[Descarga] [Spoilers] “Batman Eternamente #42”.NEGRO Y AZUL

La gente empieza a llegar guiados por la antena de Mad Hatter, sin saber que Blue Bird brinca entre techos y que gracias a su armadura que tiene incrustados código que serviría como anti nanos intentara terminar con todo eso.

Mientras que Stephanie despierta en su cuarto donde su madre le explica el porque de sus acciones y que ya no la perderá de vista nunca mas.
Blue Bird actúa con sigilo pero es descubierta por unos niños que la hacen caer donde se enfrenta contra sus compañeros, pero eso es parte del plan para aturdirlos y lograr conseguir el sombrero controla de Mad Hatter, el cual al recibir los primeros estímulos de Blue Bird logra que la antena explote, así logra liberar a todos del Sombrerero.
Batman llega para poder saber que orillo al Sombrerero a cometer ese crimen, lastimosamente se da cuenta que el también es un peón mas en el tablero.
De vuelta a la casa de Spoiler, un ruido hace que se dirigía a la sala donde su madre esta amordazada, pero al intentar liberarla es atrapada por Selina.

clic en este link para descargar el COMIC




                                                      CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #43

    “LA PATA DE LA GATA”