Mercadotecnia para Proyectos Artisticos.
La maldición común del artista, es tener una gran idea, pero no saber convertirla en un negocio que le permita vivir de su arte. Gracias a la socióloga y máster en Gestión Empresarial Cristina Amaya, ahora puedes escapar a este destino fatal y aprender a promover y vender tu talento. Escrito en español y con carácter didáctico, este es un libro electrónico pensado para los artistas, (individuos o colectivos) que tienen que asumir la tarea de gestionar sus propios proyectos y venderse a diferentes públicos.
Saber Más

[Descarga] [Spoilers] Batman Eternal #11 | Expresso America del Sur.

Este numero tiene una gran historia que se lleva a cabo en Brasil, pero a mi pensar el dibujante de este numero no merece dibujar nada relacionado con el HOMBRE MURCIELAGO, bueno siento que ni siquiera deberia de dibujar nada de DC y menos de MARVEL.

Pero me alejare de la critica y me dedicare y la reseña de este numero.



La búsqueda de BATGIRL por la inocencia de su padre la ha llevado hasta Brasil buscando a un actor que estuvo presente en el accidente del subterráneo, pero sin saberlo SCORPIANA una villana relacionada con los insectos ponzoñosos se le adelanta para asesinarlo.

Esta batalla se lleva a cabo en el set de una novela brasileña, así que la persecución cambia de lugares y colores constantemente.

Mientras en la Mansion WAYNE el fial mayordomo ALFRED se encarga de el cuidado de su hija JULIA la cual sigue negando que su padre terminara como un mayordomo cualquiera, pero por tanta exaltación la herida que le causaron en Hong Kong se abre y regresa el sangrado, esto la sigue obligando a quedarse y seguir bajo los cuidados de su padre.


STEPHANIE la hija de CLUEMASTER sigue en la aventura de su escape en la biblioteca local, viendo vídeos sobre el pasado de su padre y llegando a la conclusión de que solo la tuvo para así poder salirse de las garras de BATMAN en varias ocasiones.



De vuelta en Brasil, Batgirl logra interceptar a GONZOLO DOMINGUEZ al cual lo interroga pero sin llegar muy lejos con esto entra Scorpiana para asesinarlo esto obliga a que salten por la ventana del edificio pero en la confusión Gonzolo se cae de la mano de Batgirl.

Sin saber nada Gonzolo es rescatado por la nave de los OUTSIDERS que es conducida por STARFIRE.
De regreso al edificio de televisión, Scorpiana esta a punto de saltar para seguir la batalla pero es detenida por EL GAUCHO el Batman ARGENTINO.




















En otro edificio Batgirl es testigo de quien salvo a Gonzolo mientras RED HOOD le explica lo ocurrido y el porque de su presencia.


CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #12

"EL JUICIO DE JIM GORDON"

Compartir:
ESCRITO POR dark volverine

"No preguntes que puede hacer el equipo por ti si no que puedes hacer tu por el equipo" Dark Volverine es una voz que reseña, critica y comparte cómics desde México. Puedes leer más de sus artículos aquí o bien en su blog It's DC Time . También puedes seguirlo en Twitter y en Facebook

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes una opinión al respecto, este es el lugar para expresarla.

Lo mejor del 2016

[Top] Lo mejor de Enero 2017

¡Hola a todos! El primer mes del 2017 nos brinda una nueva oportunidad para ofrecerles a todos ustedes, nuestros queridos lectores, nuestro...

Recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail

Etiquetas

Arte en Portada (34) Artes (105) Artes de Bimago (40) Articulo por Alberto Córdova (53) Articulo por Angela Merici (8) Artículo por Ariell Kiryuu (7) Articulo por Bimago (43) Articulo por Blue Manga (2) Articulo por Carlos Molina (379) Articulo por DMon (1) Articulo por Enrique Mozqueda (79) Artículo por Eric Polanco (1) Articulo por Exelion (2) Articulo por Fancomplx (83) Artículo por Félix Josué Montero (5) Articulo por Fonso (4) Articulo por Frank Privette (1) Artículo por Gastón Elian Ocariz (4) Articulo por Jack Dark Templar (57) Articulo por Jan-Hellsing (20) Articulo por JimmyGA (72) articulo por Joel Lopez (1) Artículo por Joel López (7) Articulo por Josue Montero (37) Articulo por Juan Antonio (8) Articulo por Kraycer Opk (1) Articulo por Max Drakken (1) Articulo por Mega (2) Articulo por Mel (6) Articulo por Mesias (1) Articulo por Mr.Corbata (8) Articulo por Mxx (1) Artículo por Nivelaz (2) Articulo por Nolan Campo Ortega Enriquez (3) Articulo por Osmar (58) Artículo por Osmar (5) Artículo por Raúl Aguilar (9) Articulo por RaXo (1) Articulo por Rebeca Vargas (2) Artículo por Saul (3) Articulo por Sergio Cespedes (5) Articulo por Tenchou (7) Articulo por Volverine (146) Articulo por Warrior (44) Articulo por YNAD009 (37) Articulos Cosplay (22) Artículos Cosplay (2) Autoeditado (7) Comic (613) Cómic (3) Comic Argentino (5) Comic Boliviano (1) Comic Chileno (1) Comic Costarricense (118) Comic Español (1) Comic Frances (2) Comic Italiano (1) Comic Mexicano (9) Comic Motion (1) Comic Party (33) Comic Peruano (4) Cómic. (3) comics (7) Conoce tu medio (6) Convenciones (16) Cosplay (235) Descargar Cómic (77) Descargar Cómic/Manga (33) Descargar Manga (35) Descargar Software (5) Descargas (123) Eventos (191) Ganar Dinero (3) Guionismo (21) lo mas odioso del universo (9) Maestros del comic (41) Recomendacion (17) Recomendacion Anime (37) recomendacion comic (21) Recomendación de la semana (4) Recomendacion Manga (18) Recomendacion Manwha (1) reseña (15) Reseña Cine (13) Reseña Literaria (35) Reseña Manhwa (1) Reseña serie gringa (3) Reseña_anime (230) Reseña_Comic (154) Reseña_Gamer (25) reseña_manga (11) Reseña_Película (2) Reseña_TV (6) Reseña. Cine (6) Reseñas (9)

Archivo del Blog

Dicen los neoversianos...