[Top] Anime: Comedia Romántica.

El amor





El amor esta en el aire y va por ahí contagiando de suspiros a todo el mundo, a veces llega de manera inesperada justo cuando menos lo esperas y menos lo buscas, otras veces te das cuenta que siempre estuvo a tu lado esperando a que abrieras los ojos y te dieras cuenta que solo bastaba con dejar de lado los miedos, los prejuicios y atreverte a dar el sí a esa persona que siempre te dio la impresión de ser solo un mejor amigo.

El amor es una fuerza natural, es un poder maravilloso con el que no puedes enfrentarte, no entiende de tiempos, razones o motivos. Te llega como torbellino para demostrarte lo que es vivir en plenitud, para colisionar tus emociones y volverte loco. Es la fuerza contra la que no se puede luchar o huir. No importa si estas listo o si tu corazón y tu mente están puestos en otras cosas, cuanto te enamoras, simplemente te entregas a la demencia mas hermosa que existe.  Porque en ocasiones el amor es eso: una locura que se disfruta entre besos y caricias, que se alimenta de miradas y palabras tiernas, de detalles insignificantes que cobran un valor único e inmenso que nos hace atesorar el tiempo de una forma que jamas imaginamos.

A lo largo del tiempo nos hemos deleitado con historias de amor y odio, de complicidad y temores, celos, orgullos y mal entendidos que llevan a los protagonistas a navegar por laberintos y desencuentros antes de dar el primer paso y aceptar sus sentimientos. Nos hemos emocionado con el primer beso, desesperado por los infortunios que mantienen separadas a nuestras parejas favoritas y esperamos ansiosos el momento en que al fin estén juntos. Odiamos a los antagonistas que intentan separarlos, sufrimos por sus decepciones y en mas de una ocasión nos hemos encontrado frustrados y enojados por que cuando al fin parece que encontraron el camino el uno al otro ocurre algo que de nuevo los separa.

Este Top no tiene un orden especifico, por el simple hecho de que el amor es multifacetico y las historias que nos atrapan dependen en gran medida de lo que para nosotros significa romance y de los personajes con los nos sentimos identificados. Haremos un recorrido por la ternura, inocencia, tabús y los típicos conflictos juveniles, los festivales escolares, el 14 de febrero, navidad y vacaciones de verano, todo en un ambiente de comicidad y complicidad. El amor va de la mano con la alegría y estas historias nos harán pasar un muy buen rato y reírnos hasta quedar rendidos.

También les presumo que viene un especial de comedia romántica - harem por lo que este género quedara reservado para ese conteo, así como el de anime Ecchi, el cual te invito a leer en un articulo que ya esta publicado aquí. Aclarado este punto, estos son los mejores Animes de Comedia - Romance, disfrútenlos.


Acchi Kocchi

Acchi Kocchi


Esta historia se centra en Tsumiki, una chica que está enamorada de Io, quien es especialmente serio, despistado y demasiado lento para percatarse de las emociones que causa en Tsumiki. Ella es algo pequeña en estatura, delicada y definitivamente una tsundere, además de estar perdidamente enamorada de Io, el cual cada vez se va haciendo mas y mas cercano a Tsumiki, sorprendiéndose de sus ocurrencias y regalandole de vez en vez pequeñas palmaditas en la cabeza, lo cual ocasiona que a ella le crecen orejas de gato, esto también pasa cuando Tsumiki ve algo que le gusta o le sorprende. 

La historia muestra la interacción de esta singular pareja con sus compañeros de clase, la fuerza bruta que posee Tsumiki y la bondad del corazón de Io, quien guarda mas de una sorpresa bajo esa apariencia tímida y lejana.

Inu x Boku SS

Inu x Boku SS

Este es uno de mis animes favoritos, no solo la historia es dulce, romántica, divertida, si no que además tiene un toque de drama y nostalgia tan balanceado que te hace disfrutar cada capitulo.

La trama es protagonizada por Shirakiin Ririchiyo, una chica que proviene de una familia rica y prestigiosa que decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi, también conocida como Ayakashikan. Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto. 


Es aquí, dentro de la mansión donde los inquilinos peculiares e irresistiblemente hilarantes, te harán enamorarte de ellos con cada capítulo que pase.


Al llegar a la mansión, Ririchiyo, a pesar de haber rechazado tener un guardaespaldas, se encuentra con el agente que le ha sido asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.


Ririchiyo, toma la decisión de mudarse debido a la carga de su familia sobre ella, ansía ser independiente, y constantemente se preocupa por no ser capaz de comunicarse apropiadamente con otras personas. Su agente del servicio es Miketsukami Sōshi, él es la reencarnación de un zorro de nueve colas. Tranquilo, educado y amable con la gente, tiene una debilidad por su ama, obedeciéndola ciegamente y protegiéndola con su vida si la situación lo requiere. Una característica notable es su heterocromía: su ojo derecho es de color azul, mientras que el izquierdo es de un dorado oscuro. 


Hablarles de Miketsukami sería eterno, él es simplemente perfecto, si no me creen, vean el anime y descubran uno de los personajes emblematicos del anime romántico.

Kimi ni todoke

Kimi ni todoke

¿Se imaginan una historia de amor en donde la protagonista sea confundida con el fantasma asesino de la película "El Aro"? Pues ésta es precisamente la premisa de este anime. Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido a Sadako Yamamura, es la representación de la ternura y la bondad, es una chica que no conoce malicia ni mentiras, pero que a pesar de esto siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Siempre que intenta acercarse a otra persona su intento de sonrisa es interpretado como un aterrador gesto producto del peor espíritu maligno, impidiendo que la gente conozca su dulce e inocente carácter, aunado a esto es sumamente retraída y callada, vive acostumbrada a causar temor y ser invisible para los demás. Incluso hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien la vea directo a los ojos. No es de extrañar que pase sus días de escuela solitaria y alejada de sus compañeros, esto hasta que conoce a Shouta Kazehaya, cuando él comienza a hablar con ella todo cambia, se encuentra de pronto en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y desenvolviéndose como una estudiante normal que lentamente va viendo aumentar su popularidad. 

Este anime retrata un amor tierno, inocente y sutil, desde el inicio ambos se enamoran. Sawako en apariencia es completamente opuesta a Shouta Kazehaya, quien además es el chico más popular del colegio, debido a su personalidad amigable, su eterna sonrisa y su atractivo físico muchas chicas se sienten atraídas hacia él y los chicos ansían ser sus amigos. Sin embargo él está enamorado de Sawako desde el primer momento y lentamente va llegando a ella, rompiendo sus barreras, sacando a la luz su belleza, dejándola brillar por si misma en base a sus propias cualidades. Sawako pronto se ve rodeada de buenas y verdaderas amigas, poco a poco va adquierendo valor y confianza en sus actos y por primera vez se enfrenta al mundo, desafiando su propia timidez y temores.


Esta historia nos demuestra como las palabras correctas en el momento correcto hacen magia. Como la amistad verdadera reconoce la verdad y no se deja influenciar por rumores. A veces solo necesitamos ser valientes unos segundos y dejarnos ver tal cual somos, y en esos pocos instantes tal vez descubramos el verdadero amor.

Ookami Shoujo to Kuro Ooji


Ookami Shoujo to Kuro Ooji

Aquí hay que hacer una pausa y decir alto y claro que si eres un poco feminista vas a odiar este anime, por lo menos en lo que se pasa el trauma de los primeros capítulos y descubres lo que se oculta tras la fachada del protagonista.

Este anime nos muestra un amor que nace de todo lo improbable. Son una pareja con carácter vivaz y fuerte, que terminan unidos por mentiras, complot, amenazas y ¿como decirlo? Una relación de amo - perro bastante anormal, enferma y  chocante, pero que de pronto -y antes siquiera de que lo puedas discernir- ya te tiene atrapado y enamorado de uno de los protagonistas más controvertidos que se han visto en un anime de corte romántico. 

La trama se desarrolla en la preparatoria a la que asiste Erika Shinohara, una chica que no entra en ningún estereotipo, no es muy bonita o lista, es tan solo una chica un tanto mitómana y vanidosa que como cualquier otra intenta destacar y encajar en el ambiente estudiantil y que al no poder estar en la misma clase que su única amiga de la secundaria, decide mentir para poder hacer nuevas amigas y no estar sola. 

En su relato confiesa tener novio y pasa los días hablando sobre él y presumiendo su feliz romance. Cuando sus nuevas amistades le piden conocerlo, ella idea la manera de presentarles a su novio y toma en la calle una fotografía al chico mas apuesto que observa, sin imaginar que ambos iban a la misma escuela. Es ahí cuando involucra a Kyōya Sata, el príncipe del colegio, quien parece ser un muchacho amable y sincero que cuando se ve acosado por el supuesto noviazgo, acepta formar parte de esa farsa con la condición de que ella se convierta en su perro.

Como ya lo dije, hay que ver el anime para juzgar y sobrepasar lo que nuestros instintos feministas nos gritan al imaginar a una chica siendo la mascota de un chico. En definitiva es de mis favoritos y lo recomiendo.

Ore Monogatari


Ore Monogatari

Dicen que el amor verdadero no sabe de apariencias, pues se nutre de la verdad y la belleza del alma. Los protagonistas de este anime son el ejemplo perfecto, demostrando la pureza del verdadero amor, la entrega incondicional y la lucha contra los demonios y etiquetas que nosotros mismos nos colocamos y que nos hacen sentir inferiores, feos, o insuficientes para encontrar el amor.

Takeo es el protagonista de la historia, un estudiante de primer año de preparatoria, que rompe todos los esquemas a los que estamos acostumbrados, es bondadoso, altruista, alto, musculoso, tosco y de facciones voluptuosas que resaltan en sus enormes labios, ademas de que aparenta ser de mayor edad que el resto de sus compañeros. Las chicas tienden a rechazarlo,  encontrando su aspecto desagradable e intimidante, a pesar de esto, Takeo es siempre amable y popular entre los chicos pues lo admiran por su fuerza descomunal y lo aprecian por su bondad.


Es gracias a esa personalidad amable y desinteresada que Takeo tiende a ayudar rápidamente a cualquiera que lo necesite, sin importar los riesgos que deba correr o si pone su vida en riesgo. Es así como conoce a Rinko Yamato, una chica adorable a la que salva de un acosador y de la cual termina enamorado, sin embargo, su experiencia previa con las mujeres y sus complejos, lo llevan a creer que Rinko esta enamorada de su mejor amigo Makoto.


Rinko es de mis chicas favoritas, ella tiene la capacidad de ver inmediatamente a Takeo y se enamora de él consciente de su fuerza, valor, determinación, bondad y confianza. Ella es capaz de enamorarse plenamente de alguien que vale y representa todas las cosas buenas y maravillosas que otras fueron incapaces de ver por estar concentradas en banalidades, que al final del día no representan nada.



Su historia de amor avanza entre risas y las ocurrencias de Takeo que capítulo a capítulo ponen en aprietos al sexy de Makoto, quien lleva la carga de enseñarle a nuestro gigantón los secretos del amor.


Toradora

Toradora


Esta es la historia de un imponente dragón y su encuentro con un poderoso tigre, luego de una feroz lucha, se aliaron para juntos buscar el amor. Lo que nadie les dijo, es que el amor llego en el momento en que sus ojos se cruzaron.

Toradora es el claro ejemplo de que a veces el amor esta frente a tus ojos sin que te des cuenta, es la muestra de que no siempre la persona que deseamos es la que amamos y que al final de cuentas lo que realmente sientes vence cualquier duda y capricho. 


Ryūji Takasu, es el protagonista masculino de este anime, es un chico hogareño, de buenos sentimientos, gentil, rudo cuando se necesita y un poco frustrado por tratar de verse bien al entrar a preparatoria ya que siempre ha tenido problemas para encajar entre sus compañeros a causa de sus ojos que lo hacen parecer un delincuente intimidante. 


Ryūji va a la escuela con su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. En el primer día de clases inesperadamente choca con Taiga Aisaka quien también va a estar en ese curso, y es una buena amiga de Minori. Nada bueno resulta de ese encuentro, pues Taiga es extremadamente violenta e impulsiva y de primer instancia surge una rivalidad que después se convierte en una alianza cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori, surge entonces una cooperación mutua para lograr conquistarlos.


Taiga es la protagonista ideal de este tipo de anime, es fuerte, pero al mismo tiempo tierna, es agresiva e igualmente delicada, inalcanzable y solitaria, deseosa de amor y una familia. Ryūji por su parte, es protector, dedicado, fuerte, amable, directo, cariñoso en extremo. Juntos son la combinación mas explosiva, poderosa y perfecta que existe. Aun a pesar de que sus ojos ven en direcciones contrarias, sus corazones terminan acercándose, irremediable y permanentemente.

Gekkan Shoujo Nozaki - kun

Gekkan Shoujo Nozaki - kun

¡Llegamos a mi revista mensual para chicas favorita! este anime los tendrá con una carcajada desde el primer capítulo; su trama, fresca y diferente, nos muestra el poder de un amor desinteresado y como no es necesario realizar grandes proezas para enamorar a alguien. Es una historia basada en la amistad, en la tolerancia y en explotar nuestros talentos sin complejos. Retrata un amor donde la convivencia diaria, el apoyo constante y el respeto a la esencia del otro es lo que va generando esos pequeños lazos que se convierten en un vinculo irrepetible.  

