Breaking

jueves, marzo 29, 2018

The Witcher, cada vez más cerca de Netflix.

Con la inminente salida del aire de la popular serie Game of Thrones muchas empresas han decidido apostar a la creación y producción propia para llenar el futuro vacío de mercado provocado por la salida del aire de Game of thrones y de este modo capturar a la fanaticada ganando recursos.

En esta ocasión hablaremos específicamente del proyecto de Netflix el cual quiere traer al aire a la saga mundialmente famosa por sus videojuegos más no así por sus libros, The Witcher.



Geralt de Rivia; La historia.


Geralt de Rivia es el personaje principal de la saga de 8 libros, de la historia homónima y si queridos prepubertos, millenias, otakus kawaii, The witcher es un LIBRO bueno en realidad son 8 libros creados por Andrzej Sapkowski y publicados desde 1992 hasta 2013, cuando el último de la saga vio la luz con el nombre Geralt de Rivia, Estación de Tormenta.

Geralt es un ser humano geneticamente modificado para formar parte de una orden de super humanos conocidos como Witcher o hechiceros, cuya única función es la de exterminar a los monstruos que atormentan las tierras medias.

Dicha saga ha ganado bastante fama gracias a los 3 juegos en que ha sido adaptada y a la incorporación de Geralt a SoulCalibur VI próximo a salir al mercado.

Producción Netflix:

Netflix compro los derechos de autor a iniciós de 2017 y nombro a finales del mismo año a la experimentada productora Lauren S. Hissrich como showrunner de la historia.

Lauren tiene a su haber la producción y escritura de grandes existos de Netflix, como Daredevil, Jessica Jones y The Defenders.

Además de participar en el equipo creativo de series como The West Wing y Drive.




Lo que se sabe

Es muy poca la información oficial, sin embargo, la Showrunner es muy abierta en cuanto al desarrollo de la misma mediante su twitter es así como nos enteramos cual es el estado actual del proyecto.

El trabajo inicio al poco tiempo de ser nombrada como Showrunner compartiendo como inicio el establecimiento del argumento principal de la primera temporada.

Fuente: @LHissrich 26 diciembre 2018.


Una de las preocupaciones principales de los que han seguido el proceso creativo de esta serie esta en que Lauren no termino de leer los libros hasta el 22 de enero fecha en la que ya había dado fin a las 30 páginas del argumento de la temporada y dado inició al guión del piloto de la serie, lo que para muchos fans demuestra la baja calidad que tendrá la serie. Elemento que se ve evidenciado en la seguidilla de seguidores y a su vez la apertura de Lauren ante las sugerencias y críticas.


Fuente: @LHissrich 24 Febrero 2018.



Esta influencia de la fanaticada también ha llevado a mostrar signos de interés en diversas personalidades de hollywood mostrando el deseo de participar en el proyecto.


Fuente: @LHissrich 6 Marzo 2018.

Vesemir para aquellos que no lo sepan, es el patriarca del gremio de hechiceros, el más antiguo y sabio, gran espadachín y figura paterna de Geralt. Por ello es sugerido por un fan que Mark Hamill sea tomado en cuenta en el posible cast de la serie, comentario que no fue ignorado por el propio Hamill que se mostró interesado y dispuesto en llevar a la vida al personaje.

Fuente: @LHissrich 6 Marzo 2018.
Cosa que tampoco paso desapercibida por la Showrunner y mostró emoción ante la posibilidad que el gran maestro Luke Skywalker se una a las filas del Cast de The Witcher.

Recapitulando.

  • La Línea argumental de la primera temporada esta completa.
  • El piloto esta Escrito revisado y preaprobado por Netflix.
  • Aún no existe Cast ni fecha de producción.
  • Mark Hamill se mostró interesado en interpretar a Vesemir, cosa que recibió la Simpatía y Apoyo de Lauren.
  • Se desconoce de que tratara la primera temporada ya que Lauren no ha querido revelar cual libro será la base de la historia.
  • Existe un compromiso y apertura de parte de Lauren para con los Fans de la Saga lo que promete ser un soporte vital para la producción.

Esto en resumen es todo lo que sabemos hasta el momento de la producción de The Witcher, pero, es muy valioso ver el compromiso y entrega de la Showrunner a cargo del proyecto y su apertura para responder dudas y recibir críticas de la fanaticada, mostrando una entrega total al proyecto que promete ser un sucesor digno de Canción de Hielo y Fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario