La peor mentira jamas contada: "Dragon Ball Z Battle of the Gods".

El día de hoy escribo fúrico es una blasfemia completa la promesa de Battle of the Gods es decir por el titulo se nos viene a la mente esto:

Zeus Vs Thor


Lo mejor de todos es que en Kami to Kami, Batlle of the Gods o como quieran llamarlo no es lo que promete ser es decir desperdicie hora treinta aproximados de mi vida en ver una total estafa.
Prácticamente una hora de Bills comiendo cómodamente en una fiesta de Capsule Corp.


Mas 30 min de ver una historia tras otra del gran Pilaf y su equipo jugueteando con Trunks,Gohan y Gotens, curiosamente la novia de Truks es Mai y a se me olvidaba tiene 47 años y volvió a ser niña por las esferas del dragón que gran cambio a la historia, que gran aporte de originalidad.


Pero la cosa no  termina hay, existe un carente sentido de la lógica desde el inicio hasta el final, empecemos por el hecho que curiosamente nadie sabe de la existencia del super saiyayin dios ni kaiosama, ni los supremos kaiosamas, ni el super supremo kaiosama que salio de la espada y ha vivido mas que nadie en el universo de Dragon Ball pero oh por dios mira quien si fue a saber el gran y omnipotente Sheng Long un dios que debe su existencia a un namekiano llamado Dende es curioso como los dioses que crearon el universo no tenga una mínima idea pero un dios que nació a partir de una estatua y un abracadabra si lo sepa.


Segundo Sheng Long explica que para ser Super Saiyayin dios tienen que darle 5 saiyayins la luz de sus corazones al mas puro, curiosamente no se sabe cual de ellos sera, sin embargo solo hay 5 con Goku. Así que el primer intento fracaso y al borde de la desesperación Videl rebela un secreto esta embarazada ¡ohhh!

y se une a los demás para dar la luz de la no nacida Pan al que se convertirá en saiyayin dios curiosamente me pregunto si se supone que el de corazón mas puro se convertirá en el dicho dios no tiene mas lógica que sea la misma Pan un bebe no nacido que no conoce la maldad el corazón mas puro.


El colmo de los males es que el tan famoso modo dios de Goku no tarda ni 5 en desaparecer según Bills porque el planeta absorbió su poder lo que me hace preguntarme desde cuando un planeta hace eso y si lo hizo con Goku por que no lo hizo con Bills, ademas otra cosa que me disgusto completamente de la pelea es el hecho que nunca pelearon tu a tu, Bills no se canso ni le aparecieron raspones, solo a Goku, y mágicamente cuando pierde su transformación fase dios y vuelve al fase uno, le sigue el paso a Bills cuando al principio de la película en fase tres no podía ni seguirlo con la mirada.

Vean su cara de pánico y sorpresa.
Lo que termino por colmar mi paciencia fue el hecho que Bills perdonara a Goku y a la Tierra, es decir es un dios de la destrucción vaga por el universo destruyendo planetas porque carajos perdona a la tierra. Es muy conveniente que lo haga, demasiado para una historia en la que Goku no salva al mundo, si no la suerte que topamos con buen humor al diablo.


Para terminar lamento mucho a los que ofendí con este articulo pero seamos realistas también esperaban mas de un a película que ansiaban desde hace mas de 6 meses, lo que mas me quedo de la película fue ver a Vegeta bailar, y después darle un par de golpes a Bills cosa que Goku no pudo al principio pero en general me decepciono completamente para ser el regreso triunfal de Goku no fue mas que un simple fracaso literalmente hablando.
Compartir:
ESCRITO POR Felix JM

Felix JM. Estudiante de Administración Pública en la Universidad de Costa Rica, aficionado en sus tiempos libres a la lectura, cómics, manga así como al anime. Le gusta aprender y buscar la solucion mas lógica para todo. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien contactarlo en su cuenta de Facebook , o bien contactarlo en su cuenta de Twitter. y también en Google Plus

7 comments:

  1. esta es una estrategia de toei para revivir a sus muertos xD, tambien estan reviviendo sailor moon

    ReplyDelete
  2. Es que ustedes tenían una espectativa muy alta, yo por otra parte no espero nada, es una forma de sacarle mas dinero a los fans y ya.

    Saludos.

    ReplyDelete
  3. primero debes ver bien la pelicula y escuchar bien lo que dicen .Para iniciar la tierra no absorbe el poder de Dos sino el cuerpo de goku ,es por eso que pelea en fase 1 .Para hacer estas cosas escucha bien

    ReplyDelete
  4. primero debes ver bien la pelicula y escuchar bien lo que dicen .Para iniciar la tierra no absorbe el poder de Dios sino el cuerpo de goku ,es por eso que pelea en fase 1 .Para hacer estas cosas escucha bien

    ReplyDelete
  5. Goku queda en ssj 1 pero sigue teniendo el poder del MODO DIOS eres un idiota tee crees q todo lo sabes pero no sabes naaa !SABIO DE PAPEEEL¡

    ReplyDelete
  6. y otra cosa dime como PAN se va a transformar en un SAIYAJIN DIOS si ni siquiera ha NACIDO gran tonto q Estupideces dices... Haceme Un Petardo Putasooo!

    ReplyDelete
  7. Para empezar pan no se puede transformar en ssj porque aun NO nace y tampoco se puede transformar porque es mayoritariamente mas HUMANA que ssj.
    Por otra parte goku le puede seguir el paso a bills en fase 1 porque el poder que le dieron los demas aun no se agota en su totalidad en el momento en que goku y bills estan bajo tierra en una cueba subterranea goku dice que estaba usando un 80% de su poder al usar el 100% el cuerpo de goku no aguanto mas la transformacion pero pudo seguir peleando con el contra de que la energia otorgada a goku se estaba agotando a una velocidad media por eso despues en el espacio bills lo empieza a "dominar" mas pero despues goku al detener el ataque de bills,goku vuelve a la fase dios porque seguia siendo un dios y aun no dominaba la transformacion del super sayajin dios super saiyajin que es la transformacion presenciada por primera vez en dragonball la resurreccion de feezer

    ReplyDelete

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Labels

Blog Archive

Articulo Destacado

[Top] Lo mejor de octubre del 2016

Se que ustedes las conocen, cochinillos. No se hagan los inocentes. A diferencia de otros octubres, este mes no fue sólo de sustos ni...