La pareja principal de este anime esta conformada por Chiyo Sakura, una hermosa chica de cabellos naranja adornados siempre por dos enormes moños, que la hacen lucir sumamente tierna, Sakura es una protagonista alegre, optimista, honesta con sus sentimientos y enamorada de su compañero de preparatoria Umetaro Nozaki, un chico alto, interesante, sumamente despistado y comprometido con su trabajo como mangaka, el cual pasa sus dias buscando la inspiración para su trabajo en los eventos y lugares que habitualmente son para enamorados.

Nozaki es consciente del amor, pero incapaz de entenderlo cuando lo tiene frente a frente y se trata de el mismo. Así que cuando Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno, ve la oportunidad perfecta para estar mas cerca de él y se compromete a ser su asistente.


Sakura se da cuenta muy pronto de que a pesar de que el manga de Nozaki está orientado hacia el romance, él no tiene ninguna experiencia personal en el amor,lo que ocasiona que muchas de sus ideas e historias sean a menudo ridículas y exageradas. Es aquí donde comienza el viaje que nos llevará a descubrir al resto de los protagonistas, básicamente parejas disparejas en relaciones extrañas y sarcásticas llenas de humor y malentendidos.

Kaichoou wa Maid - sama


Kaichoou wa Maid - sama


Este es sin duda uno de los animes más buscados y el que ocupa el primer lugar en muchos de los conteos de este genero.

La historia se desarrolla en un primer plano en la preparatoria Seika, un lugar que anteriormente era sólo para hombres, pero que recientemente se ha convertido en un colegio mixto en el que apenas va aumentando la población femenina y los hombres siguen dominando. Es aquí donde descubrimos a la presidenta del consejo estudiantil Misaki Ayuzawa, quien luego de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, ya que sus intentos para hacer de la escuela un mejor lugar para las chicas la vuelve un poco extremista, exigente y agresiva entre los chicos. Sin embargo, Misaki es una chica comprometida a dar siempre su mayor esfuerzo en todos los aspectos de su vida.

Misaki a pesar de su apariencia ruda, trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte, este lugar se convierte en su segundo hogar y en el centro de operaciones para sus admiradores y fanáticos, aquí es donde Misaki irá aprendiendo el valor de aceptarse y abrir su corazón a los demás. Es en este mismo café donde ella tiene su primer encuentro con Usui Takumi, el chico más popular del colegio, quien muestra sorpresa y se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, guardando ese hecho sólo para él, lo que inicia entre ellos una relación de complicidad que se ca haciendo mas intensa.

Usui, lentamente se va acercando al corazón orgulloso de Misaki, y aunque ella sea quien lleva la batuta de maid, es él quien se transforma en su guardián y esta siempre dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuencias para proteger y ayudar a Misaki.

Usui es misterioso, relajado, siempre da la impresión de tener todo bajo control, su única debilidad aparente, es el amor que siente por Misaki

Esta historia esta plagada de buenos y cómicos momentos, El Maid Caffé con sus múltiples y coloridos eventos da el marco perfecto para esta hermosa historia de amor.

Lovely Complex

Lovely Complex

Cuando alguien entra a tu corazón, no importa edad, raza, sexo, complexión, aspecto o estatura que impida entregarse por completo a la persona que amas y que pese a todo, para ti es perfecta. Al final el amor verdadero no es ciego, al contrario, enamorarse significa conocerse, aceptarse y descubrirse con defectos y virtudes, respetando las diferencias que al final nos hacen mas cercanos.

Esta historia trata de Koizumi Risa, una chica bastante alta fanática de los videojuegos, nada femenina, pero si amable y alegre y Atsushi Otani, un chico bastante bajo que a pesar de su estatura es la estrella del equipo de baloncesto de su escuela. Son conocidos como All Hanshin Kyojin, que en Japón son un dúo de cómicos, uno es alto y otro bajo. Este peculiar apodo se lo deben a uno de los profesores que empezó a llamarlos así desde el primer día en el instituto, lo que causó un conflicto entre los dos e hizo que desde un inicio se llevaran mal.

La historia transcurre y entre peleas, ellos se percatan de que para ambos es difícil encontrar pareja, luego de esto.  Otani, se interesó en una de las amigas de Risa -de nombre Chiharu-, y al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano, le propone dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese momento hacen una tregua y pactan una alianza, lo cual no impide que las peleas entre ellos continúen.  

Lentamente van descubriendo las coincidencias mas allá de sus diferencias y descubren que a pesar de todo tienen muchas cosas en común, ambos se van reconociendo hasta que pasa lo inevitable y se descubren pérfidamente enamorados.

Tonari no Kaibutsu- kun

Tonari no Kaibutsu- kun


El amor te encuentra, no importa si estas listo para recibirlo, el amor es un sueño, un mundo de ilusiones que cuando cobra vida nunca puede destruirse.

El amor no tiene lógica, une a los seres mas incompatibles y les da un común denominador, hace de las debilidades de uno la fortaleza del otro, nos vuelve locos y al mismo tiempo extrañamente cuerdos.

La historia de esta pareja es para disfrutarse y sonreír con cada capítulo. Tiene lo que para mi opinión y gusto es el protagonista masculino mas adorable que existe. Haru Yoshida esta lleno de matices, es un chico extremadamente inteligente, capaz de sacar las mejores notas, guapo, varonil, con una sonrisa que derrite todo a su paso, una presencia que siempre se hace notar, una personalidad fuerte y al mismo tiempo extremadamente tierna.

Haru, a pesar de ser un estudiante destacado, deja de asistir al colegio luego de una pelea que trajo como consecuencia una suspensión, sin embargo y luego de cumplir su castigo, Haru se dio cuenta que todos le temían y se alejaban de él, los demás lo veían como alguien huraño y violento, lo cual lentamente lo fue aislando de sus compañeros al punto de abandonar la escuela.

Haru conoce a Shizuku Mizutani, cuando es enviada para entregarle unos apuntes e intentar convencerlo de que regrese a clases, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga, lo que lo hace regresar al instituto y sentarse a un lado de ella, creando un vínculo en el cual él depende en un inicio de ella, sin embargo, para Shizuku solo existe el estudio y sus planes para el futuro, en el cual obviamente no tiene cabida el amor y mucho menos Haru. Es entonces cuando inicia la batalla de Yoshida para conquistarla, su inocencia es abrumadora, su forma de ver el mundo es simple y al mismo tiempo profunda. Haru, es el tipo de chico que sabe lo que quiere y puede lograr cualquier cosa, pero su personalidad y circunstancias a veces lo deprimen y relegan, es entonces que Shizuku lo impulsa y lo hace tener ánimo para salir adelante. Ambos van aprendiendo el uno del otro, complementándose y creciendo juntos, haciendo amigos en el proceso y reconociendo que un futuro sin amor no tiene sentido. 

