[Reseña Webcomic] Better Days, que la apariencia furry no te engañe jamás

Hola a todos, soy JackDarkTemplar, con una reseña; pero esta vez no de un ánime, manga o videojuego, sino de un webcomic;

Better Days 

Creada por Jay Naylor.


En que consiste Better Days

Sinceramente no se cuan famoso es este webcomic, pero lo que sí sé es que nuevo no es, sino que ya lleva tiempillo de andar por ahí circulando de un webhost a otro.
Este webcomic perteneciente al estilo furry (no es que sea fan de él, ni nada parecido); trata dela vida de una madre viuda cuyo esposo murió durante la guerra de Vietnam, que tiene dos hijos gemelos (niño-niña) que nunca conocieron a su padre. La historia se desarrolla alrededor de la vida de esta familia, y en la cual relatan sus acontecimientos durante varios años, siendo este un slice of life muy realista.

Sinceramente me gustó mucho el hecho de lo seria y a la vez cómica que es esta serie, y lo completos y complejos que son todos los personajes relatados en este webcomic.

Correspondientemente vemos la vida marcada de sus personajes principales (aunque más que todo se basa en Lucy y Fisk -los gemelos-), de lo cual tenemos bastantes historias secundarias de las cuales no te queda ninguna duda de: “¿qué habrá pasado con tal personaje? y ¿qué habrá pasado con tal otro?” que sucede mucho en otras historias, sino que Jay Naylor verdaderamente se esmeró en cerrar todos los espacios abiertos en Better Days, como otros muy poco se han atrevido a conlcuir.

De cualquier manera, no os defraudará el leer este cómic, sino todo lo contrario.

Lo que me gusta de Better Days:

  • Excelente comedia, sin dejar de tocar temas serios
  • Acción
  • Trama espeso
  • Personajes atrayentes
  • Excelente dibujo

Lo que no me gusta de Better Days:

  • Nada, el cómic es excelente

Links

Aquí lo pueden ver online en español (Subcultura.es).
 (Sitio oficial de Jay Naylor).

No olviden comentar, darle like, twitear, y darle un google+ a este post y a cualquier otro que ustedes lean en este sitio, nos ayuda bastante.
¡JackDarkTemplar fuera!-

  • Este género que imita la vida cotidiana se conoce como "Slice of Life". Gracias por la recomendación, aunque no soy aficionado al género furry, me pareció muy interesante.

    • No sabía eso del "slice of life" -sinceramente casi no conozco de géneros-; pero yo veo el webcomic por ser de género furry, sino por su trama, y mae, le agradará Fisk, el prota.