[Descarga]TDKR III “THE MASTER RACE” Libro 1 (Parte 1 de 2).

Empecemos con la reseña. Después de la ultima aparición de Batman en Gotham (casi 3 años), un avistamiento del Murcielago en los Narrows es capturado en fotografías por un joven que estaba a punto de ser ejecutado por dos policías.

Los medios empiezan a especular sobre el ¿porque? de la aparición de Batman nuevamente, esto simplemente termina en un debate sin fin sobre quien si y quien no apoya la cruzada de Batman.

La Comisionada Yindel es la encargada de llevar el caso de Batman ante las cámaras e intentar que la gente confíen en el gobierno y su autoridad para no hacer mas viral la nueva aparición de Batman.

Mientras que en la isla de Themyscira una Wonder Woman madura libera a unos aldeanos del miedo y la opresión que les causa un mino-tauro, todo esto sucede mientras a sus espaldas lleva a un bebe quien parece ser otro hijo de Superman ya que se llama Jonathan.

De regreso de su aventura WW se dispone a entrenar con su hija Lara pero esta se encuentra en Fortaleza de la Soledad donde las puertas abiertas revelan su interior congelado y mientras mas se introduce en la oscuridad llega un Superman sentado y congelado.

Lara le habla sobre el papel que tiene que llevar en el mundo pero su padre no responde, lo único que oye es un golpeteo que la lleva a observar Kandor, la cual sigue en su botella pero ahora mostrando mensajes de ayuda desde el interior.

Regresando a Gotham, Batman aparece en las calles conduciendo una Bat-Moto e intentando ser detenida por la policía, la carrera termina en un callejón donde Batman salta de su moto para dejarse caer en las patrullas y empezar a golpear policías, pero un disparo lleno de suerte le roza la cabeza y la deja tirada y ahí la someten y golpean casi a muerte.

Pero sorpresa, Batman reacciona y después de unos pocos segundos deja a todo los oficiales en el piso, mientras esto pasa una voz la detiene; la Comisionada Yindel aprovecha el exhausto Batman y lo detiene esposandolo fácilmente para después preguntar : “¿DONDE ESTA BRUCE WAYNE?!”.
Al hacer esto desenmascara a Batman para revelarnos que nuca fue El sino mas bien Ella; Carrie Kelly hace su aparición como el nuevo Batman mientras responde: “Bruce Wayne esta muerto”.

NOTA:
Para los que aun no han leido The Dark Knight Returns 1 y 2, aquí les dejo los links de descarga y así se ponen al corriente de la historia para no perderse nada de uno de los mejores cómics de finales de los 80’s.

     The Dark Knight Returns     

 The Dark Knight Strikes Again