Comentarios finales


Por último, los invito a que dejen sus comentarios y recomendaciones, les deseo que disfruten de este mes de amor y amistad, y que recuerden que no importa si están solos o con pareja, tampoco cuantas veces los hayan desilusionado o roto el corazón, al final, siempre hay alguien que esta hecho para encajar con nosotros, para complementar nuestras almas y ayudarnos a crecer. Crean en el amor, sin duda el los esta buscando. 

Yo por mi parte les mando muchos besos y dedico este top a quien me permitió comprender lo que significa el verdadero amor: Javier Alejandro Mendez, gracias por ser mi historia.
Compartir:
ESCRITO POR Ariell Kiryuu

Ariell Renata, 20 años, Estudiante de la carrera de Derecho, me gusta el anime, los libros, las películas de ciencia ficción, cómics y jugadora de League of Legends, medio manca, única y diferente.. Escribo desde México y puedes leer más de mis artículos aquí; , y contactarme en mi cuenta de Facebook.

4 comentarios:

  1. Me quedo con Okami Shojo la dinamica de la pareja es "sadica" lo de Kimi ni todoke esta bien en el anime y es lo que le pides pero el manga ha llegado a niveles insufribles. Lo de Ore¡¡ la temporada pasada fue regular mientras que de Lovely Complex no pase del primer capitulo y los primeros tomos. Por lo demas los otros shojos me son conocidos pero nunca me he animado a verlos, quizas ahora pueda ser por las reseñas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazme spoiler, por qué es insufrible el manga de kimi ni todoke?

      Eliminar
    2. Se hace aveces insufrible, porque la protagonista se pasa alguna veces de inocentes y te dan ganas de sacudirla y luego gritar...

      Eliminar
  2. parece q ya vi los mejores ;-;

    ResponderEliminar

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Lo mejor de Marzo

[Top] Lo Mejor de Marzo 2017

Bueno, en el inicio del mes de abril que luce promisorio (por los estrenos en cine y el inicio de la Segunda Temporada de Shingeki no K...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Comic (621) Articulo por Carlos Molina (385) Otakulife (275) Dibujantes Ticos (251) Reseña_anime (238) Cosplay (235) Anime (206) Cine (197) Eventos (192) Reseña_Comic (158) Articulo por Volverine (150) Gamers (132) Descargas (124) DC (123) Comic Costarricense (118) Sexy Cosplay (106) Artes (105) Batman (103) Spoilers (101) MARVEL (100) Fancom (97) Fan Arts (89) Articulo por Enrique Mozqueda (87) Literatura (85) Articulo por Fancomplx (83) Top (82) Descargar Cómic (77) Articulo por JimmyGA (73) Manga (72) Otaku (68) Spoiler-Anime (65) DC Comics (63) Articulo por Jack Dark Templar (58) Articulo por Osmar (58) Cosplay Superheroina (57) Articulo por Alberto Córdova (53) Top-Mensual (48) Articulo por Warrior (45) LV 2 Webcomic (45) Articulo por Bimago (44) Aniversario (41) Maestros del comic (41) Artes de Bimago (40) Comedia (40) Cosplay Tico (40) El Siglo del Ruido (40) Articulo por Josue Montero (38) Batman Eternal (38) Superman (38) Articulo por YNAD009 (37) Recomendacion Anime (37) Curiosidades (36) Vida Diaria (36) Descargar Manga (35) Reseña Literaria (35) Arte en Portada (34) Ecchi (34) Comic Party (33) Descargar Cómic/Manga (33) Maid (33) Series Animadas (33) Spoiler (32) La visión de Arguedas (30) Tutoriales (30) Chica Japonesa (29) Hush (29) Acero Webcomic (28) Bimago (28) Drama (28) Jan Hellsing (28) Naruto (26) Reseña_Gamer (26) Seinen (26) Humor (25) Shonen (25) Videos (25) Mangatico Art Budokai (24) Musica (24) Television (24) 4to Mangatico Art Budokai (23) Ciencia Ficción (23) Costa Rica (23) Gundam (23) Articulos Cosplay (22) Artistas Costarricenses (22) Cosparty (22) Daborien (22) Dragon Ball (22) Guionismo (21) Libros Para Dibujantes (21) recomendacion comic (21) videojuegos (21) Animecenas Webcomic (20) Articulo por Jan-Hellsing (20) Gorgoncult (20) Neoverso Personajes (20) Romance (20) Artistas (19) Dragonmasterkeisy (19) Nightwing (19) Batman & Robin Eternal (18) Blogs (18) Fantasía (18) Frases Celebres (18) Image (18) Libros Para Dibujantes de Manga (18) Mecha (18) Recomendacion Manga (18) X-Men (18) manga tico (18) Noticias (17) Recomendacion (17) Reseña Cine (17) Star Wars (17) Trailer (17) AMV (16) Choteadas (16) Clue Master (16) Concursos (16) Convenciones (16) Cosplay Superheroe (16) Seekx (16) Webcomic (16) Wolverine (16) reseña (16) Cactustus (15) Holimount (15) Horror (15) Indie (15) Light Novel (15) Secret Files (15) Sobrenatural (15) chistes (15) Alexss (14) Ghost in the Shell (14) Gore (14) Hentai (14) Humor Prestado (14) Neoverso (14) Películas (14) Cosgamers (13) Diggers Webcomic (13) Editorial (13) Lobo Zamora (13) Navia aut Caput Webcomic (13) Spider-man (13) Supergirl (13) Imperioanimé (12) Top Anual (12) X Men (12) peliculas (12) Analisis Literario (11) Cyberpunk (11) Frank Miller (11) Green Lanter (11) Justice League (11) Libros de Manga Avanzado (11) Obra Literaria (11) Siekfried (11) Top Ten (11) reseña_manga (11) Destin Noir (10) El-Cadejos (10) Harem (10) Joker (10) Libros Para Artistas de Fantasia (10) Trynasty (10) comics (10) Artículo por Gastón Elian Ocariz (9) Artículo por Joel López (9) Artículo por Raúl Aguilar (9) Comic Mexicano (9) Directores (9) Hulk (9) JLA (9) Lolicon (9) Manga vrs Comic (9) Matsuri (9) Mephmmb (9) Novela Visual (9) Recursos (9) Reflexiones (9) Reseñas (9) Terror (9) Vertigo (9) Zombies (9) fanservice (9) lo mas odioso del universo (9) Articulo por Angela Merici (8) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Mr.Corbata (8) Artículos (8) Avengers (8) Cultura Japonesa (8) DISNEY (8) Deadpool (8) Dibujo (8) El Sabanero (8) El Shogun (8) Francine Delgado (8) Ironman (8) Kurisumasu (8) Libros (8) Matsuyama (8) Misterio (8) Película (8) Yaoi (8) Yuri (8) 3er Mangatico Art Budokai (7) Articulo por Tenchou (7) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Autoeditado (7) Caos en el Mall (7) CheungKinMen (7) El Zarpe (7) Guardianes de la Galaxia (7) Libros Para Dibujantes de Comic (7) Magique Webcomic (7) Ocio (7) Parodias (7) Que hay dentro de? (7) Supeman (7) Video Comic (7) Wonder Woman (7) XimonR (7) Anime List (6) Articulo por Mel (6) Ciencia (6) Colectivo del Cómic Costarricense (6) Conoce tu medio (6) Detectives (6) Erotismo (6) Festival Animación y Comics (6) Fox (6) Green Lantern (6) Herofest (6) Jack Kirby (6) L'artiste Webcomic (6) Lykamo (6) Politica (6) Primeras Impresiones (6) Punisher (6) Reseña. Cine (6) Reseña_TV (6) Revista Dibujarte (6) Saint Seiya (6) Sociedad Tolkien (6) Spiderman (6) Stan Lee (6) Street Fighter (6) The Darkness (6) Vampiro (6) Vórtice (6) Webcomics sin misterios (6) Websites (6) Yu-Gi-Oh (6) dogiukas (6) narrativa (6) Amalgama (5) Animacion y Comics (5) Animación (5) Anime Que No Debes Ver (5) Articulo por Sergio Cespedes (5) Artículo por Félix Josué Montero (5) Artículo por Osmar (5) Big Culo Day (5) Blackest Night (5) CONCOMICS (5) Cadejos (5) Civil War (5) Comic Argentino (5) Cuento (5) Cursos (5) Damian Wayne (5) Dark Horse comics (5) Descargar Software (5) Dorama (5) Editoriales (5) Final Fantasy (5) Garth Ennis (5) Geoff Johns (5) Harley Quinn (5) Hellboy (5) Kamen (5) La Pluma Sonriente (5) Libros para Dibujantes de Cartoon (5) Link (5) Marespo13 (5) Megamon (5) Navidad (5) Oscar Sierra (5) Pokémon (5) Reto3dias (5) Ryan Reynolds (5) Seiyu (5) Studio Gibli (5) Superboy (5) The Xion (5) Thor (5) Top Cow (5) Vampiros (5) 1er Mangatico Art