¿Vin Diesel protagonista para Inhumans de Marvel?

Su gran éxito en el cine de este año ha abierto nuevas posibilidades para Marvel. Tras anunciar la secuela de Guardians of the Galaxy para el 2017, ya piensan en dar un gran salto con la adaptación cinematográfica de Los Inhumanos, línea argumental creada por Stan Lee y Jack Kirby la cual apareció por primera vez en el n° 45 de Los 4 Fantásticos en 1965.


Tras el éxito de Guardianes de la Galaxia, Marvel piensa seguir adelante con sus proyectos
.


Tal parece que existe un libreto ya esta escrito por Joe Robert Cole y es posible que el actor protagonista sea Vin Diesel encarnando al gray rey inhumano Blackagar Boltagon, mas conocido como Black Bolt (Rayo Negro) cuyo poder principal es el de potenciar electrones a través de su voz. Al parecer dicho actor ha firmado con Marvel para protagonizar una pelicula en el 2016, lo que redobla la apuesta de que salga tanto Los Inhumanos y que el sera el que encarne a Black Bolt.

Aqui un mensaje desde su facebook: 

¿Quienes son Los Inhumanos?

Son seres creados geneticamente por los Kree hace muchos miles de años cuando se les dio a experimentar con el Homo Sapiens para usarlo como peón para la guerra contra los Skrull.
Los personajes son Black Bolt padre de la familia Inhumana compuesta por Medusa, Karnak, Gorgon, Tritón, Crystal, Máximus el Loco y el perro Mandibulas (Lockjaw). 
Vin Diesel interpetaría a Balck Bolt.

¡Opinión personal!

En mi opinión me gustaría mucho que salga esta película, me gusta su historia, bueno me leí todos los cómics y me encanto, lo que mas me gusta es la relación entre Mercurio y Crystal, si dicha película se hace espero que respeten eso ya que en Avengers 2 aparece Mercurio, eso podría ser un gran avance de que esta película si saldrá, también imagino que es un puente perfecto para introducir el Imperio de los Kree

 

El tema de esto es que Vin Diesel en Guardianes de la Galaxia solo puso su voz para Groot, ahora parece que solo pondrá su cara y cuerpo para Black Bolt dejando su voz solo en Groot.


Sé que hay muchos mas personajes de Marvel que podrían y son mas “importantes” pero lo bueno de hacer una película de ellos es que al no ser tan conocidos y famosos como The Avengers, o para ser mas exacto, como Thor, Iron Man, Capitan América, etc, muchos más los conocerán y se encariñaran con algunos personajes de estos grandes Inhumanos y muchos saldrán a decir “ohh que gran película” o “que grandes personajes a pesar de que no son conocidos” pero creo que ellos para los fanáticos de Marvel son tan conocidos como cualquier otro héroe, mutante, villano y anti-héroe.