superior a su contraparte. En un instante ella desarma a todos los soldados y logra salvar al señor feudal. Gracias a esta demostración, él decide acompañarla en su camino.

Ojo! Spoilers!

 

Después de pasar un poblado asolado por unos mercenarios (al cual rescatan y devuelven su sonrisa), ambos llegan a un reino, cuyo rey posee un cuerpo infantil a pesar de ya contar con más de diecisiete años. Lamentablemente, hay una recompensa tras la cabeza de una rubia demonio que ataca a todos las personas armadas que pasan por la localidad. Rushuna se tropieza con el demonio y rompe su máscara, pero resulta mal herida y cae por un acantilado. Cuando se recupera ella reconoce en el príncipe a la criatura que lo atacó. Es allí donde el espectador descubre que varios años antes el príncipe se obsesionó con el poder debido a la muerte de su hermano. Este hizo un pacto faustiano con un misterioso forastero, que le brindó un arma sónica de gran poder a cambio de su vida. Rushuna descubre la forma de destruir la armadura y el príncipe descubre la fidelidad de su pueblo, que es más importante que la misma fuerza física para defender su reino. Esto perturba a Tenshi, que emite la orden para la captura y muerte de Rushuna.

Ojo! Spoilers!

 

Debido a la orden por su captura, Rushuna se dirige hacia la capital. Pero de camino pasan la noche por un prostíbulo muy fino. La administradora, Touka Kurenai, es uno de los diez iluminados, y lleva a cabo la orden de su captura. Ambas mujeres luchan hasta que Rushuna descubre que Touka tiene una enfermedad que le impide conservar un ritmo de pelea constante. Ella se rinde y acepta retirarse; pero unos ladrones tienen otra idea y atacan el prostíbulo. Es labor de Rushuna, junto con Yajiro y Mikan (la protegida de Touka) enfrentar la amenaza. El señor de los ladrones fue el asesino de los padres de Mikan, y cuando Rushuna derrota la amenaza Mikan desea llevar a cabo su venganza pero desiste debido a la influencia de las dos imponentes mujeres que ha conocido.

Ojo! Spoilers!

 

Mikan decide acompañar a los viajantes, que durante su andar se encuentran con cuatro asesinos de Tenshi y compañeros del grupo de Diez Iluminados. En forma sucesiva, Rushuna enfrenta a Sanzo Souma (que domina el sonido y muere en manos del enmascarado misterioso), un viejo compañero de entrenamiento de su juventud de nombre Aizen Teppa (que domina el escudo de tela y logra escapar de la muerte), una vieja colega de YajiroFuuka Shirato (la cual posee un arma como la del príncipe y muere cuando es destruida) y Shin’noshin Hakubi (el barquero de la capital y un especialista en guerra submarina, que muere en manos del enmascarado).

Ojo! Spoilers!

 

Cuando llegan a la capital, los viajeros toman diferentes rumbos. Yajiro hace uso de los servicios de una vieja colega, Kasumi (la cual lo traiciona pero él logra dominarla para pasar al castillo); Mikan solicita ayuda a su vieja maestra y luego de intentar convencerla infructuosamente, Aizen y Rushuna entran por la puerta principal del castillo. Rushuna se rinde ante Tenshi, pero mientras conversa con ella descubre que no es la verdadera emperatriz de Tendo, en cambio es su vieja colega de armas Oomidou Setsuna, que convencida por el enmascarado misterioso (identificado como Kaizan Doushi, el antiguo comandante de Yajiro) desea unificar el mundo bajo el dominio feudal. Las cosas se tornan mas caóticas cuando esta ordena que maten a Rushuna y Yajiro lleva a la verdadera Tenshi, con lo que se descubre la intriga.

Ojo! Spoilers!

 

Kasumi, Setsuna y Kaizan se llevan consigo a Tenshi; perseguidos de cerca por Rushuna Yajiro. En un puente del palacio Yajiro y Kaizan pelean el uno contra el otro, y con la ayuda de Teppan Tenshi queda libre; lo que deja a Rushuna y Setsuna peleando solas. Ambas peleas son muy reñidas (Yajiro ha mejorado mucho con respecto a su anterior comandante, mientras que Rushuna y Setsuna son casi idénticas en movimientos y especialidades). Al final, Rushuna obtiene la victoria al quitarle el deseo de pelea a Setsuna (literalmente le quita la ropa) y Yajiro se lanza junto con Kaizan desde el techo a los jardines del palacio, lo que mata al último.

Ojo! Spoilers!

 

Mientras se recupera de sus heridas, Yajiro observa en fila a las mujeres que le han importado en su vida, para terminar con la figura de Rushuna; que lo acompaña en los baños herbales. Luego de recuperarse, Tenshi le entrega el título de Grenadier a Rushuna, agregando el apelativo de “La Iluminada Sonriente” (Tenshi of Smiles). Después de esto, Yajiro y Rushuna continúan su viaje, seguidos de cerca por Mikan para evitar que el joven se sobrepase con la inocente pero voluptuosa Rushuna.

Presione aquí para volver al artículo original