[Reseña comic] “BATMAN ETERNAMENTE #17” EL SALVADOR

Tres años antes en GOTHAM un nuevo DIACONO llego a la ciudad para curarla del mal que tenia en sus venas, esto era su fachada para controlar a las personas necesitadas.

Pero ahora el diacono esta controlando espíritus y espectros en ARKHAM, su ejercito rodea a BATWING y JIM, mientras solo los observan, pero Batwing decide entrar en acción y empieza a patear traseros.
En ese instante del otro lado del mundo justo en el DISTRITO DE AKIHABARA, TOKIO RED ROBIN y HARPER intentan sacarle la sopa a SERGEI ALEXANDROV el cual admite que los nanobots que atacaron Gotham si son de su creación pero que no sabe quien los soltó.
Regresemos de nuevo 3 años con el diacono BLACKFIRE el cual se encuentra después de su misa recibiendo datos y observaciones de sus ayudantes sobre unos sujetos secuestrados y atados con el fin de liberar su alma, uno de estos es nada mas y nada menos que BATMAN.
Mientras que en la MANSION WAYNE se observa a JULIA observando unas fotos de su padre tratando de aclarar el porque es un mayordomo de un niño rico como lo es BRUCE WAYNE.

Nuevamente en el pasado se ve como Blackfire intenta seguir drogando a Batsi para así poder usarlo como villano de la ciudad y poner en practica a su ejercito para eliminarlo, pero Batman lo tenia planeado todo y al liberarse pone dudas en los seguidores de Blackfire, los cuales lo terminan tachando de mentiroso.
Pero en el presente Blackfire sigue con la idea de limpiar Gotham a cualquier costo, así que invoca a unos demonios voladores mandándolos a la superficie para lograr su cometido, todo esto mientras Corrigan observa e intenta sacar del fondo de esas aguas a Batwing, pero ahora el es el que se debería de preocupar por si mismo.

 

clic en este link para descargar el COMIC




                                                CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #18

  

    “CROC ATACA”