[Spoilers] Initial D. Second Stage


Es el final del verano del mismo año luego de la gran victoria de Takumi contra Ryosuke Takahashi. Un nuevo equipo, el equipo Emperor, entra en la región de Gunma (hogar de casi todos los protagonistas), retando a todos los corredores que encuentran en su camino con sus poderosos Mitsubishi Lance Evolution. Conforme se mueven a la región de Akagi, su líder Kyoichi Sudo descubre que su gran rival de hace un año ha perdido contra Takumi en un Hachi-Roku 86. Esto combinado con una conversación con dos jóvenes más temprano enfoca su interés en este corredor. Luego de vencer al Takeshi Nakazato de los NightKids, él se traslada a la región del lago Akina y reta a Takumi a competir. A pesar de constantes y perturbadoras notas sobre la verdadera naturaleza de Mogi NatsukiTakumi acepta competir Seiji Ikawi, el segundo a bordo del equipo Emperor en la región de Akina. A pesar de darle la ventaja y recuperar la delantera a medio camino, Takumi lo vence de forma aplastante e indiscutible con un gran movimiento usando dos técnicas previas que nunca había combinado. Esto detiene en seco al poderoso equipo y salva temporalmente a la región de Gunma de una dominación total. Aunque ha conseguido la victoria, aburrido porque el trayecto ya no presenta un reto suficiente para él, Takumi declara que jamás volverá a competir en la región de Akina.

Ojo! Spoilers!


Kyoichi de inmediato reta a Takumi a una competencia previa a la gran carrera de revancha contra Ryosuke Takahashi, para probar que lo suyo había sido suerte. El reto se lleva a cabo en la zona de Akagi, en medio del territorio de los RedSuns. Motivado al descubrir la traición de Mogi (que está terminando por su parte con la relación de enjo kosai con un ejecutivo), Takumi viaja hasta Akagi sin decirle a nadie y compite contra Kyoichi. En el momento en que se da cuenta de la gran diferencia de poder entre su vehículo y el LanEvo III que maneja, su motor se quiebra debido a la presión y él queda fuera de la carrera. Derrotado, mientras Kyoichi lo alecciona sobre la verdadera naturaleza del poder, Takumi queda devastado y es recogido por su padre, que esperaba este momento para dar el siguiente paso con el entrenamiento de su hijo.

Ojo! Spoilers!


Habiendo recuperado el estandarte con la derrota de TakumiKyoichi tiene su gran competencia y revancha contra Ryosuke Takahashi. Él ha estudiado esta competencia con detalle, está acostumbrado a la zona territorio y tiene un carro más poderoso. Incluso Ryosuke admite que ha mejorado mucho con el tiempo. Pero debido a la competencia con el Hachi-Roku de Takumi, este se percata a tiempo del defecto del turbo alimentador de rally del vehículo de su competidor. Su poder es tal que Kyoichi siempre se mantiene a la derecha (en Japón se maneja con el volante a la derecha) para evitar ser sobrepasado por dentro porque su carro no puede abrirse demasiado. Con este detalle en sus manos, Ryosuke usa su genio y las capacidades de su FC3S para ganarle la exterior en una S rápida y tomar la delantera en el último tramo de su carrera. Cuando Kyoichi pregunta porque volvió a perder, Ryosuke le explica sobre su defecto de tomar la derecha y le dice que su competencia contra Takumi le dio la pista (dando a entender que nunca debió haber escogido Akagi para competir ni que él presenciara la competencia).

Ojo! Spoilers!


Mientras Takumi la pasa horrible con su auto reparado (con un nuevo motor que le desagrada) y su novia tramposa (a la cual ha dejado de hablar), su mejor amigo Itsuki conoce a una muy voluntariosa jovencita que trabaja en un hostal en los alrededores. De nombre Kazumi Akiyama, ellos se vuelven grandes amigos y comienzan a acercarse románticamente. Por casualidad (su hermano Wataru reta a Keisuki Takahashi en un Levin-86 pero él lo rechaza y le comenta sobre el Hachi-Roku 86 al que le tiene respeto), este naciente amor permite que Wataru Takumi se conozcan. Ante las quejas de TakumiWataru revisa el motor pero se siente ofendido por el desconocimiento del muchacho. Cuando ambos quedan a solas, Wataru, que es aspirante a corredor profesional, le informa a Takumi que su tacómetro no refleja la potencia del motor que posee (no que este mal calibrado, el tacómetro es de un modelo normal pero su motor es de carreras). Este lo dejó con la lección de que algo le hace falta para convertirse en un corredor completo y con la pregunta sobre la verdadera naturaleza de su vehículo. Este va a preguntarle a su amigo Iketani si le puede instalar un tacómetro que de verdad mida las revoluciones verdaderas del Hachi-Roku.

Ojo! Spoilers!


Un desliz de Itsuki (que se queda toda la noche con Kazumi) hace que su hermano rete a Takumi antes de llevársela a casa. Takumi acepta el reto y su auto queda preparado justo a tiempo para la competencia. El lleva a su amigo a un estrecho y traicionero camino de montaña, donde mientras Itsuki Kazumi se despiden como se debe, Takumi Wataru compiten con todo lo que tienen. En la misma modalidad que en Usui (el primero que adelante al otro o que se pierda en la distancia gana), los autos dan cuatro vueltas, lo que le permite a Takumi conocer el carro y adueñarse de él así como de sus habilidades. Luego, en un deslizamiento de tierra, Takumi aprovecha la ventaja, adelanta al Levin-86 turbo y obtiene la victoria. Luego de las despedidas adecuadas entre Itsuki Kasumi, conforme se cierra el telón se ve el esfuerzo de los Red Suns en transformarse en el Proyect D (con los corredores de NightKids como parte del equipo), así como el equipo Emperor se prepara para su siguiente asalto a la región de Gunma. Por otro lado, Mogi toma un empleo de medio tiempo para guardar dinero y todos en Akina siguen con su vida hasta la siguiente aventura.

Comentarios

Publicar un comentario