Breaking

sábado, agosto 18, 2018

Chikorita protagonista del Día de la Comunidad en Pokémon Go!

Pokémon Go tiene nuevo ‘día de la comunidad’ a la vista y Niantic decidió que pondrá al frente de estos pequeños eventos al caristmático pokémon inicial planta.

Los entrenadores de Pokémon GO están encantados con estos llamativos eventos llamados el Día de la Comunidad y para este 22 de setiembre quienes jueguen con esta popular app tendrán la posibilidad de capturar al pequeño espécimen tipo planta que es recordado como uno de los tres iniciales de la región de Johto (¡gracias Prof. Elm!).


Mientras sales a cazar puedes dejar a tus sobrinos jugando en páginas como en JuegosJuegos.mx

Sin embargo, las noticias interesantes no quedan solo ahi. Durante las tres horas que dura el evento, los jugadores obtendrán el triple  de experiencia cada que atrapen a un pokémon, con lo cual se facilitará la subida de nivel a muchos jugadores atascados. 

Además, quienes logren evolucionar al protagonista del día, obtendrán una recompensa exclusiva del evento. Meganium (la forma evolucionada de Chikorita) despertará un ataque exclusivo para la ocasión que no será posible de obtener por otros medios. ¿A que está interesante poder jactarse ante tus amigos enseñándoles tu movimiento especial? Aunque dicho movimiento está aun por confirmarse ya levanta mucha expectativa sobre lo que podria ser.



Así que ya saben amigos neoversianos pokémaniacos, aparten en su calendario no solo este 21 de octubre sino que desde ya vayan agendando también el próximo 10 de noviembre como Días de la Comunidad para que no pierdan la oportunidad de obtener buenas recompensas. ¡Felices capturas y no dejen de compartirnos sus resultados! ¡Nos leémos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario