[Reseña Comic] Uncanny Avengers # 15: Rapto, Juicio Celestial y Desesperanza.

Antes: Con 3  Avengers muertos parece que nadie puede tener a los gemelos y su plan.

“Y el señor vio que había mucha maldad de los hombres sobre la tierra y que todo designio de los pensamiento del corazón de ellos era de continuo solamente mal. Y se arrepintió entonces el señor de haber hecho al hombre sobre la tierra” Eimin citando la biblia.
El RAPTO
Ante el humeante esqueleto de Rogue, Daken y  y Grim Reaper se ríen de Wolverine, Daken dice que no le importan los gemelos apocalipsis pero le encanta lo que tienen planeado para la humanidad, dicho esto Daken y Wolverine así como todos los demás mutantes de la tierra son teletransportados por el ultimo hechizo de Scarlet Witch hacia la nave arca de los gemelos y puestos en cápsulas a dormir. Todo incluso la traición de Wanda era parte del plan de los Gemelos.

Sentry quien cree que el plan de los gemelos de llevarse a los mutantes volverá al mundo más seguro persigue a Wasp, ella persiste en intentar destruir la presa de taquiones para que  entren los refuerzos de Kang, pero la presa desaparece. Sentry intenta aplastarla a Wasp pero ella se hace gigante y lo pisa, Sentry crea dos gigantes de arena para pelean con Wasp pero aun arrastrándose ella no se rinde y lanza su rayo aguijón contra Sentry quien se arranca su cara y dice que eso no es nada, solo es carne.

Derrotada Wasp piensa que Sentry esta loco de poder y sólo un dios podría vencerle, justo en eso Thor aplasta la cabeza de Sentry contra el piso, pero Sentry se levanta y golpea a Thor hasta tenerlo a su pies para matarlo, Wasp usa sus poderes para controlar insectos y llama a un insecto gigante quien devora a Sentry, luego pregunta a Thor si conoce algún dios interesado en patear a unos gemelos. En la arca Captain America intenta asesinar por la espalda a uno de los gemelos y falla.

Eimen sostiene la cabeza del Captain America mientras lo hace ver al ejecutor celestial que llega para destruir la tierra, Eimin dice “no mas humanos” mientras lanza burbujas de ácido a Cap. Mientras Thor lleva a Wasp a la luna donde preguntan a Wacther que crimen merece semejante castigo, él responde que el suyo, haber encantado su hacha para matar a Celestials, Wasp pregunta que pueden hacer para detener al celestial, Wacther responde que nada, el destino de la tierra esta decidido.



Mi opinión: Un excelente número, no tengo quejas más que la del gusano que se comió a sentry, por lo demás excelente