[Descarga] Manga Avanzado: Dibujar Muchos Tipos de Hombres.

Guerreros, mayordomos, demonios, cyborgs, músicos… decenas de diferentes tipos de personajes masculinos para que puedas añadir a tu repertorio. Pasando por las nociones fundamentales de anatomía, este manual describe las características de una fantástica variedad de personajes para tus historias.

A raíz de las solicitudes que tantos lectores hicieron con el manual de Cómo dibujar muchos tipos de chicas pidiendo que les consiguiera una versión del mismo, pero para chicos, me dí a la tarea de obtener este material. A diferencia del manual de Chicos sexies para yaoi este es más masculino, donde se puede aprender a dibujar personajes masculinos de diferentes profesiones y edades (niños, adolescentes, adultos, ancianos).
Lo que si me desanimó fue los constantes errores del dibujante para colocar correctamente el cabello, casi todos los personajes los coloca como un peluquín, sin darles la posición anatomicamente correcta. Sin embargo, a pesar de esto el libro de más de 170 páginas esta lleno de material fantástico.

La descarga esta disponible con un click, no olvides que hay un password
abajo
y ocupas un descompresor de archivos para abrir el
archivo que
esta en formato PDF. Tuvimos que ponerle password a los archivos porque
personas inescrupulosas se colgaban de éstos y nos gastaban el ancho de
banda. Puedes acceder a la descarga en cualquiera de las opciones
siguientes,
de tener algún problema con links caídos agradezco el aviso para
repararlo.

PASSWORD: Neoverso-com

OPCIÓN 1: MEGA.

OPCIÓN 2: MEDIAFIRE.

OPCIÓN 3: DROPBOX.

Algunas veces los lectores tienen problemas para abrir el archivo, por
eso recomiendo escribir el password en lugar de usar “copiar y pegar”
en tu computadora (No olvides cuidar las Mayúsculas y minúsculas). El
archivo se abre con Winrar o Winzip, y se lee con cualquier lector de
PDF como Acrobat Reader.

Comparte con los demás que puedan sacarle provecho también. Y decenas de libros te esperan para descargar en nuestro Directorio de Libros de Dibujo. ¿Qué esperas? También puedes usar el registro de correo en la columna lateral del blog para recibir estas descargas directamente en tu e-mail. Y recuerda que comentar es agradecer. ¡Nos leémos!
  • Excelente pagina!!
    Aqui encuentro los mejores libros para aprender a dibujar

  • Muy buen aporte. Yo estoy muy enamorado de esta pagina sinceramente. !Por favor siga con este trabajo tan maravilloso!