THE AMAZING SPIDER-MAN |:|


No se si sea demasiado tarde para que la critique pero al terminar de verla tenia que escribir sobre ella, pero aquí va.

Acabando de ver la peli de THE AMAZING SPIDER-MAN aunque se que me tarde 2 años en verla poruqe creia que la pelicula no seria buena y no le llegaria a los talones a su antecesora con un protagonista como TOBEY MAGUIRE y no digo que ANDREW GARFIELD no hay sido un buen PETER sino que la trama no fue buena y no respeto la escencia del personaje.

Resulta que Peter es tan descuidado que se pasa la película revelando su identidad a todos los que se encuentra, en ningun momento es mencionado la frase por excelencia con la cual todos relacionamos al buen SPIDEY “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.
Oscorp resulta que es el que invento su telaraña WTF!!!
Que no se suponia que la mordida le dio ciertos conocimientos basicos en cuanto a la anatomia de las arañas y su forma en la cual el podría crear telaraña lo suficientemente fuerte para que el pudiera columpiarse por los edificios.
El buen SPIDEY tenia que haber entrado en el espectáculo para tener plata, pero eso a el no le importa y su tío paga las consecuencias gracias a una leche con chocolate.

Pros:

*La introducción de los disparadores de telaraña

*Gwen Stacy

*Martin Sheen como el tío Ben

Contras:

*La mordida de la araña es en el cuello ¿en serio?

*Le quitaron la patente de la creación de la SPIDERWEB a Peter Parker

*El traje

*El revelar la identidad a cualquier hijo de vecina

*El lagarto el cual parece tortuga ninja