Budokai (4) Akira Toriyama (4) Arrow (4) Artbooks (4) Articulo por Fonso (4) Batgirl (4) Batman & Robin (4) Bayonetta (4) Bishojo (4) Bocetoscr (4) Brochas (4) Burne Hogarth (4) Caricaturas (4) Catástrofe (4) Chiaki J. Konaka (4) Comic Peruano (4) Convergence (4) Cosplay Party (4) Creatividad (4) Death Note (4) Expo Neo Comic (4) FIA (4) Flash (4) Francis Manapul (4) Ganar Dinero (4) Grant Morrison (4) Historieta (4) Japon (4) Jean Grey (4) Jorge Cespedes (4) Juegos de Rol (4) Justice Society of America (4) Kirby Genesis (4) LGBT (4) La Leyenda de Zelda (4) Macross (4) Magical Girl (4) Majin Boo (4) Masamune Shirow (4) Mistress (4) Naoko Kurumada (4) Neon Génesis Evangelion (4) PhotoShop (4) Podcast (4) Powergirl (4) Pueblos Indígenas (4) Recomendación de la semana (4) Retro-Gamers (4) Robin (4) Rumiko Takahashi (4) Sakura (4) Samus (4) Second Coming (4) Shingeki no Kyojin (4) Shoujo (4) Subarichan (4) Superheroes (4) TV (4) The Flash (4) Thriller (4) Virtual Reality (4) Warner Bros (4) Weird Story (4) WitchBlade (4) escolar (4) pelicula anime (4) Ai Yori Aoshi (3) Alan Moore (3) Andrew Loomis (3) Anime psicologico (3) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Artículo por Saul (3) Batman Beyond (3) Batwoman (3) Boom Comics (3) Captain America (3) Catwoman (3) Clamp (3) Concierto (3) Consejos (3) Constantine (3) Curez (3) Cómic (3) Cómic. (3) Darkstalkers (3) Dazg (3) Derechos de Autor (3) DeviantArt (3) Directorio (3) Divoblogger (3) Edcorrea (3) Eisner (3) El Douglas (3) Escribir (3) Fantastic Four (3) Festival Kawaii (3) Frases Green Lantern (3) Fulgor (3) Go Nagai (3) Harry Potter (3) Hayao Miyazaki (3) Homenajes (3) Homosexualidad (3) Humor Gráfico (3) Jim Lee (3) Jimmy Palmiotti (3) Josei (3) K-Pop (3) Keisy López (3) Kuniokun (3) La Zarigueya (3) Legión de Superhéroes (3) Lilchiisai (3) Mai Shiranui (3) Manwha (3) Mark Millar (3) Metroid (3) Monzón (3) Motion Comic (3) Música (3) Nuevo 52 (3) Poison Ivy (3) Premios Eisner (3) Ranma 1/2 (3) Rat Kid Rocks (3) Redactores (3) Reseña serie gringa (3) Rock (3) Rodicab (3) Rogue (3) SAO (3) Sasuke (3) Son Gohan (3) Son Gokú (3) Stephen King (3) Steven Spielberg (3) Stratos no Fansub (3) Sunrise (3) Tenshi No Sekai (3) The Big Bang Theory (3) The Runnaways (3) The Simpsons (3) Unlimited Justice League (3) Venom (3) WAR OF THE SUPERMEN (3) Watchmen (3) X-23 (3) supercampeones (3) ultracomics (3) 5to MAB (2) Acción (2) Alex Ross (2) Amanda Conner (2) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Exelion (2) Articulo por Mega (2) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Nivelaz (2) Artículos Cosplay (2) Astro City (2) Avatar Press (2) Batman Incorporated (2) Batman V Superman (2) Black Canary (2) Bleach (2) Bruce Timm (2) Buffy The Vampire Slayer (2) CGI (2) CS-Oscar (2) Campañas (2) Cantantes (2) Capitan America (2) Captain Tsubasa (2) Cartago Mangafest (2) Ciudad Manga (2) Comic Español (2) Comic Frances (2) Crisis Infinita (2) DCAU (2) Daken (2) Dan Didio (2) Dan Mora (2) Danustek (2) Daredevil (2) Dark Avengers (2) Dark Reign (2) Darth Vader (2) Dibujantes Argentinos (2) Dios (2) Diseño Grafico (2) Educacion (2) Elektra (2) Entrevistas (2) Eroge (2) Exposicion (2) Fables (2) Facebook (2) Fairy Tail (2) Feminismo (2) Ficción Historica (2) Frases Celebres Bakuman (2) Frases Guerreros (2) Frases Hombre (2) Frases Joker (2) Frases V for Vendetta (2) Free Comic Day (2) Friki (2) Fullmetal Alchemist (2) Futures End (2) Game Of Thrones (2) Ganesha (2) Gecko (2) Geocalikah (2) Gerard Way (2) Green Arow (2) Greg Rucka (2) Gótico (2) Hades (2) Harlequin (2) Hawkeye (2) Hellblazer (2) Hellsing (2) Hinata (2) Holocausto (2) Horror psicologico (2) Hugo Diaz (2) Human Torch (2) Ilustración (2) Image Comics (2) Invincible Iron Man (2) Ipar (2) Irredeemable (2) Isaac Asimov (2) Jeff Lemire (2) John Timms (2) Jonathan Hickman (2) K-Oz Cómic (2) Kana Hanazawa (2) Kanokon (2) Kare Kano (2) Katsumi Nishino (2) Kick-Ass (2) Kindle (2) King Of Fighters (2) Kuro Neko (2) Kuroshitsuji (2) La Guerra del Borde Interno (2) La Mole (2) Lectura Infaltable (2) Legion 501 (2) Libertad de Expresion (2) Libros Noveno Arte (2) Mahou Sensei Negima (2) Manhwa (2) Metal Gear (2) Mike Mignola (2) Model Sheets (2) Mushishi (2) NV presenta (2) Nebezial (2) Neil Gaiman (2) Neo-Noir (2) Netflix (2) Newsarama (2) Non (2) Nuevo Krypton (2) OVA (2) One Piece (2) Opinión (2) Oscar 2014 (2) Oscar Arguedas (2) OtRaku (2) Panini (2) Parallax (2) Patch 32 (2) Pequeño Chivo y Corderito Webcomic (2) Petipoa (2) Premios Harvey (2) Psylocke (2) Reactron (2) Real Life Superhero (2) Red Hood (2) Red Sonja (2) Relic Hunters (2) Reseña_Película (2) Resident Evil (2) Rob Alexander (2) Robin Rises (2) Rogue One (2) Rorschach (2) Rosario + Vampire (2) Rose Pegasus (2) SECRET WARS (2) Saber Rider (2) Sailormoon (2) San Valentin (2) Sayonara zetsubou Sensei (2) Shotacon (2) Sitcom (2) Square Enix (2) Steampunk (2) Steel (2) Steve Ditko (2) Studio Manga-K (2) Suicide Squad (2) Superwoman (2) Suspenso (2) Taller (2) Templo Kaori (2) Terminator (2) Terry Moore (2) The Hunger Games (2) The Spirit (2) The Umbrella Academy (2) Tintin (2) Tirador (2) Tolkien (2) Tony Stark (2) Toys Con (2) Transformers (2) Trigun (2) Tuninuny (2) Twitter (2) ULtimate Spider-Man (2) Uncanny Avengers (2) Ursa (2) Vocaloid (2) White Queen (2) Zod (2) Zoids (2) capcom (2) cosplay parade (2) fate/zero (2) fire emblem waifu (2) geek culture (2) marvel vs capcom (2) nintendo (2) poscast (2) x.men (2) 2do Mangatico Art Budokai (1) 30 Days of Night (1) ADA (1) AMC (1) ASOPAZ (1) Aaron Lopresti (1) Acero Líquido (1) Adventure Time (1) Alan Davis (1) Alan Dimaro (1) Alcatena (1) Alejandro Milá (1) Alien (1) American Vampire (1) Andy Kubert (1) Ant-Man (1) Anton Ego (1) Apocalypse (1) Argentina (1) Arkham Asylum (1) Arkham City (1) Arkham Manor (1) Arkham Origins (1) Aron Wiesenfeld (1) Artes Marciales (1) Articulo por Ariell Kiryuu (1) Articulo por DMon (1) Articulo por Frank Privette (1) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mxx (1) Articulo por RaXo (1) Artículo por Eric Polanco (1) Asesores Graficos (1) Asian Kung-Fu Generation (1) Assassin (1) Assassins Creed (1) Astonishing X-Men (1) Atlas (1) Avant-garde (1) BIG HERO 6 (1) BLOOD RAIN (1) BRIGHTEST DAY (1) Banana Weapon (1) Barbie (1) Bastet-sama (1) Batman versus Robin (1) Batman: The Animated Series (1) Battleworld (1) Batwing (1) Bei Long (1) Ben Dunn (1) Benikage (1) Bernie Kirgstein (1) Berserk (1) Bimago's Land (1) Birds of Prey (1) Black Mask Studios (1) Black Widow (1) Blood The Last Vampire (1) Bob Layton (1) Bones (1) Books for Writting Comics (1) Boom Con (1) Brian Bendis (1) Brian Bolland (1) Brian K. Vaughan (1) Broken Trinity (1) Bruguera (1) Burst Angel (1) CBS (1) Cabecares (1) Cabrón (1) Camaleon El Comix (1) Carl Story (1) Carlos Eduarte (1) Carlos Figueroa Quesada (1) Carlos Gimenez (1) Carlos Molina (1) Carlos Pacheco (1) Carlos Pincel (1) Carlos Trillo (1) Carmen Naranjo (1) Carmine Infantino (1) Carol Danvers (1) Carta al Futuro (1) Carter Damon (1) Castlevania (1) Chakram (1) Chanbara (1) Charla (1) Cheetah13 (1) Chicks on comics (1) Chris Redfield (1) Christos Gage (1) Chuck Dixon (1) Chuck Norris (1) Clandestina (1) Clayton Crain (1) Coco comics (1) Coleccionistas (1) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Con (1) Comic Inocentes (1) Comic Italiano (1) Comic Motion (1) Comicopolis (1) Comicópolis (1) Comiket (1) Comixology (1) Conan El Barbaro (1) Condorito (1) Connecturday (1) Cosplayer (1) Craig Rousseau (1) Crayon Shin-Chan (1) Creed (1) Crimen (1) Cris Redfield (1) Crisis Final (1) Cross-Over (1) Crossfade (1) Crossplay (1) Cry for Justice (1) D-frag (1) D.Gray-Man (1) Daikatana (1) Daisuke Sato (1) Dan Kim (1) Danger Girl (1) Daniel Mora (1) Daniel Radcliff (1) Dansai Bunri no Crime Edge (1) Dark Shingo (1) Dark X-Men (1) David Finch (1) David Lafuente (1) David Michelinie (1) David Petersen (1) Death Metal (1) Deidades (1) Demacros (1) Departures (1) Descarga (1) Destrozar Infancias (1) Dia de Lectura de Comic en Publico (1) Dia del Comic Gratis (1) Diario Extra (1) DibujArte (1) Dibuja y Toma (1) Dick Giordano (1) Dick Grayson (1) Dinamu (1) Dororon Enma-kun (1) Doug Mahnke (1) Douglas Campos (1) Dragon (1) Dragonlance (1) Driving Simulator (1) Dungeons and Dragons (1) Dwayne McDuffie (1) E-Comic (1) E-Manga (1) E-book (1) Ecologia (1) Ed Brenes (1) Eddy Barows (1) Edgar Allan Poe (1) Edmundo Anchieta (1) Edward Correa (1) El Chey (1) El Oni (1) Elfen Lied (1) Emma Watson (1) Emo (1) Empowered (1) Encuestas (1) Environ (1) Ergo Proxy (1) Escenario Kaleido (1) Escritores (1) Esquilache en Xibalbá (1) Estalatlehi (1) Estudio Flex (1) Evelyn Ugalde (1) Expo Bang (1) ExpoPrime (1) FAT (1) FLASHPOINT (1) Falcon (1) Federico Fellini (1) Fei Long (1) Felicia (1) Felix Arburola (1) Festival Nacional de las Artes (1) Filosofia (1) Fiona Staples (1) Fire Emblem (1) Fortaleza Móvil (1) Fortaleza de la Soledad (1) Fotografía (1) Francisco Muguia (1) Frank Frazetta (1) Frank Quitely (1) Franklin Rodríguez (1) Frases Batman (1) Frases Celebres Evangelion (1) Frases Celebres Fantastic Four (1) Frases Celebres Sin City (1) Frases Celebres Watchmen (1) Frases Derrota (1) Frases Dios (1) Frases El Espectro (1) Frases Justicia (1) Frases Liderazgo (1) Frases Luz (1) Frases Muerte (1) Frases Vida (1) Frases Wonder Woman (1) Future Fundation (1) Gabriel Bá (1) Gainax (1) Gaku (1) Gambit (1) Gangsta (1) Gantz (1) Garon Tsuchiya (1) Gary Frank (1) Gary Martin (1) Geisha (1) Generación Animé (1) General Nero (1) General Sam Lane (1) Genero Negro (1) George Lucas (1) Gintama (1) Giorgiacosplay (1) Glenn Fabry (1) Goblin (1) Gotham Academy (1) Gratis (1) Gravion (1) Grimswandir (1) Guerreros (1) Guilty Gear (1) Hadas (1) Hal Jordan (1) Hammerhead (1) Harold Sakuishi (1) Hawkgirl (1) Hearts (1) Heavenly Sword (1) Helena Fu (1) Henteam (1) Herge (1) Heroman (1) Hideyuki Kikuchi (1) Highschool of the Dead (1) Historietas (1) Holywood (1) Huntress (1) I-No (1) Iconrruptible (1) Idiomas (1) Idol (1) Ijime-Connect (1) Ikuta Toma (1) Incorruptible (1) Indiana Jones (1) InuYasha (1) Invasion (1) Ion (1) Iron Fist (1) Iron Maiden (1) Iron Patriot (1) Ironman Noir (1) Ivan Reis (1) Ivrea (1) J.H. Williams (1) JPop (1) Jamal Igle (1) James Bond (1) James Hetfield (1) James Madrox (1) Japonés (1) Jesús García Ferrer (1) Jigoku Shojo (1) Jim Gordon (1) Jimmy Olsen (1) Jimotaku (1) Jiro Taniguchi (1) Joe Hisaishi (1) John Byrne (1) John Lennon (1) John Romita Jr (1) John Totleben (1) Jon Sybal (1) Jonathan Mariño (1) Jor-El (1) Jose Maria Figueroa (1) Jose Massaroli (1) Jose Ulloa (1) Joss Whedon (1) José Ulloa (1) Jrock (1) Juan Díaz (1) Juan Matias Loseau (1) Jubi Lee (1) Juegos de Cartas (1) Juegos en flash (1) Julio Verne (1) Junichi Sato (1) Junketsu no María (1) Jurassic World (1) Justice League: Gods and Monsters (1) K-On! (1) Kaleido Stage (1) Kaleido Star (1) Kaliman (1) Karuta (1) Katawa Shoujo (1) Katushiro Otomo (1) Kazurou Inoue (1) Kei Aoyama (1) Ken Washio (1) Kentaro Miura (1) Kieron Gillen (1) Kill Bill (1) Kill la Kill (1) Killer Instict (1) Kimi ga Nozomu Eien (1) Kindle Unlimited (1) King Kong (1) Kingdom Come (1) Koichi Ohata (1) Koji Seo (1) Kojiro Hyuga (1) Konami (1) Konex (1) Kraven (1) Kris Anka (1) Kumi Koda (1) Kurt Busiek (1) Kämpfer (1) L9D (1) La Cúpula (1) La Máscara (1) LadyLemon (1) Latinboy (1) Latinoamérica (1) League of Legends (1) Lectura (1) Legion Rebelde (1) Legionariox (1) Lesbianas (1) Libros para Fotografos (1) Lilia Lemoine (1) Literatura Costarricense (1) Live-Action (1) Lord Ex (1) Los Siete Pecados Capitales (1) Love Hina (1) Lucy Lane (1) M.O.D.O.K. (1) MEP (1) Machismo (1) Madman (1) Madureira (1) Maison Ikkoku (1) Maki Amanita (1) Mamoru Oshii (1) Mangaka (1) Manglobe (1) Manuel García (1) Marcus To (1) Maria Perez Yglesias (1) Mario Alberti (1) Mario Bros (1) Mario Espinoza (1) Marito Mortadela (1) Mark Chiarello (1) Markosia (1) Marvel Comics (1) Marvel Zombies (1) Masahi Kishimoto (1) Masami Kurumada (1) Masami Obari (1) Masami Tsuda (1) Masashi Kishimoto (1) Masterplan (1) Maya Miyazaki (1) Meagan Vanburkleo (1) Megaman (1) Meiga (1) Meme (1) Memin Pingüin (1) Ment3Grafica (1) Metallum Terra (1) Metropolis (1) Michael Douglas (1) Michael Straczynski (1) Michael Turner (1) Midori No Hibi (1) Milla Jovovich (1) Milo Manara (1) Mini Comic (1) Mio Murao (1) Mirai Nikki (1) Mitología (1) Mitos Costa Rica (1) Miyamoto Musashi (1) Moon Wings (1) Morrigan Aensland (1) Mouse Guard (1) Mujeres (1) Museo de los Niños (1) Mutantes (1) My Chemical Romance (1) My Little Ponny (1) México (1) Naoko Takeuchi (1) Nariko (1) Nekomalia (1) Nekopache (1) Neoverso Cómic (1) Nicola Scott (1) Nicolas Cage (1) Nicole Kidman (1) Nigatsu Fest (1) Nightrunner (1) Nightwin (1) Nimue (1) Ninja Scroll (1) Nobodyknows (1) Nobuaki Minegishi (1) Nobuhiro Watsuki (1) Noche de los dibujantes (1) Norman Osborn (1) Novela Juvenil (1) Nurse (1) Odin (1) Oh My Goddes (1) Okuribito (1) Oldboy (1) One OK Rock (1) One Punch-Man (1) Oni Press (1) Oniakako (1) Optimus Prime (1) Orlosto (1) Pablo Neruda (1) Padrinos Magicos (1) Paint (1) Para Para Dance (1) Paranormal (1) Pathfinder (1) Paul Cornell (1) Paul Dini (1) Paul Levitz (1) Paula Cob (1) Percy Jackson (1) Personajes Noventeros (1) Pesadillas (1) Peter Gross (1) Peter Parker (1) Peter Tomasi (1) Peyo (1) Phoenix (1) Pintura (1) Pixar (1) Pizzini (1) Poncho Fue (1) Popeye (1) Portadas. Articulo por Warrior (1) Preacher (1) Premios Magon (1) Proyecto 7734 (1) Pueblos Indigenas (1) Quicksilver (1) R. B. Siva (1) Rafael Campos (1) Raruto (1) Recomendacion Manwha (1) Recomendación Comic (1) Red Arrow (1) Red Hood and The Outlaws (1) Red Hot Chili Peppers (1) Red Robin (1) Rene Rios (1) Requiem Caballero Vampiro (1) Reseña Manhwa (1) Review (1) Revolution (1) Rick and Morty (1) Rina Takeda (1) Rob Lean (1) Rober Kirkman (1) Robert Crumb (1) Ronal Díaz (1) Rumble Roses (1) Runaways (1) Rurouni Kenshin (1) Ryan Brown (1) Ryan Kelly (1) Ryu (1) RyuuyaMotosuwa (1) SEGA (1) SYD (1) Saikano (1) Sailor Moon (1) Saint Merry no Ribbon (1) Samurai Shodown (1) Sandman (1) Sara Picelli (1) Sarasvati (1) Satoshi Urushihara (1) Sayonara zetsubou (1) Scarface (1) Scarlet Witch (1) Scene Queen (1) Scooby Doo (1) Scott Lobdell (1) Scott Snyder (1) Seamus McGarve (1) Sean Gordon Murphy (1) Segadora de Almas (1) Selene (1) Sequiem (1) Series (1) Servicio Civl (1) Seth Rogen (1) Shane Black (1) Shankar (1) Shayera Hol (1) Shazam (1) She-Ra (1) Shin Takahashi (1) Shin'ichirō Watanabe (1) Shinchi Ishizuka (1) Shinichiro Watanabe (1) Shiro Sagisu (1) Shoji Sato (1) Shonen Comics (1) Shooter (1) Sibo (1) Silent Hill (1) Simone Bianchi (1) Simulador de vuelo (1) Skaar (1) Slam Dunk (1) Snake Eyes (1) Sodom Yat (1) Soldier Zero (1) Sole Otero (1) Spider-Man: Shattered Dimensions (1) Spiderwoman (1) Spike (1) Stand Alone Complex (1) Stand-Up Comedy (1) Star Trek (1) Starborn (1) Starfire (1) Stephanie Roux (1) Stephen Bissette (1) Steven Segal (1) Storm (1) Stuart Immonen (1) Suleiman Bakhit (1) Superfriends (1) Superman Prime (1) Superman: Man of Steel (1) Susan Alfaro (1) Swamp Thing (1) Swweeet (1) Sydney Savage (1) Sétimo Arte (1) T-Rex (1) THE DARK KNIGHT (1) Takehiro Inoue (1) Takeshi Obata (1) Takezo (1) Talia Head (1) Tangente (1) Tatsuhiko Hikagi (1) Teatro (1) Telenovelas (1) Teleton (1) Template (1) Tetsuro Amino (1) Thanos (1) The Authority (1) The Comic CA (1) The Luna Brothers (1) The Magdalena (1) The Mask (1) The Multiversity (1) The Preacher (1) The Prince of Tennis (1) The Question (1) The Timer (1) The Unwritten (1) The Walking Dead (1) ThunderCats (1) Tim Burton (1) Tio Sam (1) Tira Diaria (1) To Aru Majutsu no Index (1) To Love Ru (1) Tobey Maguire (1) Todd McFarlane (1) Tomas Mur (1) Tony Harris (1) Tony Hawk Pro Skater (1) Tortugas Ninja (1) Toshihiko Tsukuji (1) Traveler (1) Travesía por el Laberinto (1) Tricolin (1) Trunks (1) Trynity Blood (1) Tsubasa Reservoir Chronicles (1) Tsugumi Ōba (1) Tsukasa Hojo (1) Turrialba (1) UNICEF (1) Uncanny X-Force (1) Unstoppable Wasp (1) V for Vendetta (1) Vagabond (1) Vampire Hunter D (1) Vampire Knight (1) Vegeto (1) Velocity (1) Venus Angelic (1) Victor de la Fuente (1) Victoriano (1) Vidar (1) Violines en el cielo (1) Virginia Perez-Ratton (1) Visual Kei (1) Vuelta en U (1) Wakfu (1) War Machine (1) Wednesday Comics (1) Wesker (1) Western (1) Wildstorm (1) Winx Club (1) World of Warcraft (1) XD (1) Yanayag (1) Yoichi Takahashi (1) Yoko Kanno (1) Yoshiro Tagashi (1) Yoshitaka Amano (1) Yoshito Usuia (1) You're The Worst (1) Young Avengers (1) Yu Yu Hakusho (1) Yudachi Fest (1) Yui Makino (1) Yuki Urushibara (1) Zatanna (1) Zeb Wells (1) Zombie Parade (1) blood (1) buda (1) dance (1) escalofrios (1) escargas (1) fac (1) facom (1) fandom (1) fire emblem awakening (1) iPhone (1) jesus (1) magneto (1) moe (1) osamu tezuka (1) otalkulife (1) pop culture (1) splatoon (1) ultraviolencia (1) vampiresas (1) versus (1) viral (1)

Archivo del Blog