[Descarga] [Spoilers] Batman Eternal #11 | Expresso America del Sur.

Este numero tiene una gran historia que se lleva a cabo en Brasil, pero a mi pensar el dibujante de este numero no merece dibujar nada relacionado con el HOMBRE MURCIELAGO, bueno siento que ni siquiera deberia de dibujar nada de DC y menos de MARVEL.
Pero me alejare de la critica y me dedicare y la reseña de este numero.

La búsqueda de BATGIRL por la inocencia de su padre la ha llevado hasta Brasil buscando a un actor que estuvo presente en el accidente del subterráneo, pero sin saberlo SCORPIANA una villana relacionada con los insectos ponzoñosos se le adelanta para asesinarlo.

Esta batalla se lleva a cabo en el set de una novela brasileña, así que la persecución cambia de lugares y colores constantemente.

Mientras en la Mansion WAYNE el fial mayordomo ALFRED se encarga de el cuidado de su hija JULIA la cual sigue negando que su padre terminara como un mayordomo cualquiera, pero por tanta exaltación la herida que le causaron en Hong Kong se abre y regresa el sangrado, esto la sigue obligando a quedarse y seguir bajo los cuidados de su padre.

STEPHANIE la hija de CLUEMASTER sigue en la aventura de su escape en la biblioteca local, viendo vídeos sobre el pasado de su padre y llegando a la conclusión de que solo la tuvo para así poder salirse de las garras de BATMAN en varias ocasiones.

De vuelta en Brasil, Batgirl logra interceptar a GONZOLO DOMINGUEZ al cual lo interroga pero sin llegar muy lejos con esto entra Scorpiana para asesinarlo esto obliga a que salten por la ventana del edificio pero en la confusión Gonzolo se cae de la mano de Batgirl.

Sin saber nada Gonzolo es rescatado por la nave de los OUTSIDERS que es conducida por STARFIRE.
De regreso al edificio de televisión, Scorpiana esta a punto de saltar para seguir la batalla pero es detenida por EL GAUCHO el Batman ARGENTINO.

En otro edificio Batgirl es testigo de quien salvo a Gonzolo mientras RED HOOD le explica lo ocurrido y el porque de su presencia.

CONTINUA EN BATMAN ETERNAL #12

“EL JUICIO DE JIM GORDON”