[Descarga] [Spoilers] Batman Eternal #10 | Cerdo y Gato

Nos vamos al pasado con un recuerdo que explica el porque del odio de FALCONE a CATWOMAN, pero el presente nos muestra algo muy diferente con Catwoman atada a una silla a punto de sufrir una tortura por parte de Falcone, antes de que esto tenga inicio el PROF PYG llega para dar una tunda a Falcone por destruir su laboratorio.

En la mansion WAYNE se estan haciendo de las preguntas de como la hija de ALFRED termino de espia, mientras esto sucede BRUCE le pide a JASON (RED HOOD) que le eche un ojo a BATGIRL ya que en su sed de encontrar al responsable de inculpar a su padre por el choque de los trenes subterráneos hace las cosas sin pensarlo.

Ahora vamos con STEPHANIE, otro personaje que tiene un gran papel en este comic, se encuentra en la biblioteca intentado encontrar el porque de la maldad de su padre mientras sigue escapando de su padre mismo.

Regresando con Falcone que se encuentra atado en una mesa a punto de convertirse en otro monstruo de Pyg mientras este le esta diciendo un monologo sobre el porque sus creaciones son superiores una luz veloz irrumpe en el cuarto con BATMAN dejándose caer para liberar a Catwoman la cual le ayuda a terminar con Pyg.

El comisionado FORBES aprovecha esta situación para intentar detener a Batsi pero el teniente BARD es un oficial que esta del lado de Batman y hace todo el tiempo posible para que Batman escape.
Ya lejos Batman y Catwoman hablan sobre un verdadero enemigo mas haya de Falcone, pero la preguntas es ¿QUIEN ES EL?

 “EXPRESO: AMÉRICA DEL SUR”