Breaking

sábado, marzo 17, 2018

Sexy Cosplay: Jin Hazuki










Jin Hazuki, cosplayer Hanna.

La co-protagonista inapropiada e inoportuna

Alka, la protagonista de Blade and Soul, es sin duda el pilar de la historia, pero uno de sus grandes problemas es que como personaje no provoca suficientes emociones en el espectador para generar el sentimiento de empatía que le permita adueñarse de su corazón. La forma en que la serie resolvió este problema fue crear un conjunto de co-protagonistas femeninas con defectos y virtudes que fueran la contraparte de la asesina perfecta. Y no existen mejores ejemplos de esto en la serie que Elle Varren y Jin Hazuki.

Jin Hazuki, cosplayer Julia Choi.

La mejor descripción de la Jin Hazuki como persona es su profesión de caza recompensas. Acompañada de un conjunto de armas singulares, ella vive para cazar a las personas y cobrar sus recompensas. El estrés de estar entre la vida y la muerte, de enfrentar a asesinos muy superiores en habilidades a la suya y de vivir en ruta la hizo aficionada al alcohol, lo cual se manifiesta en sus numerosas visitas al Tomon Inn, regentado por la misma Elle Varren.

Jin Hazuki, de Anime Japan 2014.

A pesar de sus habilidades ella generalmente anda corta de dinero (debe trabajar en el local para pagar sus deudas) y no es muy honorable a la hora de conseguir sus objetivos (siempre por el dinero). Sin embargo su personalidad abierta, parlanchina y siempre positiva es un refrescante aliciente para ver la serie. Aunque por supuesto su vestuario también ayuda. Así que brindemos por ella. Lol!

bns03
Jin Hazuki, cosplayer Hanna.

1 comentario:

  1. Siempre me ha hecho ilusión hacer cosplay de este tipo pero nunca me he visto a mí misma haciéndolo por vergüenza. Me da bastante palo porque tengo las piernas llenas de varices y celulitis, y es como que, hasta que no me deshaga de esos "defectos", no me veo capaz de aventurarme con un cosplay en el que se enseñe tanto. Igualmente, me encanta ver cómo se lo curran las cosplayers y dan con diseños tan acertados. Una pasada.

    ResponderEliminar