[Recomendación Anime] Ayashi no Ceres. Pasado y presente se cruzan.

De nuevo uniéndome a esta nueva sección semanal vengo a aportar un nuevo artículo y cual anime recomendare pues uno de los primeros que vi quizás el primer shoujo que vi consciente de que lo era.

Ayashi no Ceres.



Un poco de historia:

Ayashi no Ceres es un manga creado por Yuu Watase el cual fue públicado desde 1996 hasta el 2000, el anime fue serializado desde 20 de abril del 2000 hasta el 28 setiembre de 2000. En 1998 ganó el Premio de Manga ShogakuKan para shoujo. Es importante destacar también en este apartado la relación con la leyenda de Utsuro Bune. Para saber más sobre este mangaka puedes leer la biografia de Yuu Watase.
Yuu Watase ( waooo es linda)
Sipnopsis:

Aya y Aki son gemelos pertenecientes a la familia Mikage la cual tiene una tradición milenaria al llegar el 16 cumpleaños de los gemelos se reunieron con la cabeza de la familia el abuelo solo para enterarse que Aya era la reencarnación de Ceres y debía morir por ello intentando sacrificarla ella logra a huir pero aquí es cuando la historia comienza.

Lo bueno de Ayashi no Ceres

  • No es una historia como cualquiera, ya que en el transcurso de esta debemos revelar como el pasado y el presente están cruzados y entender el porque de las cosas.
  • No es la típica historia de amor, no vemos el típico triangulo amoroso o las típicas peleas y reconciliaciones pasan muchas cosas antes que Toya y Aya puedan estar juntos.
  • Esta basada en una leyenda real lo cual la hace muy interesante.
  • Tiene un a pisca de Sci-fi.
  • Demuestra lo que el pasado es capaz de llegar a afectar nuestro presente.
  • Cumple lo que todo buen shoujo cumple mantenernos expectantes para ver como terminara esta historia de amor.
  • Tiene un exclente sountrack.
  • Tiene un excelente arte.
  • La trama es adictiva y entretenida no te vas a aburrir te lo prometo.

Lo malo de Ayashi no Ceres

  • Hay muchas muertes a mi parecer innecesarias.
  • Tiene la idea chocante del incesto dentro de ella.


Conclusiones:

Es un buen exponente del genero shoujo y aunque cuenta con solo 24 capítulos sabrá atraparte desde el primero, te volverás adicto hasta alcanzar el final de esta gran historia de amor,admito también que el primer cosplay que quise hacer fue de Toya jajaja, como siempre me despido con un vídeo aquí les dejo este y espero leerlos pronto.

Si buscas más series de anime que no puedes perderte, mira nuestra sección de recomendación anime.
Compartir:
ESCRITO POR Felix JM

Felix JM. Estudiante de Administración Pública en la Universidad de Costa Rica, aficionado en sus tiempos libres a la lectura, cómics, manga así como al anime. Le gusta aprender y buscar la solucion mas lógica para todo. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien contactarlo en su cuenta de Facebook , o bien contactarlo en su cuenta de Twitter. y también en Google Plus

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...