[Top] Lo Mejor de Enero 2018

Enero del 2018. Año novillis, un año de encuentros, desencuentros, reinicios y en el caso de Latinoamérica nuevos comienzos políticos (porque hay elecciones en la mayoría del continente). A pesar de un diciembre flojo (que notaron por la ausencia de esta sección), comenzamos el año con fuerza. Así que de nuevo a la carga, el top de artículos del mes. Comenzamos.

Articulo por Santy Muñoz, 376 visitas

¿Qué sucede cuando el amor de tu vida y el amor del estado divide tu corazón? Una nueva adaptación que trata el problema de la natalidad de Japón nos lleva al desenlace que es similar para todas las animaciones del tipo románticas. Una buena premisa desperdiciada. Shame!

Articulo por Volverine, 441 visitas

La continuación de las aventuras Rebith de The Flash, donde Barry Allen descubre que el precio de las vacaciones de los superhéroes puede ser muy caro y salvar a sus seres amados puede no ser suficiente. La eterna historia de su vida.

Articulo por Carlos Molina, 447 visitas

Hace más de una década concluyó la que muchos consideran que es la mejor adaptación de comics de DC en cualquier medio audiovisual del mundo. Acaparando tanto la televisión, el cine, el cómic y el webcomic, el universo de DCAU nos mostró lo mejor de DC condensado para el interés de grandes y chicos. Lástima que los intereses corporativos acabaron con el proyecto.

Articulo por Volverine, 453 visitas

¿Qué ocurre en un día en la vida de Barry Allen? Bueno, amigos y rivales de la Speedforce se aparecen por doquier mientras STAR Lab sigue investigando las propiedades de esa maravillosa fuerza. ¿Lo lograrán?

6) Comic: Excelsior! Stan Lee y las 10 cosas se no quiere que sepas!

Articulo por Carlos Molina, 509 visitas

Conforme se acerca el final de su vida, la leyenda del cómic Stan Lee deja un legado dividido en los fans del cómic, el cine y la televisión. Autoproclamado guru de los medios, la realidad es que el gran mogul ha sido un gran organizador de ideas y un vendedor voluntarioso de su propio genio. Si no están de acuerdo entonces lean las 10 cosas que no quiere él que sepas.

Articulo por Bimago, 510 visitas


Perteneciente a la familia de Shazam!, Mary Marvel ha sido una constante desde su aparición en Fawcett Comics hace más de setenta años, que nos cautiva con su belleza y su fuerza. Esperemos que siga siéndolo por mucho tiempo más.

Articulo por Carlos Molina, 524 visitas

De la mano de intrépidas cosplayers, nos llega la representación de uno de los muchos clones de chicas de la jungla que han aparecido, esta vez de Marvel. Compañera constante de Ka-Zar, es imposible quitar los ojos de Shanna, The She Devil.

3) Primera Impresión: Nanatsu no Taizai – Temp 2 Epi 1.

Articulo por Bimago, 567 visitas


Los Siete Pecados Capitales fue uno de los animes más esperados hace poco menos de dos años, así que su segunda temporada no podía decepcionarnos. ¿Pero que podemos esperar de esta serie? Pues las impresiones de Bimago son válidas para formarse una idea.


2) Starman: el Legado Olvidado por DC cómics.

Articulo por Bimago, 757 visitas

El manto de Starman es uno de los crímenes más repudiados de DC Comics, que presenta a una sucesión de superhéroes relacionados con el poder de la Vara Cósmica, especificamente el séptimo. Sin embargo, debido a ventas y conflictos con otros superhéroes esta interesante historia ha pasado al olvido.

Articulo por Bimago, 2535 visitas

¿Cómo sería un sistema de salud para los superpoderosos? Lamentablemente la invulnerabilidad y sus poderes hace que muchos no requieran de dichas “atenciones”. Sin embargo, los héroes tienen una parte humana que debe ser atendida siempre. Así que aunque la respuesta sea no, siempre es entretenido suponer que pasaría sí.

Pues dicho de esta forma, esta es la lista de lo mejor del mes. Y con esta presentación esperamos que nos sigan como siempre lo han hecho. Feliz inicio de años a todos.