Breaking

martes, enero 16, 2018

Koi To Uso: un muy buen anime con un final muy malo.

kou to uso anime

      Koi To Uso: por que no y si lo recomendaría 

Bueno, hola a todos esta es mi reseña sobre el anime koi to uso un muy buen anime, buena historia con una buena animación pero con un final demasiado abierto, tan abierto que es un desperdicio ver todos los demás capítulos.


Información de Koi To Uso.

Titulo: Koi To Uso
Estudio: Linden Films
Director: Seiki Takuno
Capítulos: 12
Emisión: del 3 de julio de 2017 al 19 de septiembre de 2017
Géneros: anime de drama, ecchi, anime de romance, anime escolar.

 ¿De que trata Koi To Uso?


Este anime trata de un triangulo amoroso mas o menos sin contar personajes secundarios.

La historia se desenlaza en Japón, dado a las bajas tasas de parejas en el país el gobierno decide elegir las parejas de las personas, al cumplir 16 años el gobierno les entrega un notificado de cual sera su pareja de por vida (se supone que este notificado es 100% seguro ya que es un estudio basado en un calculo de compatibilidad) quien no cumpla con estar con su pareja establecida sera castigado severamente, (en pocas palabras tienes que amar a quien te digan que ames)

Entonces entra nuestro prota Yukari Nejima, el siente un gran amor por Misaki Takazaki (una compañera que conoce desde quinto grado). un día antes de cumplir 16 el decide confesar su amor a Misaki Takazaki, inesperadamente ella también expresa su amor por el, lamentablemente en ese mismo momento llega su notificación de pareja (una chica llamada Lilina Sanada seria su prometida) en el momento que Yukari Nejima conoce a Lilina Sanada se da cuenta que es una hermosa chica pero su "corazón" pertenece a Misaki Takazaki, despues de unos cuantos problemas Lilina Sanada decide ayudar a Yukari Nejima para que logre estar con su amor. (y de eso va todos los capítulos del anime hasta que aparentemente Lilina empieza a sentir cosas por Yukari).

Resultado de imagen para koi to uso gif

¿Que me gusto de Koi To Uso y por que lo recomendaría?

Lo que me gusto de este anime fue que tenia mucho que dar, tenia muchas posibilidades pero lo que mas me gusto de este anime fue su increíble opening (Kanashii Ureshii by Frederic) una increíble banda sonora que te llena de energía, mas un gran drama al no saber con quien se quedara el prota (yo soy team #Lilina 7w7) me gusto mucho su animacion, el trama del hilo rojo del destino un poco la personalidad de los personajes, los momentos intensos.

Yo lo recomendaría a alguien que le guste mucho mucho el anime, lo recomendaría por que hay pocos animes así, se que hay muchos tipos harem y de romance pero este anime en especifico te deja mucho en suspenso y drama.

Resultado de imagen para koi to uso gif lilina

¿Por que no lo recomendaría?


(Alto hay si quieres ver el anime no leas esta parte, hay spoiler asi que si lees es tu responsabilidad) 

Bueno la razón por la cual no recomendaría este anime es por que desde que lo empece tenia las esperanzas de que el prota eligiera a alguna de las dos PERO NO y la verdad ya me canse que casi todos los animes sean así y el prota nunca elija a alguna chica, asi que al ver el ultimo capitulo aun con esperanzas y todo el prota decidió que las quería a las dos y así se quedo,12 capitulos echados a la basura con ese final, bueno algunos diran que hay que esperar 2 temporada pero no era necesario esperar una 2 temporada, es que ni en el manga ha elegido con quien quedarse, eso me daño todo el anime. ademas de eso le faltaron mas capítulos al anime y un mejor final.
resumen?´

En resumen este anime no se lo recomendaría a alguien que este empezando en el anime, si tiene una muy buena animación como dije antes un gran opening. una muy buena idea dado que casi no hay animes asi, un triangulo amoroso y una difícil decisión.

Resultado de imagen para koi to uso hilo rojo gif


Bueno chicos espero que les haya gustado esta critica de este anime, bueno si les gusto escriban que les pareció el anime, y si son team #lilina o team #Misaki, muchas gracias por leer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario